¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuida tu cabello con estos tips

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuida tu cabello con estos tips Empty Cuida tu cabello con estos tips Jue 17 Mayo 2012, 13:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuida tu cabello con estos tips 4276

Cuidar tu cabello no debe de ser algo tedioso ni tampoco menos importante que otras partes de tu cuerpo.

Esté largo o no, siempre debe estar hidratado y brilloso, un cabello reseco u opaco demuestra que no lo cuidas.

La mayoría hoy en día tiñe su cabello y por lo general lo decolora, por lo que se reseca mucho más fácil y pierde nutrientes. Para que esto no suceda te recomendamos lo siguiente:

Cuando laves con shampoo da ligeros masajes con la yema de tus dedos desde la raíz.
No exprimas ni tuerzas tu cabello para quitarle es exceso de agua
Evita el uso constante de secadoras y planchas
Usa siempre un acondicionador para no enredarlo
Cepilla primero las puntas y luego la raíz
Usa una crema para peinar para protegerlo del sol y la contaminación
No pintes tu cabello tan seguido ni cambies de color constantemente

Si sigues estos tips, te aseguramos que tu cabello se verá hermoso y saludable.

2Cuida tu cabello con estos tips Empty Re: Cuida tu cabello con estos tips Jue 17 Mayo 2012, 16:44

abril

abril
actividad
actividad

Gracias lo voy a poner a prueba y luego te digo que tal me fue sale.

3Cuida tu cabello con estos tips Empty Re: Cuida tu cabello con estos tips Miér 20 Feb 2013, 12:42

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

los pondre a prueba por que tengo un cabello super delgadito y por lo tanto se me enrreda mucho y batallar con el ni se diga.

4Cuida tu cabello con estos tips Empty Re: Cuida tu cabello con estos tips Miér 20 Feb 2013, 22:28

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buenos datitos...
Bueno mi pelo lo cuido Mucho, Lo tengo muy Largo y me encanta, Lo malo que Me lo plancho y eso hace que seme queme Por eso me lo plancho cada 3 dias o 5 :)

Gracias por el datito Andys Linda ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.