¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es el momento más feliz de tu vida?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro



¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? Felicidad

La diplomática y ex-estrella infantil, Shirley Temple Black contó una historia sobre su marido, Charles y la mamá de este. Cuando Charles era niño, preguntó a su madre cuál era el momento más feliz de su
vida.


–Este momento, ahora mismo–respondió ella.

–Pero, ¿qué de todos los momentos felices de tu vida?–dijo sorprendido–¿Qué del día de tu matrimonio?

–En ese entonces mi momento más feliz fue ese–respondió ella–. Ahora mi momento más feliz es ahora. Solo puedes vivir realmente el momento en el que estás. Por eso para mí siempre es ese el momento más feliz.

La madre de Charles Black mostró sabiduría al decir esto. Cuando usted se enfoca en el pasado o en el futuro, le resta potencial al presente. Pero cuando presta atención a lo que está ocurriendo en el momento y trata de tener una actitud positiva al respecto, usted se abre a todas las posibilidades que contiene el presente.

Maxwell, J. C. 2003; 2003. El mapa para alcanzar
el éxito; Your Road Map for Success . Thomas Nelson, Inc.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente MARTIUX, el momento más féliz de nuestra vida debe de ser el aquí y el ahora, porque nos la pasamos añorando, recordando, deseando, etc, el momento más feliz y mientras eso sucede, dejamos escaparla oportunidad de convertir nuestro presente, en un momento muchisimo mejor.

Me encantó tu artículo amiga, gracias por compartirlo ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 134901 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 8795 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow! me fascinó Martiux!

Cuánta razón! El mejor momento de la vida es este... los otros en su momento, fueron el mejor....

¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756 ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida? 59756

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hoy toca día de añoranzas.

Besos y abrazos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Hoy toca día de añoranzas.

Besos y abrazos.

Estás melancólica Martha?

Este es el segundo lugar en que te encuentro y tiene posts antiguos. Mirar atrás es bueno si lo usamos como una plataforma para tomar fuerzas y seguir adelante.

Bueno, reconozco que yo también miro posts antiguos en los que no participé porque no estaba en el foro. Los hay de muy interesantes, de verdad.

Un abrazo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Salva, igual y si, creo que es bueno rescatar mensajes "viejitos" para aquellos que no los han leído.

Saludos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Hola Salva, igual y si, creo que es bueno rescatar mensajes "viejitos" para aquellos que no los han leído.

Saludos.

Hola Martha,

Pues sí, sabes que de algunos, bastantes posts, he aprendido cosas nuevas, me han permitido reflexionar sobre temas que yo tenía como claros y que ahora se tambalean? Y esto es bueno, muy bueno.

Qué lástima no haber estado antes!!

Un abrazo

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias por rescatar este Post
No lo habia leído, Muy bueno y me dejo :O
ya que para mi Siempre a sido el día mas feliz de Mi vida cuando Di a luz a mis Hijos
3 Días Mas Felices para Mi.

Pero de Igual forma me iso pensar El Hoy, el ahora, Mi Presente debo disfrutarlo y hacerlo el dìa mas feliz de mi Vida...

Nunca es tarde para ir aprendiendo :)

Saludos Lindo Inicio de Semana!!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Momentos felices he tenido diversos. Decir que uno fue más que el otro es difícil porque depende del momento, de la trascendencia, etc.

Pero si me fuerzan a marcar o distinguir uno, quizás señalaría el del nacimiento de mi primer hijo. La sensación de poder coger al pequeño bebé y tenerlo en mis brazos no se me olvidará nunca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.