¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

+15
rosaroja58
*Mary*
An
LAU30
a_l_e_x_a
Marisabel
deliahernandez
Martha.
Silver
ulala
Zara Zam
Miquiztli
Mel
VCCA
Andys
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro...

Hola Zara, apenas vi tu saludo, pues aqui seguimos el cuentito.
Andy, qué tal si se pudiera poner una o dos palabras...asi se va formando mejor la idea, va?
Ojalá sigan el cuento más chicas.
saludos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito...

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi...


No te preocupes Mel, que bueno que esten bien Aranzita, tu mami y tu.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok MEL, ya enterada bien como está la cosa, pos aquí le seguimos

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de....

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban

deliahernandez

deliahernandez
principiante
principiante

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajjaja --- que estaban vencidos -- jajaja que buena puntada Delia!
jajajaja
ya me estoy imaginando al perrito comiendoselos, ji,ji, por cusco!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además...my duros...


Saludos preciosas..

BESOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en...

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

él que le rugiera la panza juaaar juaarr!! inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 216280

por cierto ya estoy de vuelta, saludos a todas. Ya estaré mas seguidito.
Besos inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[quote="Andys"]Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, [b]volteando a verlo me rei...

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo juego... Yo juego...!!!!! inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 59756 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 59756 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 59756

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que..

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 720325 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 720325 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 720325 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 489766 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 489766 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 352357 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 352357

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 916812 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 720325 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 4 59756

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.