UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » No sé qué hacer

No sé qué hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No sé qué hacer el Jue 05 Jul 2012, 16:15

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas.

Acudo a ustedes para pedirles un consejo: Desde hace unos meses para acá mi novio está muy estresado por problemas en el trabajo (la empresa donde está ya va a cerrar), problemas también en su casa y pues anda de un carácter muy difícil .

Yo me esforzado en apoyarlo, comprenderlo, escucharlo y aconsejarlo porque sé que el hecho de estar a punto de quedarse desempleado preocupa a cualquiera pero francamente hay momentos en los que mi paciencia está a punto de llegar a un límite Ya no quiere salir ni a dar una vuelta conmigo que creo que le haría bien para despejarse pero cuando se lo propongo como que se molesta, como si yo solo me la pasara pensando en ir a cotorrear y si él se quiere quedar en su casa yo también lo tengo que hacer porque si salgo se enoja .

Constantemente hemos estado discutiendo por cualquier tontería, de todo se molesta, de todo se pone celoso (bueno celoso siempre lo ha sido), me empieza a reclamar cosas que pasaron hace siglos. En las mañanas al llegar a mi trabajo lo primero que hago es llamarle para desearle un buen día y decirle que lo amo y que cuenta conmigo pero él como que anda en otra órbita y me dice “es que tú sólo quieres escuchar palabras lindas”… oops.

He tratado de adaptarme a la situación porque sé que no todo en la vida es color de rosa pero francamente ya no sé cómo tratarlo, de todo se enoja, de todo se estresa y llega a ser grosero conmigo . Yo también tengo mis problemas y hay días en que no me siento bien, en mi trabajo también tengo que aguantar a gente grosera y ahora por si fuera poco mi novio también es grosero conmigo y sin embargo pongo mi mejor actitud ante todo para apoyarlo a él, la verdad ya no sé qué hacer a veces yo también me canso de su mal humor .

Les agradecería un consejo

2 Re: No sé qué hacer el Jue 05 Jul 2012, 18:24

Irasema

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Lo mejor que puedes hacer como dices es tratar de ser paciente muy paciente todo esto no mas que una mala racha de la cual pasaran como bien dices el quedarse sin trabajo a cualquiera le preocuparia, porque no hablas con el le explicas como te sientes con la actitud que esta tomando y si no te entiende y prefiere estar solo pues sera porque el asi lo quiere.

Mucho animo!!!

3 Re: No sé qué hacer el Vie 06 Jul 2012, 10:58

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Y por que no tratas de darle su espacio??? Digo te querrá mucho, te amará con toda su alma pero necesita su espacio para acomodar ideas, pensamientos, frustraciones... etc...

No lo presiones, no lo "invites a salir" es mas que evidente que no tiene ánimo, no es que ya no te quiera o que lo fastidies, simplemente tiene problemas existencias y tu ya los conoces...

Es lindo cuando te apoyas de la pareja para salir adelante de los problemas pero hay ocasiones en las que necesitas meterte en tu cajita y hacer berrinche un rato y luego sales, lo (la) tomas de la mano y siguen su camino juntos con mas fuerza para afrontar los problemas...

No te desesperes, es transitorio...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.