UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » ..Existirá?

..Existirá?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ..Existirá? el Lun 07 Mayo 2012, 09:27

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas...

Alguna vez se han preguntado si la fidelidad existe? Casi todas las amigas que conozco al cabo de un tiempo terminan divorciándose . Yo en algún momento tuve una relación en la cual deposité toda mi confianza en esa persona, le entregué todo y al final... me engañó

Tiene ya un tiempo que inicié una nueva relación pero... de repente me entra esa duda porque finalmente quedas un poco ciscado con lo que te tocó vivir. Dicen que todos los hombres son iguales y entonces mi pregunta es: ¿vale la pena serle fiel a un hombre? ¿ellos se entregan en la misma medida que una mujer?

Ustedes qué opinan?

2 Re: ..Existirá? el Lun 07 Mayo 2012, 09:57

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA LADY AZUL hi

Yo creo que sí llega a haber en el mundo hombres buenos que no buscan lastimar a sus parejas con la infidelidad, estoy convencida de que no todos los hombres son iguales, de que sí hay hombres diferentes que valen la pena, aunque claro, también estoy convencida de que son muy pocos, lamentablemente, ahora sí como dice la canción de Mijares: "uno entre mil........."

Y en cuanto a lo que preguntas de si vale la pena ser fieles a nuestras parejas, considero que vale la pena en la medida de nuestros ideales y valores, porque el ser o no fieles no se determina en base a como es la mayoría o en base a cómo nos traten, sino más bien en base a lo que uno mismo quiera tener, no crees???

Y con respecto a tu relación, simple y sencillamente vívela y disfrútala al máximo, no te predispongas a lo que aún no sucede y quizás nunca sucederá, si uno te fue infiel, no significa que todos lo serán, hay que ser positivas LADY AZUL, no crees???

Que tengas un excelente inicio de semana y un lunes maravilloso

3 Re: ..Existirá? el Lun 07 Mayo 2012, 16:50

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Lady Azul lamento decirte que la felicidad real, objetiva y verdadera existe, que porque lo lamento? Simplemente porque la “felicidad” a la que te refieres tiene fecha de caducidad.

Erróneamente basamos la felicidad en otra persona, le dejamos a ella la responsabilidad de nuestros sentimientos, siendo que la felicidad depende no uno mismo de nadie más, es nuestra responsabilidad procurarla.

A una pareja no “se le entrega todo”, se le pone límites, se aprende a convivir, a aceptarla, respetarla con sus aciertos y sus errores: Se aprende a “compartir” una vida común en donde existen proyectos tanto individuales como de pareja.

Si buscas inconcientemente alguna justificación para entrar al “juego de la infidelidad” me parece que la persona con la que te encuentras no llena tus expectativas, es mejor analizar la relación a fin de mejorarla o definitivamente buscar otra persona.

Me parece que la fidelidad que importa es la que uno mismo se tiene, la fidelidad de los demás no esta en nuestras manos controlarla, es mejor buscar a una persona con principios afines, que tengan el mismo concepto de la fidelidad y que estén concientes que todo en esta vida se termina por lo que es mejor vivir el día a día pues el futuro no lo sabemos y mejor concentrarnos en lo que tenemos, cuidarlo procurando que dure hasta donde seamos capaces de mantenerlo. Lo infidelidad no vale la pena.

Los hombres y las mujeres somos diferentes, no piensan o razonan de la misma manera, pero el verdadero amor no duda en ninguno de los dos, si el amor se ve fracturado y no existe la disposición de ambas partes de rescatarlo, no existirá poder humano que lo mantenga a nuestro lado.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.