UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » molestaaaaa!!!

molestaaaaa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 11:59

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hoy estoy demasiado molesta

Resulta que ayer andaba apoyando un evento del día de las madres y una pinta señora que siempre me ha tragado (reconozco que he cometido errores, pero ella no es nadie para juzgarme) estaba ahí en el evento, pues en una de esas, paso por donde ella estaba acompañada de otras tres amigas chismosas igual que ella, que ni sé quienes sean, bueno, el caso es que pasé en frente de ella y me quedó viendo y sin disimular, comenzó a secretearse con las que iba, yo la ignoré y seguí haciendo lo que me tocaba hacer. Después de mucho rato, volví a pasar nuevamente por donde estaban las viejas estas, sólo que pasé por detrás de ellas, y ni lo disimularon, una de ellas me vio, y les hizo señas a las demás y todas al mismo tiempo voltearon a verme, y me quedaron viendo con ojos fulminantes. Me quedé parada frente a ellas y me las quede viendo con mucho coraje, y entonces comenzaron a secretearse nuevamente y se voltearon.

Me dio mucho coraje esa actitud, porque quien sabe que tanto les habrá dicho la vieja esta a las otras con las que estaba que sin conocerme, me fulminaron con la mirada, pintas viejas

Y para variar, anoche llegando a mi casa, me eché un mega pleito con mi peor es nada, todo por sus celos estúpidos , no me creyó que andaba apoyando el evento, porque cuando me marcó, le contesté y obvio, escuchó música y pensó que andaba en una pachanga, y bueno, le dije la verdad y a la fecha no me cree, pues entonces ese ya es su problema, no me voy a desgastar dando explicaciones que no tengo que dar y menos cuando ando de niña bien portada.

aaaayyy pero sí me molestan esas actitudes la verdad. No cabe duda que es mejor estar sola, así se evita una este tipo de desgastes

2 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 12:52

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Mi Andys en estas situaciones es necesario recurrir al mantra........ del me vale ........

Espero que se te baje el coraje y dejes en el olvido a estas mujeres y al celosón que tienes al lado.

Besos y abrazos.

3 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 13:07

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Como sigues hermosa?

Te aseguro q esa "amistad" no les dura, y se darán cuenta de que la mujer es conflictiva, mientras tengas tu paz en tu interior INGUE SU las señoras enredosas.. jeje

Y ojala se haya arreglado el asunto con tu galan

BESOS HERMOSA!!

4 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 13:25

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Andys... TRANQUILIZACION!!!!! Toma las cosas de quien vienen amiga, no vale la pena ni siquiera pararte a verlas, eres mejor que ellas, no te rebajes a su nivel...

Animo que no te echen a perder la semana...

5 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 13:48

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MARTHA, hasta del famosísimo MANTRA me olvidé pero ya me tomé mi tiempo para llevarlo a cabo y ya dije que me vale todo, que el mundo ruede, si hablan de mi es porque les arde mi vida

ITZEL, ya toy tranquila amiga, ya se me pasó, sólo necesitaba sacarlo. Me puse a leer y a postear en el foro y eso me calmó la muina. Gracias amiga, y que gusto leerte nuevamente

AN, la tranquilización me dio mucha risa eso, pero sí, ya llegó la tranquilización a mi vida. No debo de permitir que mi estado de ánimo dependa de otras personas, no?? Abracitos amiga

6 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 14:02

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Preciosa, qué bueno que te desahogaste y que ahorita ya hasta con humor lo tomaste.... te voy a compartir una imagen que anda por ahí y que seguramente te va a encantar... es justo para esta ocasión (nomas deja la encuentro jiji).

Por otro lado.... QUÉ ES ESO DEL NOVIO?!?!?!?!?!? Esa no nos la has contado o yo me la perdí! pero CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Te mando muchos besos y apapachos! bien tronados y bien pretujados XD

7 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 14:16

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Así es mi ULALA, ya se me pasó la muina, como que no tengo mucho tiempo para esos trotes Y sí, espero la imagen eh!!

Y mira eso del movio pues no es muy nuevo que digamos, ya tengo un par de mesesitos saliendo con él, sólo que no le he querido dar mucha importancia precisamente porque hay algunas cositas que no me agradan mucho de él, como esta onda de los celos pero bueno, haber que pasa en un futuro espero no hartarme pronto, porque sino, pues se llamaba y punto

Te cuento un poco sobre el susodicho en cuestión; lo conocí en el trabajo, él no trabaja en la presi pero viene frecuentemente porque trabaja también en una dependencia de gobierno, y bueno, dentro de esas protocolarias visitas que hace para que SEDESOL del estado brinde apoyos al Municipio, pues nos conocimos y comenzamos a salir y ahora ya es mi galán.

Es divorciado y con esos quedé siscada amiga por eso me tomo mis reservas, me lleva 5 años y es mucho más alto que yo y eso es lo que más me encanta Y que más puedo decirte amiga, sólo que me siento extraña pero disfrutando esta nueva etapa, como vesssshhhh!!!!????

8 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 14:23

ranitabel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Bien Anys me da mucho gusto que te estes dando una oportunidad, y con respecto a las doñitas si tenian algo de hablar de ti es porque estas haciendo las cosas bien y te tienen envia, no desees nada malo al contrario que Dios las bendiga, y veras que ati te hira mucho mejor, tqm, y te mando un abrazote.

9 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 14:25

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Creo que no me di a entender (porque ni yo me entendí)... ahí va de nuez...

QUÉ ES ESO DE QUE TIENES NOVIO?!?!?!?!?! Cuenta!!!!

Aquí te dejo una de esas imágenes... sigo buscando la que quiero mostrarte jiji



10 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 14:33

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Sí RANITA, tienes toda la razón, y ni modo por ellas. Me da gusto verte por aquí amiguita

ULALA, me gustó la primera imagen, está completamente llena de razón

11 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 14:53

LAU30

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
inches viejas!!

hay andys que coraje has de ver pasado, y lo peor que tu andabas ocupada sino te hubieses aliado con aliguien para acabarlas jajaja no no te creas.

pero no te apures ya te tocara a ti

no hagas mucho caso de eso, eso que hablen de ti es pura envidia, son personas que no tiene vida propia y solo andan viendo que es lo que hacen las demas personas para criticar.

no estoy contigo sino, duro contra ellas!!!

y del celoso ese, dejalo, ya se le pasara, y es que cuando mas se porta una bien, mas desconfian de una, asi es que mejor a portarse mal y asi con provecho que se enojen o no???

un abrazo andys!!



Última edición por LAU30 el Miér 09 Mayo 2012, 18:29, editado 2 veces

12 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 15:49

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Q coraje con estas monas !!!
igual q LAU si estuviera ahi, pobresitas !!! muajajajja

a mi me ha servido este escrito q me encontre, espero te guste, ( te pondria la imagen pero no le hayo a esta cosa )

El débil se venga, el fuerte perdona, pero el más inteligente tan sólo ignora .


q estes mejor !

13 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 15:52

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
LAU, tienes toda la boca llena de razón, las viejas X, si no tienen otra que hacer, pues que pena por ellas, y el fulanito, pues ahora que le cueste no??? Claro que le va a salir caro el berrinchito jajajajajaja

14 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 15:55

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
C. LUNA, muy bonita frase, pero me apena reconocer que no supe ser inteligente me ganó más el coraje de ver como hasta se codeaban cuando pasaba, como si yo fuera qué.

Pero bueno, ya no puedo hacer nada, sólo aprender de esta y no volver a caer en el juego de personitas ardidas.

TE MANDO UN MEGA ABRAZO AMIGA, GRACIAS POR TUS PALABRITAS

15 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 15:56

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Andys!!!!
Por fin las encontré preciosa!

Esta es la buena! y las otras pues son opciones jajaja pero aplican.





16 Re: molestaaaaa!!! el Miér 09 Mayo 2012, 18:34

LAU30

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


upss ahora que reelei el mensaje q envie, me di cuenta que tiene una palabrota affraid

le puse puT.... y no, era puRa envidia con R no con T

hay que horror que han de ver pensado, que soy una grosera

si me dio coraje, por andys pero no era para tanto verdad?

bueno chicas ya le corregi, asi es que

al fin que solo unas cuantas lo leimos

17 Re: molestaaaaa!!! el Jue 10 Mayo 2012, 09:04

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
ULALA, gracias amiga, me gustaron todas, porque todas están llenas de verdad Ya hoy como si nada amiga, lista para seguir disfrutando de la vida al máximooooo Te mando abracitos amiga, con todo mi cariño

LAU, sí me di cuenta, y me dije a mi misma: "ah caray, lo malo es que no está aquí la LAU, sino, ya nos hubieramos desgreñado a las vejestorias estás y ni para contarlo les quedarán ganas"
No te crocupes amiguita, sí entendí bien como iba el texto y me di cuenta que había sido un error de dedo. Gracias amiga Dios te bendiga siempre

18 Re: molestaaaaa!!! el Sáb 12 Mayo 2012, 15:30

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Andys, espero estés mejor que risa con los posteos de las imágenes.

Toma las cosas de quien vienen.


Y olvidate...


Alguien dijo una vez,

cuando la gente no tiene una vida propia se anda metiendo en la de otros!!!
y eso es bien cierto.
Tu sé feliz. Te quiero!

19 Re: molestaaaaa!!! el Sáb 12 Mayo 2012, 21:03

analau

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mi Andys linda que bueno que ya te relajaste...hay ocasiones en las que no tamos pa aguantar a ese tipo de gente" tal vez nuestro estado de ánimo que cualquier cosa y ah! como te repatea, pero bueno...simplemente pobre gente amargada, su vida es muy triste e infeliz...a mi me pasa en la escuela de mis hijas con algunas madres" digo mamas de ahí...a una le puse CALAMARGA, pobre señora hace unos corajes que namas se le ve como pela los ojos y se le hacen grandes grandes cuando esta hablando de mi...pero como te digo me da lastima, no son felices...

Aah eso de movio"...pos ni modo dos trabajos tendrá y si no le parece........

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS AMIGA! CUIDATE MUCHO!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.