UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » me siento muyyyyy mallll

me siento muyyyyy mallll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me siento muyyyyy mallll el Sáb 17 Mar 2012, 22:14

gime2012


actividad
actividad
tuve una semana complicada con mi pareja les cuento vivimos con mi madre y mi hermana dentro de la misma casa mis 4 hijos y mi pareja esta semana el trabajo poco y entro poca plata pero porque el decidio quedarce un dia en casa y no ir a trabajar lo suspendieron y perdio incentivos esto desencadeno peleas discuciones pero lo peor que despues de 5 años esto llego a que intentara pegarme y la verdad estoy desesperada porque entiendo y con esto no me justifico que estabamos los dos bajo precion de la falta de plata mas que yo soy muy exijente y lo presione toda la semana por haberse quedado dormido y perder el dinero la cosa es que mi madre lo echo y no lo quiere ver mas en casa y yo no se que hacer porque no se si darle una segunda oportunidad ya que en 5 años no habia pasado esto ni nada parecido y tengo la presion de que si le doy la oportunidad mi vieja no lo deja ni acercarce a la casa y como si fuera poco tenemos tantas cuentas que se nos hace imposible tener un lugar para nosotros alguien me puede aconsejar porque estoy sola las sircunstancias de la vida me han dejado sin amigos ni nadie para hablar y mi madre quien es que me acompaña no me da consejos me impone esta vez lo que tengo que hacer

2 Re: me siento muyyyyy mallll el Mar 20 Mar 2012, 11:37

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA GIME2012

Sí es una situación complicada la que estás pasando pero bueno, de alguna manera se tiene que resolver. Dime, trató de golpearte o te golpeo?? Porque bajo ninguna circunstancia ni bajo ninguna justificación debes permitir que te golpee, y si te golpeo y se la pasas esta vez, de aquí en adelante así será siempre, golpes, justificaciones, disculpas, reconciliación y otra vez lo mismo, siempre, entiendes??

Así es que piensa bien lo que vas a decidir.

Ahora, tú trabajas?? Si no es así, porque no intentas hacer algo para también tú poder aportar un ingreso económico para que así logren pagar sus deudas, y en cuanto esto suceda, buscar la manera de vivir a parte, pero para ello tienen que aumentar los ingresos y es necesario que tú colabores con ello. Es complicado, pero se puede, no serás la primera ni la única madre de familia que trabaje y atienda sus demás ocupaciones, no crees??

Suerte flor

3 Re: me siento muyyyyy mallll el Mar 20 Mar 2012, 19:06

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
La solución, busquen casa aparte, trabajen ambos y compartan tanto las responsabilidades laborales como las domésticas.
Analiza bien que es lo que quieres realmente, no solo basta con ser exigente con el otro para vivir bien, si exigimos también debemos dar, necesitamos predicar con el ejemplo.
¿Le preguntaste si se sentía mal?, igual y se sintió desalentado y aplico eso de que “para que voy si no sirve de nada”, valóralo en relación a tus exigencias.
Las historias tienen dos versiones, bueno en tu caso tres porque estas con tu mamá y si están en su casa ella es la que pone las reglas.
No será que solamente le diste el pretexto a tu mamá para correrlo, no creo que llevarán una buena relación suegra-yerno.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.