¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias

+15
MORENA
ANA QRO
CRISALIDA
citlalli08
MILADY
C. Luna
veronica5131
Mel
Zara Zam
Lauren
Gelsey
BONNIE41
Martha.
Andys
roel_69
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ANA QRO


actividad
actividad

jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 8795que bien roel que solo buscas el bienestar de tu peque rara vez se ve que un padre busca solo eso...

Y no quieras perjudicar a tu ex.. cosa que ami no me ha sucedido ya que el solo busca hacerme daño a traves de mis 2 hijas...

Un abrazo fuerte y suerte... que todo vaya bien jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 659829

roel_69


4to. grado
4to. grado

unas de las cosas que he aprendido en este largo proceso es que no se trata de mi o de mi aun esposa o de nuestro matrimonio a punto de finiquitar se trata solo y unicamente del bienestar de nuetra bebe que es lo que mas importa, jamas utilisaria mi hija para hacerle daño o acer sentir mal su mama a traves de ella. los hijos deben de quedar total y completamente fuera de los problemas que como adultos nos buscamos, se necesita un grado muy alto de madures para aceptar esto y por desgracia en muchas ocaciones solo una de las partes se da cuenta de esto y se pone como escudo o como medio o como escusa a los hijos, por mi parte sigo y seguire tratando de que mi divorcio y convivencia afecten en lo menos posible a mi nena , ya casi amigas ya casi, este proceso es desgastante demasiado agradesco todo su apoyo

roel_69


4to. grado
4to. grado

y si estoy triste, creo que es comprensible llevo 6 meses en esta lucha

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien roel pero no decaigas amigo, la lucha no sera sencilla pero tarde o temprano tendras la recompensa.^pienso que en la vida nunca habra sacrificios que nos pesesn cuando se traten de nuestros hijos.

Segui y no aflojes disfruta lo poquito que puedas al maxio ya que cada etapa es unica y no volveras a vivirla con ella,

Animo " PERSEVERA Y TRIUNFARAS"" jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 10027

MORENA


4to. grado
4to. grado

hola roel hoy lei tu historia y me pusiste a pensar muchas cosas no se creo que soy como tu esposa con mi esposo y me senti mal pero no me habia dado cuenta el me lo ha mencionado pero no le doy importancia ya que siento que siempre tengo la razon pero tu historia me abrio los ojos y no quiero que me pase lomismo y mucho menos que el se aleje de mi por que lo amo y estoy dispuesta a cambiar aun que no se como hacerlo ...hasta mi hija de 5 años ya comienza a hablarle a su papa con la misma voz de mando que yo y ahora como hago para revertir las cosas de verdad que me dejaste muy confundida que mal estoy que debo hacer auxilio!!!!

roel_69


4to. grado
4to. grado

Estimada morena:
desde la mañana lei tu post, y todo el dia he pensado en que responderte, una de las cosas que me dice mi psicologa y que he leido de expertos en el tema es que es extremadamente dificil que alguien pueda llegar aceptar o decir estoy fallando en esto o en lo otro, y menos frecuente es que digan necesito ayuda para corregirlo, cosa que tu hoy estas expresando y reconociendo, pienso que es un principio muy importante y una madures exepcional, por lo general cuando alguien nos cuenta historias como la mia o algunas parecidas nos sentimos identificados con la parte que es la afectada y decimos si ami me paso igual, si el o ella esta mal ,o decimos si ami me paso lo mismo mi pareja es igual, pero muy pocos veces ocurre que alguien se sienta identificado con la cotraparte y diga si yo le ice o le ago lo mismo ami pareja, no me siento con capacidad para decirte que acer o como resolver tu situacion o matrimonio ya que el mio no lo pude salvar, pero si te digo que estas en un muy buen comienzo, reconocer nuestros errores es algo que muy pocas personas pueden acer, y estan a tiempo de acer todo para tener una vida feliz y plena, creo que mi historia te dira que si corriges todo lo que en la mia no se iso podra salvar tu relacion, apoyate en tu esposo pon atu familia esposo hija y tu por delante de los demas, maduren como pareja respetense, tengan comunicacion agan treguas, unos de los temores mios era que mi hija me gritara como lo acia su mama, siempre le decia con cariño no me grites delante de la niña ella despues lo ara, charla con tu esposo sobre lo que ocurre muestrale mi historia y platiquenla vean en loq ue termino la mia y piensen si quiern que la suya termine igual, y sobre todo si no pueden solucionar las cosas ustedes solos busquen apoyo en un consejero matrimonial o en un psicologo, la mama d emi hija nunaca quiso ,
espero que esto te sirva como siempre escribo con el corazon,
una de las cosas que puse cuando comenze a escribir es que contaria mi historia esperando que a alguine le sirviera, y creo que hoy se cumplio el proposito, lucha y no desistas

hoy mi corazon se rompio, esta roto, hoy fue el juicio oral y sentencia de divorcio, se quebro en pedazos la familia que pense para mi hija, mi hija que aun es pequeña un año y cinco meses, y su familia se disolvio, no se como describir la tristesa e impotencia que me da no poderle dar la familia que merece al lado de su mama pero es algo que no esta en mis manos,

falta aun por que falta establecer la convivencia dias y fines de semana que es el calvario a seguir seguire escribiendo gracias amigas

roel_69


4to. grado
4to. grado

casualidad que no me abia dado cuenta la primera ves que escribi en este foro con mi problematica ftiene fecha de 30 de mayo del 2012 ace un año exacto, y revisando y releyendo mis publicaiones e crecido mucho con altibajos y todo hoy cumpli un año y esto ya casi se resuelve, todo por mi hija no se como subir una foto de ella para que sepan por quien lucho

MORENA


4to. grado
4to. grado

disculpa que no había contestado pero aun no se utilizar el foro y no se como detectar cuando alguien contesta mis post pero muchas gracias intentare cambiar y por otro lado que pena que te sientas mal pero es lo mejor que por fin obtuvieras tu divorcio sin tener que alejarte de tu hijajamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 844599

roel_69


4to. grado
4to. grado

Estimadas amigas, hoy es dia del papa, aun continuo en la lucha por poder ver ami nena de un ano y medio, es el segundo año que no la veo el dia del papa, si me pone triste no lo niego pero se que el proximo año mi nena esta dia estara con papa que la ama y la extraña hoy solo queria saludar

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

primero dios asi será roel tu nena pronto pasara mas tiempo contigo.. mis mejores deseos!!

61jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 Empty gracias por el apoyo Dom 01 Jun 2014, 03:11

roel_69


4to. grado
4to. grado

gracias por tanto apoyo aun que ace mucho que no escribia, despues de mucha lucha en los tribunales por fin puedo ver mi hija ya de dos años y cinco meses libremente por 8 horas ala semana, es poco pero el tiempo que paso con ella es de calidad, ve asus buelos tios primas y primos sin resticciones sin que nadie los limite, aun falta en nuevo leon mexico acaba de entrara la custodia comprtida lo cual facilitara mucho la convivencia con mihija sera otra lucha ya que la mama aun insiste en que yo no deberia ver ami hija es triste por que ya va muchu tiempo de que como pareja nos disolvimos y aun impide que tenga contacto con mi hija , y tristemente mi exsuegra aun sigue influenciando ami expareja. por lo pronto mi hija convive feliz con su familia cada vez que esta ami lado ahora soy feliz todo se supera

roel_69


4to. grado
4to. grado

la lucha segira no al SAP ( SINDROME DE ALIENACION PARENTAL) del cual mi hija es potencial victima

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



gran padre Roel !!!

ya 2 añotes wooow si que el tiempo pasa !!!
que sigan marchando las cosas bien, al favor tuyo y de la nena !
su mami ojalá que recapacite de sus actos,

nuestros mejores deseos papá feliz =D

CL

roel_69


4to. grado
4to. grado

por primera ves desde que nacio mi hija pase un dia del padre con ella ya tiene 2 años y medio, dentro de este torbellino de lucha legal es el primer dia del papa que puedo verla lo cual fue extraordinario queria compartirselos, aun falta pero las cosas an mejorado, papa nunca se rendira

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Roel, que gusto me da¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades.

Te mereces el estar con tu hija, esa niña merece tener al padre que tiene. No sabes lo maravilloso que es leer a un hombre que ha luchado tanto por su hija. Simplemente maravilloso y tu hija se sentirá orgullosa del amor que le tienes.

En hora buena y a seguir luchando para que no la alejen de tu lado.

Saludos ROEL¡¡¡¡¡¡¡¡

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Roel,

No había tenido el gusto de leerte y hoy que he conocido tu historia me alegra saber que el difícil proceso que has vivido vale la pena al momento que puedes estar cerca de tu nena.

Me parece excelente que no te hayas rendidio ante las calumnias de tu ex y de su familia y que siempre has tenido claro que quieres algo mejor para ti y para tu hija y que has sabido actuar para lograrlo. Además no has caído en provocaciones para hablar mal de tu ex ante tu hija, ¡bien por eso!.

En verdad espero que te vaya de lo mejor y que siempre puedas estar al lado de tu nena.

Saludos, Isska.

67jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 Empty hola de nuevo Vie 13 Feb 2015, 02:22

roel_69


4to. grado
4to. grado

poniendo al dia las noticias,

ya tras años de lucha de la cual no me canso ni me cansare, ya que de por medio esta mi hija, despues de un año de vrela un dia una hora ala semana y despues de un año de vrela 8 horas a la semana y eso con gran oposicion por parte de su mama, y despues de terapias psicologos requisito y demas impuestos por el juez y cumpliendo todo lo que la ley me ha pedido, estoy en posicion de extender mas el tiempo de que mi princesa pasa mas tiempo con papa, ala mama ya se lo pedi y se propuse y dialoge de manera suave y acertiva, pero la negativa de siempre la niña es mia no tuya y demas, solo me queda seguir la lucha en jusgados que reitero es desigual para los papas ya llevo mas de dos años y no me canso ni me cansare ya printo podre al menos pasear o poder llevar mi nena de vacaciones,solo poniendome al dia la lucha continua exinten papa que he conocido que llevanmas de 5 años espero no llegar a tanto

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Roel, no llevo tanto tiempo en el foro, a veces, para ser sincera paso de rápido, sin tener tiempo siquiera de saludar como me gustaría.

Hoy llegue, me senté frente al ordenador y leo tu historia en un inicio. ¡Vaya! (no es la expresión apropiada), que hombre tan fuerte, humilde, honesto (porque así te siento), permite me seguirte elogiando porque he pensado en el ejemplo que le has dado a tu hija; yo como mujer, me sentiría alagada de tener a un hombre como padre que lucha con tal ferocidad por mi cariño, tu hija se sentirá orgullosa en un futuro, te lo aseguro.

Palabras de aliento ya has recibido, y buenos consejos en su tiempo también. Yo no creo tener tanta experiencia en la vida, me sentiría desentonada buscando algo bueno que decir (escribir), así que...

Continua luchando Roel, porque ningún esfuerzo es envano y algún día toda esa frustración, he injusticia a la que te han sometido será gratificada. ¡Ánimo y éxito!

roel_69


4to. grado
4to. grado

es solo una historia mas entre las muchas que se cuentan en este foro, pensando que alguien la leera y le servira de apoyo, aun lucho por ver ami hija en cirnscuntancias mas justas y equitativas, no solo 4 horas al dia, espero que pronto esto sea realidad, para que mi pequeña pueda de adulta decir que su papa estuvo presente en su dia a dia solo quiero ser papa para mi pequeña princesa

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Roel, gusto en saludarte :)

Leía tu historia los otros días y decía que bueno que tenga la fortaleza no sólo para contarla, sino para no bajar los brazos porque leerte nos ayuda a Tod@s también a auto-evaluarnos como padres ó simplemente como Seres Humanos....

Has recorrio un largo camino, con sus curvas, patinazos y vuelques, pero hoy decís esto:

roel_69 escribió: aun lucho por ver ami hija en cirnscuntancias mas justas y equitativas, no solo 4 horas al dia, espero que pronto esto sea realidad, para que mi pequeña pueda de adulta decir que su papa estuvo presente en su dia a dia solo quiero ser papa para mi pequeña princesa

Y yo te digo no dudes que vas a lograr esa instancia, sé porque te lo digo y también tu hija va a saber perfectamente como fueron y se dieron las cosas y NADIE NI NADA va a cambiar lo que le HAS DADO y COMO LA HAS HECHO SENTIR, en esto los adultos muchas veces mal creen que pueden intervenir en el concepto emocional que los chicos poseen de manera innata y nada más alejado de la realidad, ya que los Corazones pueriles que conservan los niños JAMÁS SE EQUIVOCAN y saben quienes y de que forma son Queridos y Amados, así que amigo no te preocupes más, ya vas a lograr mayor presencia, pero nunca te olvides que no cuenta tanto el tiempo físico sino la Calidad de la Entrega :)

Fuerza Roel, lo estás haciendo muy bien, así que sentíte Orgulloso y en PAZ :) Abrazo Enorme para Vos y esa peque y FUERZA Y LUZ para lo que sigue. jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 596955

71jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 Empty saludoan do Miér 22 Jul 2015, 23:53

roel_69


4to. grado
4to. grado

despues de años de tribunales psicologos dictamenes, de mucho trabajo personal, de aguantar insultos, malas palabras, situaciones casi insoportables, de tolerar todo lo que se me ha enviado, de mantenerme totalementa calmo, de no responder absolutamente nada ante todas las agreciones de las que fui objeto delante de mi hija, de mantenerme impavido ante las calumnias, de cerrar mi ojos y oidos ante el vendaval tempestades que sobre mi vinieron, de solo pedir a dios y que pusire el camino, al fin el dia final llego, cada lucha tiene su resultado final y no importa cuanto te tardes siepre y caundo no pierdas el objetivo, la mia mi lucha es por mi hija y ella es mi objetivo , ante todo,, por fin ante un jurado la autoridad a reivindicado la totalidad de mis derechos de padre libre totalmente sin restricciones a pesar de que de mi se dijo de tode por la parte materna, las autoridades simpliomente protegieron ami hija y preservaron sus derechos de convivir con su papa de manera muuuyyy amplia y libre, al fin puedo lllvar ami hija todo el dia de paseo llevarla de compras de vacaciones que duerma en casa , si esta enferma puedo cuidarla, y tod esto a reserva que si no se cumple o exite impedimento o manipulacion por parte la la familia de mi hija la custodia se le quitara, cosa que yo no pido ni intento pero esto asegura que el bienestar de mi hija y sus derechos son respetados por la ley y de verdad que si se cumple estoy feliz, ya puedo ver ami nena , aqui en nuievo leon probablemente el proximo año entre la custodia compartida que seri el suguiente paso,, ojo custodia no es lo mismo que convivencia cosa que se confunde facil, toy feliz queria decirselos ya se acabaron los dias obscuros sin mi hija , la cual ya tuine 3 años y 7 meses esto comenzo cuando mi nena tenia 11 meses aun falta pero seguiremos en la lucha saludos y queria comunicarselos

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

roel_69 escribió:cada lucha tiene su resultado final y no importa cuanto te tardes siepre y caundo no pierdas el objetivo,

jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 659829 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 659829 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 659829 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 659829 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 659829 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 596955
FELICITACIONES ROEL Y A DISFRUTAR DE LO LOGRADO, BIEN HECHO! jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 249236

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Roel, que inmensa alegría leerte con tan buenas noticias, claro que aun falta camino, pero falta menos para llegar a una vida plena junto a tu pequeña.

jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 8795 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 134901 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 659829 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 669101 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 3 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.