¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!!

+4
diana
lilis
DIANA ALEJANDRA
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! Empty BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! Miér 28 Mar 2012, 13:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Amiga preciosa, muchas felicidades!!! de corazón deseo que pases un día espectacular, lleno de apapachos, pasteles y miles de bendiciones.

Pero sobre todo, deseo que toda tu vida esté llena de magia, luz, felicidad.

BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 801897 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 801897 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 801897 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 801897 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 801897 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 801897 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 801897
Mi querida BONNIE, te mando un enorme abrazo con todo mi cariño

BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 638739 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 638739 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 638739 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 638739 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 638739 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 638739

y aquí te dejo el mariachi para que te cante las mañanitas amiga

BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 4e28229901af8_o

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz cumpleaños BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 180339 WOWWWW BONNIEEEE un añito mas de vidaaa!!! muchas felicidadeees!!!!

q la vida te siga sonriendo y q te regale muchos años mas... todos llenos de alegria!!!


no se te olvide traernos pastel jejeje y q siga la fiestaaaaaa!! BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 235747 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 412933 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 801897 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 84334

mil abrasos pa la cumplañeraaa!!!!

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Bonie, me uno a la fiesta en tu honor

deseo de todo corazón que tengas un feliz cumpleaños que hoy y siempre estes rodeada de mucho cariño, amor y bendiciones.


pasala suuuper bien y disfruta tu día....



un abrazo muuuuuy grande para ti.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 703825 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 703825 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 703825 [i]HOLA AMIGA QUERIDA !!!Que gusto entrar y encontrar este post para festejarte tu cumple! amiga tiene mucho que no se nada de ti, como te ha ido ? como estas ? BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 843617
Bueno pues a festeja BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 843617 que te la pases genial y q seas muy pero muy feliz°!! BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 703825 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 703825 que cumplas muchisisisismos años mas , suerte y te mando muchos abrazos de koala y besos! BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 10027 BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Feliz cumpleaños mi querida Bonnie, que disfrutes enormemente de este día y de los restantes de un nuevo año de vida y experiencias.

Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi linda Andys muuuchas gracias, que bonito es saber que te acuerdas de mi. No se ni como agradecerte tu fidelidad amiga y tu atencion para conmigo. Que Dios te bendiga por siempre y te de en mas todo el apoyo que tu das a tantas mujeres actuales incluida yopis. Te quiero mucho Andys preciosa!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Dianita un año mas, ufff!! No puedo creerlo, siento que ahora los años se van mas rapido. Que cada dia es como una hora de cuando yo era niña. De cualquier modo doy gracias a mi Dios por su cuidado en todo este recorrido de vida el ha sido fiel. Lo que mas extraño hoy es a mi mamita, yo creo que esto ya jamas cambiara mi mami siempre me hara falta aunque cumpla 80, sin embargo y apesar de todo fue un buen dia y esto si lo agradezco. Tengo gente maravillosa a mi lado y amigas valiosas como ustedes. Gracias de todo corazon!!

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Feliz cumple!!! Te mando un abrazote virtual BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 703920



Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE ..preciosa ...FELICIDADES hermosa..deceo ayas tenido un dia increhible...que mi DIOS cumpla todos los anhelos de tu corazon amiga,,,

Te quiero mucho....


BESOS

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias mi querida Lilis un abrazo para ti tmb.

Dianita se que me alejado un tanto pero ahora en mis vacaciones me voy a escapat para ponernos al corriente, gracias amix por acordarte de mi BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 134901

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha amiga. No se porque pero siempre traigo en mi mente unas sabias palabras que alguna vez me dijiste en un post, ah deveras que como me han ayudado a pasar tormentas. Gracias TQM

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Bonnie preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ mua, mua, mua y muchos muas. Se te quiere mucho, no te "vaygas" mucho que se te extraña.
Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja esos huevitos son fenomenales. Gracias Silver necesitaba sonreir. Y pues parece que mi cumple no acaba. Les cuento que hoy mi familia llego de sorpresa con un pastel porque no me habian visto y decidieron celebrarme. Que bello momento. No cabe duda que mi Dios me apapacha!!


Marisabel gracias mi sis, bendiciones!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha amiga gracias mil, recibe kikos y hugs desde este lado de la barda Prometo entrar mas seguido y participar. Las Quiero Mucho!!!!
BONNIE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.