UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » JURAMENTO A MI MISMA

JURAMENTO A MI MISMA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 JURAMENTO A MI MISMA el Vie 18 Mayo 2012, 10:12

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No porque me lo pidan, sugieran o impongan… no por los demás sino por mí misma. Por mí, por mi valor como mujer, por lo mucho que merezco y valgo me hago este juramento:

Lucharé por mí misma, por hacerme respetar y valorar, por disfrutar de mi vida, con sus risas y lágrimas. Será por mí que decido tomar esta firme decisión. Yo soy mujer, yo cuidaré de mí misma.

Hoy he decidido jurarme a mi misma a luchar por mí misma, a reír por mí misma, a llorar por mí misma y a superarme por mí misma; sólo por mí misma y por nadie más.

Ya no lo haré por nadie más, ya no me preocuparé por nadie.Reiré, lloraré, lucharé, me superaré, bajaré de peso y todo… pero será por y para mí misma.

Ya no permitiré que me afecte nada de lo que hagan todas las personas, no permitiré que una palabra, una acción o un hecho me afecte.

Esto no quiere decir que me convertiré en una mujer dura y sin sentimientos, sólo que no voy a permitir que nadie devalúe mi integridad, mi dignidad, mi fortaleza o mi seguridad como persona y sobretodo como mujer.

Atrás quedará ese tiempo en el que era yo quien buscaba a mis amigos, y quien buscaba ser amada… ¡Ya no más! Los amigos que quieran estar y compartir un momento de su vida conmigo serán bienvenidos y para los “amigos” para los cuales yo era sólo una opción, ya no habrá cabida.

Atrás quedó buscar amor en el lugar y con la persona equivocada, ahora sólo la persona que realmente valga la pena merecerá mi amor, mis pensamientos, mi cuerpo y mi ternura.

Ya nunca más permitiré una palabra discriminatoria, por pequeña que sea; nunca más me permitiré ser la ultima en la lista de nadie.

Nunca en la vida permitiré el golpe de un hombre hoy tengo bien claro que jamás lo permitiré; por muy enamorada que esté, jamás lo permitiré, porque quien te ama no te hace daño.

ME HAGO EL JURAMENTO DE CUIDARME, SÓLO POR MÍ.

2 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Vie 18 Mayo 2012, 19:30

B3lkis

avatar
4to. grado
4to. grado
Que hermoso....me encanto y levanto mi animo, ahora estoy al cien chicas!

3 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Sáb 19 Mayo 2012, 10:55

abril

avatar
actividad
actividad
Gracias are ese juramento para mi bienestar sé que mientras este bien con migo misma podre estar bien con los personas que en verdad me amen gracias lo lljavascript:emoticonpevare a cabo



globos

4 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Sáb 26 Mayo 2012, 10:05

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Andys escribió:
Ya no permitiré que me afecte nada de lo que hagan todas las personas, no permitiré que una palabra, una acción o un hecho me afecte.

ME HAGO EL JURAMENTO DE CUIDARME, SÓLO POR MÍ.
Prometo cuidar, mis ojos, mis oídos, mi boca y por lo consiguiente mi corazón. Me daré permiso de cuidarme a mi misma y de no perderme el
Saludos amiguchis!!!

5 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Mar 29 Mayo 2012, 14:27

Miquiztli

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME HAGO EL JURAMENTO DE CUIDARME, SÓLO POR MÍ.

6 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Miér 13 Jun 2012, 17:22

sonia salgado carrera


actividad
actividad

Hola querida amiga a la distancia, que bueno es saber que las personas tomamos esa desición de nunca más sufrir , llorar, ser infelices , eso es tener dignidad , respeto , auto valorarse , y tener una autoestima muy en alto como debería ser siempre . Aprender a decir NO cuando nuestra intregridad está en peligro .Que lindo tomar esas deciciones asertadas y presisas . Un abrazo y seguir adelante siempre con esa misma fortaleza ,firmeza y convicción .

7 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Lun 08 Oct 2012, 13:31

yanlibra

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Maravillosa lectura y sobre todo fantastico juramento
Gracias flor

8 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Dom 28 Oct 2012, 18:00

SabakuNo Mapy

avatar
4to. grado
4to. grado
Me gustó muchísimo ese juramento, de verdaad hace que te valores o te motive a hacer un cambio en ti, bueno, al menos para mi, muchas graciiias! C= estuvo muuy bonito

9 JURAMENTO A MI MISMA el Dom 28 Oct 2012, 18:47

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Atrás quedó buscar amor en el lugar y con la persona equivocada, ahora sólo la persona que realmente valga la pena merecerá mi amor, mis pensamientos, mi cuerpo y mi ternura.

Asi se este rompiendo mi Corazon en mil pedazos, asi será de ahora en adelante...
Deje muchas cosas por ti.... Y para que!!!!!
Me duele y me duele mucho... pero ya me canse ser lo que tu dices, ser tu títere, no me gusta que me impongan las cosas. TAMBIEN TENGO CRITERIO PROPIO!!!!

Perdón chicas necesitaba desahogarme estoy muy mal....


Gracias por esta reflexión, mínimo mi estado de animo subió una rayita!!!

10 que bello mensaje el Lun 29 Oct 2012, 08:43

megan29

avatar
4to. grado
4to. grado
gracias por compartirlo....

11 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Lun 29 Oct 2012, 14:22

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Así es chicas, este es un pensamiento maravilloso para aplicar en nuestra vida, imagínense viviendo de esta maneraaaa!! Sería la tranquilidad y estabilidad completa en nuestras vidas, qué no??

EDDY COLIBRI para eso es este foro, para desahogar nuestro sentir, y bueno, tú ya lo sacaste, ahora cuál es el siguiente paso amiga???

12 Re: JURAMENTO A MI MISMA el Mar 30 Oct 2012, 08:49

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello.
Que hermoso juramento...y por supuesto que yo juro que de ahora como siempre cuidare de mi misma....no esperare que nadie más me de el valor que yo tengo...
Animo COLIBRÍ...de todo en esta vida se aprende...y recuerda que la felicidad esta donde me no lo esperas...en ti....
un abrazo muy fuerte para todas y gracias ANDYS por compartirnos un mensaje tan hermoso....

13 JURAMENTO A MI MISMA el Mar 30 Oct 2012, 22:31

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Andys gracias amiga porque siempre tienes las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor.

Anita_bonita gracias por tus palabras de animo, me hace tanto bien, contar con amigas tan lindas.

Y ahora lo que sigue es, tomarme todo el tiempo del mundo para mi disfrutando cada momento de la vida!

Gracias chicas, un fuerte abrazo y bendiciones!!!

14 Felicidades.......... el Jue 15 Nov 2012, 13:34

Lupita1974


actividad
actividad


Lo lei y me encanto me vi retratada y lo hare tambien por mi misma que se quede a mi lado quien quiera compartir mis momentos porq de eso de compone la vida......... no sere mas opcion de nadie en ningun aspecto sino parte de la vida de gente q me aprecie y comparta sus momentos conmigo tambien............Gracias por compartirlo y por contagiarnos de esas ganas y debes de respetarnos a nosotras mismas....

Besos

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.