¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!!

+11
socker
A. y A.
Daniela R.
Jenny2626
Lissita
Heidy de Morales
Gelsey
karitoo G
KIKALINDA
An
Andys
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! Man-thinking1

Los hombres se quejan porque según ellos no entienden a las mujeres, lo cierto es que entender al género masculino también es un arte, ¿quieres ver?


Si eres tierna con ellos ... eres una cursi.
Si no .. Una insensible.
Si no te arreglas ... eres una descuidada.
Si lo haces ... Es para 'loquear' con otro.
Si no trabajas .. eres una simple 'ama de casa'.
Si lo haces (y ganas más que ellos) ... Se enojan.
Si ellos siempre pagan ... Es un abuso.
Si lo hacés tú .... Se sienten menos.
Si te acuestas con ellos a la primera salida... eres una loca rapidita
Si no ... eres una mosquita muerta.
Si ellos ascienden de puesto ... Es por sus capacidades.
Si lo haces tú ... es porque te acostaste con tu jefe.
Si ellos ven a otras ... es su naturaleza.
Si tu ves a otros ...eres infiel.
Si sales con un tipo sin dinero ... eres una ímbecil
Si sales con un millonario ... eres una interesada.
Si a los 30 ellos no se casan ... son solteros codiciados.
Si tú a los 30 no te casaste ... ya se te fue el tren.
Si estás de mal humor ... eres una neurótica.
Si ellos lo están ... pobrecitos, no los comprendes.
Si eres fea ...no te pelan
Si eres linda e inteligente ... te tienen miedo.
Si tienen una amante ...es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tienes tú ... Ah... ¡Qué ramera!
Si ellos andan con una más joven .... ¡Bravo, Bravo, Bravo!
Si tú lo hacés ... es que necesitás que te hagan 'el favor'.
Si están intolerables ... compréndelos, tuvieron un mal día.
Si vos estás intolerable ...es que estás 'en tus días'.
Si no los cuidás, los mimás, les tienes su comidita, su ropa y la casa impecable ... eres una inútil
Si cumples con todo ... ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Upsssssssss....... Osea que ya se me fue el tren???? Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 669784 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 576851 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 669784 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 576851 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 669784 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 576851

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Upsssssssss....... Osea que ya se me fue el tren???? Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 669784 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 576851 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 669784 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 576851 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 669784 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 576851 jajajaja.... Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 134901

KIKALINDA


principiante
principiante

JAJAJAJAAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJA MUY BUENA DESCRIPCION DE LOS HOMBRES QUIEN LOS ENTIENDE PERO ASI NOS GUSTAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI GANAS MAS QUE ELLOS SE ENOJAN PERO APARTE TE ESTAFAN JAJAJAJAJA

karitoo G


principiante
principiante

jajajja MEGUSTOOO Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 8795 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 8795 pero es verdaddd
y luego dicen que nosotras somos las complicadas Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 249236 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 249236

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 81816 total de todos modos llevamos la de perder.

Hombres, hombres!!.... son un mal necesario.

Un chiste feminista que hariamos sin ellos .. Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 827870 .Domesticariamos a otro animal.

Heidy de Morales

Heidy de Morales
principiante
principiante

jajajajaja ellos piensa que nosotras somos las complicadas y ellos están igual... Pero es mejor amarlos y no entenderlos se vive mejor así!!! Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 249236

Lissita


principiante
principiante

Jajajaja todo esto es cierto quien entiende a los hombres jaja Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 703920

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy Ciertoo Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 8795 todo lo que dice Siempre las mas afectadas nosotras jajjajaj Pero bueno como dicen ustedes amigas haci los amamos y los mimamos contal que sepan valorar todos los mimos que les damos y los entreguen amor sano y sincero (sin engaños) estamos bien :) Un Chistesito Que me gusto............ ¿En qué se diferencia una fruta y un hombre?
-En que por lo menos la fruta madura algún día

¿Por qué hay mas mujeres que hombres?
-Porque la naturaleza es sabia

¿Por qué a los hombres les gustan mas las vírgenes?
-Porque no les gustan los reclamos

¿Por qué a los hombres les gustan los carros y las motos?
-Porque es lo único que pueden manejar. Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Ya amigas un saludos y un abrazote que dios las bendiga y cuide junto a su familia .. globos globos

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy acertado, la cosa va más o menos por aquí.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 114385 muuuuuuuuuy cierto!!!

Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 8795

Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 hasta me vi en una de esas descripciones Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112 Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! 53112

EN FIN...

socker


3er. grado
3er. grado

yo no me enojo si gano mas o gano menos que ella, estamos en el siglo 21, eso no tiene importancia, ¿pero tan dificil nos veis?

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Woooooooooow excelente descripción, mas claro no pudo ser... Gracias por compartirlo!

Un abrazo y bendiciones!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

MMMmmmm no sé qué decirles, algo de ello hay en las afirmaciones, pero no deja de estar lleno de tópicos. Pienso que afortunadamente, al menos en esta parte del Océano, algunos de estos comentarios han pasado a mejor vida.

Pero de todo lo visto aquí, vaya, lo que no sabía es que yo fuera UN MAL NECESARIO.

Un poquitín fuerte, no les parece?

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:MMMmmmm no sé qué decirles, algo de ello hay en las afirmaciones, pero no deja de estar lleno de tópicos. Pienso que afortunadamente, al menos en esta parte del Océano, algunos de estos comentarios han pasado a mejor vida.

Pero de todo lo visto aquí, vaya, lo que no sabía es que yo fuera UN MAL NECESARIO.

Un poquitín fuerte, no les parece?

Amigo no lo tomes a mal ¿sí? es a mi modo de ver es una lectura con tintes más humorísticos que de críticas, aunque en algunos puntos no es tan alejado de la realidad!!! ;) de hecho hay infinidad de las mismas cuando se habla desde el lado masculino hacia el femenino!

El humor es en GRAN PARTE lo que nos sigue salvando en muchos aspectos amigo ¿no te parece? :)

Que estés Bien.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Atena, acepto tu comentario. Llevas razón, lo que escribí quedó como que estaba como enfadado y lo cierto es que no es así. Lo que pasa es que la rotundidad de la frase me dejó noqueado.

Yo creo tener un buen sentido del humor y como tu lo considero necesario. He puesto algún mensaje un poco en clave de humor y fíjate que también he puesto temas para que aquí se puedan relajar y distraer un poco, que no todo en la vida deben ser problemas.

Muchas gracias Atena, valoro mucho tu comentario y sobretodo el tono utilizado.

17Claro que los hombres también son complicados y convenencieros!!! Empty Exactamente... Mar 22 Jul 2014, 04:52

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me describieron tal cual... Jajajaja....

José.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Vaya José ... es un consuelo para mi que te sientas también un MAL NECESARIO!!!

Ay, qué bien poderse desahogar un poquitín.

Ahora cuando nos escriban nos dirán: a nuestro MAL NECESARIO JOSÉ, a nuestro MAL NECESARIO SALVA...

Jua jua jua ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.