UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Zara Zam

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando...

Mel

moderadora
moderadora
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro...

Hola Zara, apenas vi tu saludo, pues aqui seguimos el cuentito.
Andy, qué tal si se pudiera poner una o dos palabras...asi se va formando mejor la idea, va?
Ojalá sigan el cuento más chicas.
saludos!

Martha.

staff del foro
staff del foro
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito...

Zara Zam

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi...

No te preocupes Mel, que bueno que esten bien Aranzita, tu mami y tu.

Silver

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso...

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Ok MEL, ya enterada bien como está la cosa, pos aquí le seguimos

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho

Mel

moderadora
moderadora
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó...

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de....

VCCA

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban

deliahernandez

principiante
principiante
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos...

Mel

moderadora
moderadora
jajajjaja --- que estaban vencidos -- jajaja que buena puntada Delia!
jajajaja
ya me estoy imaginando al perrito comiendoselos, ji,ji, por cusco!

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además...

Marisabel

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además...my duros...

Saludos preciosas..

BESOS

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en...

a_l_e_x_a

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
él que le rugiera la panza juaaar juaarr!!

por cierto ya estoy de vuelta, saludos a todas. Ya estaré mas seguidito.
Besos

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
[quote="Andys"]Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo

LAU30

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, [b]volteando a verlo me rei...

An

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Yo juego... Yo juego...!!!!!

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que..

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron

LAU30

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno

*Mary*

staff del foro
staff del foro
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba

An

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente