UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Me siento discriminada

Me siento discriminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me siento discriminada el Miér 02 Mayo 2012, 17:46

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola a todas

Es la primera vez que escribo aquí y me gustaría saber que aquí puedo encontrar un espacio para expresarme. Saben? cuando intento conocer gente y les digo que soy una mujer de 37 años soltera y sin hijos oops, parece que les dije que tengo roña!! affraid se me quedan viendo con cara como si yo fuera un marciano y siento que la gente te critica mucho si a esa edad no estás casada ni tienes hijos.

Eso me hace sentir excluida pareciera como si no cumpliera con los "requisitos" para encajar en esta sociedad, por qué la gente es así y no puede aceptar que todos somos diferentes?

Ojalá ustedes no me traten igual y me acepten como una persona que solo quiere hacer nuevas amigas. flor

Gracias a todas

2 Re: Me siento discriminada el Miér 02 Mayo 2012, 23:01

Zara Zam

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola Lady Azul, se bienvenida a este espacio. Me dio un poco de risa tu comentario, al decir una situación en la cual la gente te critica, no me malentiendas, lo que sucede es que pense un poco más y pues a veces creo que hay personas que todo lo critican , usan su imaginación y creas historias, pero en fin, , no amarguemos tu bienvenida.


Hace varios años una tia me dijo que como regla debian gustarme 5 chavos, y yo me quede affraid , y le conteste que eso no era general y que yo no sentia así, y me dijo que yo no era normal, jajaja. Ese sentimiento de sentirte escluida también lo he sentido, pero en muchas formas y por muchas razones.


Si tu te sientes bien con tu estilo de vida, pues que bien, no necesitas ser como los demás en cada minusioso ámbito de su vida, para valer como ser humano.


BIENVENIDA.


globos globos globos

3 Re: Me siento discriminada el Jue 03 Mayo 2012, 08:40

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bienvenida Lady Azul!!!!

Sabes??? Yo soy madre soltera y ya sabrás hay personas a las que les digo "soy madre soltera" y hasta caras hacen...

La sociedad siempre te va a juzgar, hagas lo que hagas nunca estarás bien con ella, asi es que no perdamos el tiempo tratando de hacer cosas solo por "estar bien con la sociedad" porque nunca lo lograremos...

Cuando te topes con gente a la que le parezcas "marciana" evitala y sigue tu camino, no vale la pena...

Recuerda: Nadie puede hacerte sentir mal si tu no se lo permites... Vale????

4 Re: Me siento discriminada el Jue 03 Mayo 2012, 09:07

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA LADY AZUL hi hi


Que gusto que ya formes parte de este espacio, espero que lo disfrutes mucho.

Y no te preocupes, aquí nadie te juzgará por ser soltera, mira que ya somos dos y creeme que te entiendo, porque la verdad como tiene satanizado la gente eso de no casarse a cierta edad verdad??
Pero en lo personal ya no me afectan los comentarios, ya entendí que la gente sólo habla para fregar y depende de uno mismo el permitir que eso te afecte, no crees??

Así es que tú a partir de hoy, todas las mañanitas úntate una poca de mantequilla para que todo se te resbale, eso es lo mejor


Aquí te dejo una poquita para que empieces tu día, ok???

5 Gracias a todas el Jue 03 Mayo 2012, 17:27

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola muchachas!

Antes que nada gracias por contestar, se siente bien saber que hay gente que te puede entender .

Tomaré sus tips sobre todo el de ponerme mi porción diaria de mantequilla pa' que todo se me resbale . Tienen razón, a la gente nunca le daremos gusto con nada así que ya no dejaré que esos comentarios me afecten nunca más

Gracias por darme la bienvenida a su club de amigas!!

6 Re: Me siento discriminada el Miér 05 Sep 2012, 20:00

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Que lastima que no te lei antes azul, ahora eres mi nueva mejor amiga.
Sabes te entiendo perfectamente pues me pasaba algo igual ahora entiendo que la gente con nada esta a gusto.
Cuando yo me presentaba y decia hola soy una mujer de 16 años con un bb y si soy madre soltera me veian como un horrendo bicho se alejaban de mi y bueno llegue hasta negar que era mi bb por quedar bien.
Hoy 12 años depsues veo que fue un error pues la gente siempre encontrara una forma de juzgar

7 Re: Me siento discriminada el Jue 06 Sep 2012, 09:54

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Lady Azul cielo, acabo de leer tu comentario. No hagas caso a los comentarios que puedan hacerse por tu actual situación. A tus 37 años estás en el esplendor, eres guapa, inteligente, te gustas y gustas, tienes tu vida, eres libre, no dejes llevarte por las envidias y rencores, haz tu vida, sé feliz, disfruta. Yo llevo felizmente casada muchos años pero, sabes qué, a veces me hubiera gustado ser soltera para ser yo misma.

Muchos besitos y adelante.

8 Nena tranquila el Miér 19 Sep 2012, 16:36

Samianena

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
amiga!!! no te pongas asi.....

Mira asi pasa a veces la gente tiene creada en su mente esa estupidez... disculpa la palabra pero a mi tambien me ah pasado... a mi edad todo el mundo me dice uyyy a que hora te casasss.. uyyy porq no tienes novio.... uyyyyy... y me dan ganas de plantarle sus 4 verdades..

Pero por algo estoy sola.. quizas aun no conozca a ese varon que me haga feliz... sientete libre!! disfruta tu solteria!! alegrate mucho de q estes soltera y q cuando esa persona venga amiga ese varon q realmente te ame... entonces seras doblemente feliz porque como eres feliz soltera tu compañero de vida te hara doblemente feliz :)


disfruta tu solteria y que los demas hablen porque tienen envidia jejejeje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.