UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!!

BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Miér 28 Mar 2012, 13:46

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga preciosa, muchas felicidades!!! de corazón deseo que pases un día espectacular, lleno de apapachos, pasteles y miles de bendiciones.

Pero sobre todo, deseo que toda tu vida esté llena de magia, luz, felicidad.


Mi querida BONNIE, te mando un enorme abrazo con todo mi cariño


y aquí te dejo el mariachi para que te cante las mañanitas amiga


2 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Miér 28 Mar 2012, 16:28

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
feliz cumpleaños WOWWWW BONNIEEEE un añito mas de vidaaa!!! muchas felicidadeees!!!!

q la vida te siga sonriendo y q te regale muchos años mas... todos llenos de alegria!!!


no se te olvide traernos pastel jejeje y q siga la fiestaaaaaa!!

mil abrasos pa la cumplañeraaa!!!!

3 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Miér 28 Mar 2012, 16:31

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonie, me uno a la fiesta en tu honor

deseo de todo corazón que tengas un feliz cumpleaños que hoy y siempre estes rodeada de mucho cariño, amor y bendiciones.


pasala suuuper bien y disfruta tu día....



un abrazo muuuuuy grande para ti.

4 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Miér 28 Mar 2012, 17:22

diana

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
[i]HOLA AMIGA QUERIDA !!!Que gusto entrar y encontrar este post para festejarte tu cumple! amiga tiene mucho que no se nada de ti, como te ha ido ? como estas ?
Bueno pues a festeja que te la pases genial y q seas muy pero muy feliz°!! que cumplas muchisisisismos años mas , suerte y te mando muchos abrazos de koala y besos!

5 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Miér 28 Mar 2012, 21:25

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Feliz cumpleaños mi querida Bonnie, que disfrutes enormemente de este día y de los restantes de un nuevo año de vida y experiencias.

Besos y abrazos.

6 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Jue 29 Mar 2012, 09:05

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mi linda Andys muuuchas gracias, que bonito es saber que te acuerdas de mi. No se ni como agradecerte tu fidelidad amiga y tu atencion para conmigo. Que Dios te bendiga por siempre y te de en mas todo el apoyo que tu das a tantas mujeres actuales incluida yopis. Te quiero mucho Andys preciosa!!!

7 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Jue 29 Mar 2012, 09:16

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Asi es Dianita un año mas, ufff!! No puedo creerlo, siento que ahora los años se van mas rapido. Que cada dia es como una hora de cuando yo era niña. De cualquier modo doy gracias a mi Dios por su cuidado en todo este recorrido de vida el ha sido fiel. Lo que mas extraño hoy es a mi mamita, yo creo que esto ya jamas cambiara mi mami siempre me hara falta aunque cumpla 80, sin embargo y apesar de todo fue un buen dia y esto si lo agradezco. Tengo gente maravillosa a mi lado y amigas valiosas como ustedes. Gracias de todo corazon!!

8 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Jue 29 Mar 2012, 09:42

Silver

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Feliz cumple!!! Te mando un abrazote virtual



9 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Jue 29 Mar 2012, 14:52

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
BONNIE ..preciosa ...FELICIDADES hermosa..deceo ayas tenido un dia increhible...que mi DIOS cumpla todos los anhelos de tu corazon amiga,,,

Te quiero mucho....


BESOS

10 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Jue 29 Mar 2012, 23:27

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Gracias mi querida Lilis un abrazo para ti tmb.

Dianita se que me alejado un tanto pero ahora en mis vacaciones me voy a escapat para ponernos al corriente, gracias amix por acordarte de mi

11 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Jue 29 Mar 2012, 23:30

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Martha amiga. No se porque pero siempre traigo en mi mente unas sabias palabras que alguna vez me dijiste en un post, ah deveras que como me han ayudado a pasar tormentas. Gracias TQM

12 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Jue 29 Mar 2012, 23:33

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Mi Bonnie preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ mua, mua, mua y muchos muas. Se te quiere mucho, no te "vaygas" mucho que se te extraña.
Besos y abrazos.

13 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Mar 03 Abr 2012, 03:18

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Jajajaja esos huevitos son fenomenales. Gracias Silver necesitaba sonreir. Y pues parece que mi cumple no acaba. Les cuento que hoy mi familia llego de sorpresa con un pastel porque no me habian visto y decidieron celebrarme. Que bello momento. No cabe duda que mi Dios me apapacha!!


Marisabel gracias mi sis, bendiciones!!

14 Re: BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! el Mar 03 Abr 2012, 03:25

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Martha amiga gracias mil, recibe kikos y hugs desde este lado de la barda Prometo entrar mas seguido y participar. Las Quiero Mucho!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.