¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos para todas.......

+3
BONNIE41
Andys
Pattys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos para todas....... Empty Saludos para todas....... Dom 27 Mayo 2012, 12:31

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027

Hola a todas mis queridas amigas de este hermoso foro......reportandome después de mucho tiempo.......no saben como las he extrañado......que bonito volver a este mi espacio y ver que cada dia se pone más hermoso.........espero que todas estén bien...que Dios las bendiga....que los problemas sean pocos y las alegria s muchas........este espacio es una gran terapia....poco a poco voy a irme enterando de las novedades....y prometo visitarlas con la misma recuencia de antes........que alegria poder dirigirme a todas a las que me conocen y a las que no...pues tiempo es lo que más hay para conocernos....un mega abrazo....y ya nos estaremos leyendo.......no se olviden que las quiero mucho....... Saludos para todas....... 691556

2Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Mar 29 Mayo 2012, 16:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida PATTYS, que gusto tenerte de vuelta amiga Saludos para todas....... 81816 Saludos para todas....... 81816

Espero que todo esté marchando de lujo en tu vida y que pronto te pongas al corriente eh!!!

Por fis ya no te ausentes tanto, se te extraña y se te necesita en este foro para seguir con un ritmo ameno, ya que últimamente la ausencia de muchas chicas se ha dejado notar como no te imaginas; pero bueno, conforme vayan regresando y poniendose al corriente, esto se va a seguir poniendo más bueno.

En verdad un gustacho tener de vuelta y aqui tamos con los brazos abiertos para recibirte.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR, Y PLEASE, YA NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO Saludos para todas....... 10027

3Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Mar 29 Mayo 2012, 20:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pattys, no te puedo decir nada porque la verdad es que tambien andaba desaparecida por falta de tiempo... finalmente tengo vacaciones en las escuelas de mis pekes y puedo relajarme un poco, esto incluye venir a mi foro querido que tanto extraño...

es bonito ver que aun andan por aqui tanta amigas como Andys y Martha, y verte a ti me anima tambien...

pero cuentanos que tanto has hecho en este tiempo de ausencia?? Como va la vida por alla en tu nuevo trabajo? etc, etc....

Bendiciones mi querida Patty!!

4Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Sáb 02 Jun 2012, 09:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pattys! Gracias por ese saludo!! Igual que Bonnie, yo soy de las ausentes, pero cuando vengo otra vez me sigo sintiendo como en mi casa! Ojalá que ya podamos estar todas otra vez participando bastante, que nuestras actividades nos lo permitan y que siga creciendo nuestra amistad y convivencia!

Andys, Bonnie, qué gusto verlas queridas amigas!! Les mando un fuerte abrazo a todas!!!

flor

5Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Sáb 02 Jun 2012, 12:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Heeeeeeey que bueno leerte por estos lares. Cuidate y no te desaparezcas tanto, aunque a veces las tareas y quehaceres no nos lo permiten...
Igual Lauren un placer leerte de vuelta amiga. Abrazos a las dos!!!

6Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Sáb 02 Jun 2012, 19:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Helloooooo!!! Mi querida Lauren es un gusto coincidir en varios posts, ya te extrañaba retemucho, jajaja!!

Te debo una llamada, lo se... no siempre soy asi de incumplida, deveras, prometo hacerlo prontito para platicar de nuestras vidas.

Dios te bendiga querida amiga!!


Saludos para todas....... 959389

7Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Lun 04 Jun 2012, 10:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA LAUREN!!! No sabes cuanto he estado pensando en ti.

Te extraño mucho amiga del alma, me gustaría mucho echarme una platicadita contigo pero no tengo tu número para marcarte, espero conseguirlo pronto.

Me da mucho gusto leert por aquí Saludos para todas....... 81816 Saludos para todas....... 81816 eres una persona muy especial e importante en este espacio y definitivamente hace falta aquí tu luz para guiarnos.

TE ADORO Y TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Saludos para todas....... 10027

8Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Jue 07 Jun 2012, 16:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Patitoooooooooooooooo ... no estaba muerta andaba de parranda.... aquí una ausente mas pasando a saludar, esperando se encuentren super bien.

Saluditos!!!!

9Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Vie 08 Jun 2012, 14:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARYYYYYY Saludos para todas....... 81816 Saludos para todas....... 81816 Saludos para todas....... 81816 que gusto leerte a ti tambien por aquí amiga querida!!!!

Vaya que sí eres una ausente eh!!! Amiga MARY, te extraño mucho por aquí, me has hecho mucha falta. Pero me encanta saber que a pesar de la distancia tanto físico como virtual, te siento siempre cerquita de mi corazón y más porque siempre tienes el detalle de hacerte presente de una u otra manera.

TE QUIERO MUCHO MI MARY Y ME DA GUSTO SALUDARTE Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027

10Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Mar 12 Jun 2012, 15:07

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas.......que bonito volver a leerlas......eso es lo que necesitaba...aqui tratando de ponerme al corriente en algunas cosas.....prometo estar cerca el mayor tiempo posible....un abrazo para todas se les quiere........ Saludos para todas....... 59756 Saludos para todas....... 59756 Saludos para todas....... 59756

11Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Mar 12 Jun 2012, 19:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PATTYS, ANDY, BONNIE, LAUREN, ANGELA, MARY...y todas las presentes y ausentes que sigan llegando...les mando un fuerte abrazo y mi caariño de siempre a todas mis lindas amigas del alma.

Es un placer enorme leerlas y saber que, aunque andamos muy ocupadas, siempre tocamos la puerta de esta nuestra casa para leermos y dejar aunque sea un cordial saludo.

Necesito el afecto que ustedes siempre me han dado...las echo muuuuucho de menos porque TODAS de una manera o de otra han marcado mi vida muy profundamente.

Me siento muy afortunada de pertenecer a esta gran familia y espero seguir leyendolas y disfrutar de sus experiencias que enriquecen siempre mi vida.

Besos
Tere

12Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Miér 13 Jun 2012, 10:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI TERE Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027 Saludos para todas....... 10027

Te amo amiga querida, eres una persona muy especial e importante, no sólo en mi vida, sino en este foro y estoy segura que en la vida de muchas de las que pertenecemos a este grupo y hemos tenido la fortuna de compartir contigo muchas experiencias.

Me encanta leerte por aquí, ultimamente me es imposible entrar al fb, que es en donde sé que te encuentro siempre, pero mi maquina no me permite hacerlo al cien por ciento porque me bloquea algunas cookies y eso me desespera, por eso ya no he ido por esos rumbos, pero me encanta leerte aquí MI TERE.

Ya leí por ahí que sigues padeciendo de esos terribles dolores de cabeza, pero esperemos en DIOS que desaparezcan por completo y quedes al cien.

TERE, te mando un enorme abracito de osito polar con todo mi cariño Saludos para todas....... 10027 y que DIOSITO te siga llenando de esa luz que siempre me has irradiado amiga querida Saludos para todas....... 10027

13Saludos para todas....... Empty Re: Saludos para todas....... Miér 13 Jun 2012, 11:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Andy....siempre es grato volver a casa. Me propuse leerlas mas amenudo y aqui me tienes. Nuestra querida Syl no ha escatimado en esfuerzo por mantener este espacio, dandole el calor humano que le caracteriza.

Me encanto el calendario en la pagina principal...digno para el mes en que se celebra el Aniversario del Foro. Ya estaremos cumpliendo cuatro años y no me quiero perder el encuentro, aunque sea virtual.

Te mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente por tus expresiones de cariño.

Besos

Tere

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.