¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubriendo a la que llevo dentro...

+5
Miquiztli
Zara Zam
Andys
DIANA ALEJANDRA
Angela
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descubriendo a la que llevo dentro... Empty Descubriendo a la que llevo dentro... Dom 19 Feb 2012, 18:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cómo algunas ya sabeN ando en mi fase depresiva, jijiji inches desórdenes químicos.

Pero entonces voy por un lapicero, me tomo una libreta y empiezo a escribir como me miro a mi misma... como me siento, (un poquito de la chin...itas lacias!!!)
Válgame y las ideas y palabras fluyen.

BENDITA MELANCOLIA QUE ME TRAES DE CABEZA!!!
Si cierto entonces eso que dicen que si del cielo te caen limones, aprendas a hacer limonada, y si son granizos, pos unos raspados qué no???


Descubriendo a la que llevo dentro... Raspados

Tengo una soledad tan desolada, que de solo verla desgarra el alma...

OSEA APARTE DE DEPRIMIDA CURSI?
Descubriendo a la que llevo dentro... 621372 Descubriendo a la que llevo dentro... 669784 Descubriendo a la que llevo dentro... 144864 Descubriendo a la que llevo dentro... 576851
Caramba! jajajajajaj dos renglones y ya tengo mi poesía, jajajaja Descubriendo a la que llevo dentro... 510619
está bien, está bien, son solo frases pero salen del alma. Descubriendo a la que llevo dentro... 403858

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

animos Angelaaa!!! aqui tamos pa apapacharte mucho... quien no ha tenido una etapa asi q no???

y ps mientras te apapachamos nos convidas d esos rikos raspadito
s Descubriendo a la que llevo dentro... 703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA DE MI ALMA, estamos en las mismas; me siento tan, tan, tan, apática, sola, vacía, frustrada, triste, aaayy, para que sigo ennumerando, si no voy a terminar jajajaja. Y sabes amiga?? me da tanto miedo sentirme así, esta no soy yo Descubriendo a la que llevo dentro... 669784 Descubriendo a la que llevo dentro... 669784 Descubriendo a la que llevo dentro... 669784

Así que amiga mía, esta vez no tengo palabras que puedan ayudarte porque no sé ni que decir, lo que sí puedo decirte es que aquí toy para hacer esas limonadas o raspados juntas, haber si no salimos más raspadas nosotras jajajaja.

TE QUIERO AMIGA, MIL ABRAZOS Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asu chicas casi entro a su club "de almas bajas de pila", y al leerles se me vino esta canción a la mente:




Dije que casi entro al club, pues no quiero quedarme ahí, aunque estos días he tratado de levantarme el ánimo yo solita, vuelvo a decaer, lo que he hecho es tratar de alejarme de la rutina, bailar, pensar en cosas de cuando niña hacia bien, por ejemplo cocer una sábana para la cama, al principio hace dos días atrás intente ser creativa y nada, me senti muy mal y deje las telas tiradas, mi mamá me llamo la atención, me dijo que yo era muy ordenada, pregunto ¿qué me estaba ocurriendo? y yo conteste ¡a quíen le importa!, el dia de ayer continuo el astio emocional, queria levantar las telas, pero no me resignaba a no hacer nada...


cayó la noche y yo en el mismo estado, me entro mucho sueño y me dormi horas antes de lo común, luego desperte casi a media noche pues tenía hambre porque ni hambre sentia y no comi...en fin me prepare un sandwich y regrese a la cama, tome la computadora e intente escribir algo, lo que se me ocurriera al menos para desahogar ese sentimiento de estar abatido, escribi unas pocas lineas y me dio igual continuar o no, apague la computadora


y cuando desperte seguía con el mismo sentir, intente levantar un poco, pero no termine, fui con mi sobrinita y enseguida que me vio quizó que la cargará, antes de diez minutos ya estaba dormida en mis brazos, me quede con llega a cuidarla hasta que su madre llegase y cuando así ocurrio yo me dispuse a seguir levantando el tiradero que días antes había generado en el afán de ser creativa.....


.iva a contestar a un post, pero no tenía muchas ganas y no quería escribir algo vácio o lleno del sentimiento qque me encolvia, de modo que una vez en el cuarto encendi la computadora y puse unos videos que he ido juntando, acerca de historias y reflexiones que me van a agradando, no leiía, solo escuchaba y a la vez levantaba y guardaba las telas,


hasta que de repente comence a combinar retazos de tela y una de esas combinaciones me agarado así que coemnce a planeaer como confeccionaria la pieza y medi y corte las telas, me senti creativa, mejorarón mis ánimos y pude concentrarme, que fue lo que me ayudo a salir un poco de ese estado gris, les comparto lo que me ocurrío para que de verdad se den cuenta de que si las comprendo y aprecio, y así como yo voy saliendo de ese estado desde que comence a leer el post estoy deseando que su estado de ánimo mejore, les mando abrazos de elastigirl, porque de ella, porque se estirán lo suficiente como para alcanzar a todo el mundo.


A pesar de todo lo que sintamos, hay cosas buenas en nuestro diario vivir, hay detalles de nuestra personalidad que nos salen naturales y que encantan a los demás, porque son a raiz del amor que vive en nocotros y aunque nos sintamos egoístas, deprimidas, sin ganas de hacer nada, esos detalles bellos de nuestras almas permanecerán y volverán a brillar en cuanto descansemos y nos lo ropongamos.



Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ZARA ZAM, fíjate que yo también trato de echarle muchas ganas, me levanto y me doy mi terapia de "....hoy es un nuevo día, tienes vida, salud, amigos (as), familia, gente que te aprecia, trabajo, así que a ser feliz........"

Pero por más que trato de repetirme eso con ánimo, ni yo misma logro convencerme, la apatía está en todo momento, que hasta parece que una voz interior me dice al mismo tiempo "....ay por favor, y con eso crees que el mundo va a ser de color de rosa" affraid affraid

No sé que me pasa, pero no me siento al 100 por más que trato de echarle todos los kilos (y mira que son muchos eehh!!!), nada más no le encuentro gusto a nada Descubriendo a la que llevo dentro... 669784 Descubriendo a la que llevo dentro... 669784 Descubriendo a la que llevo dentro... 669784 Descubriendo a la que llevo dentro... 669784

Espero que pase pronto, porque me choca estar así Descubriendo a la que llevo dentro... 576851 Descubriendo a la que llevo dentro... 576851 Descubriendo a la que llevo dentro... 576851 Descubriendo a la que llevo dentro... 576851

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas yo se como se siente esa tristeza y ese estado de depresión y les mando un abrachito de oso Descubriendo a la que llevo dentro... 642498 Descubriendo a la que llevo dentro... 642498 Descubriendo a la que llevo dentro... 642498

Cuando yo me siento triste me pongo esta canción, escuchenla y veran que HOY LES TOCA SER FELIZ¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Miquiztli, gracias por la canción, yo agrego otra:





Saludos chicas, las quiero, a pesar de las ideas opuestas que se crean en la cabecita en ocasiones, y no nos dejan estar completamente alegres.


globos globos globos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas del "clu", me llama la atención que varias personas con una vida cibernética en común estan en esta situación, ya son varios los comentarios en los que se comparte estos sentimientos que digome "esto es una señal" que pasa? será que el tan anunciado fin de la "humanidad" esta dando de que hablar?, recordemos que la profesia maya no es en el aspecto físico, si no que hablan del fin de una era o etapa de "pensamiento" para entrar en una etapa espiritual nueva.

No se si sea esta la razón pero de que pasa algo, pues esta pasando, siempre le hecho la culpa al clima, qué días¡¡¡¡¡¡¡¡ bendito frente frio chorrosientos mil y cacho Descubriendo a la que llevo dentro... 669784.

En mi caso no me siento sola, deprimida o melancólica, simplemente creo que estoy en una etapa muy profunda de reflexión, aceptación y quieran que no eso cuesta, inquieta y te hace bajar la guardia. Se la "piedra" o "piedras" que tengo en el zapato o el camino, se cual es la solución y se que las estoy poniendo en práctica.

En mi caso lo que me pone de "malas" es sentir estancamiento, monotonía y aires viciados, así que ánimo que támbien el negro tiene colores, solo es cuestión de aceptar las causas por las que se ve de ese color, ponerse a trabajar en ellas y pues a pintar la vida de colores.

Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Descubriendo a la que llevo dentro... 843617 Hola preciosas! Me dejan pasarle al Club de las "Capas caidas"?

Pues no ando propiamente con depresión, pero sí con un chorro de cosas que solucionar, y cosas que hacer, pero tampoco tengo el ánimo. No salgo de una cuando ya se me viene otra cosa, y otra, y otra... y a veces digo "bueno! ahora si la túnica de Chuchin tiene muchos hoyos! porque todas las piedra me tan cayendo!"... pero como digo, aunque sea de los pelos, pero no me suelta.

Son etapas, son momentos que por diferentes causas o motivos nos ponen en un estado de ánimo vulnerable y que a ninguna nos gusta sentir, pero veamoslo así, como momentos para hundirnos un poquito, reflexionar (como dice Martiux) y salir a flote nuevamente, renovadas y con la pila bien puesta para comernos el mundo.

Por lo pronto las acompaño en esta depre y SALUD! Descubriendo a la que llevo dentro... 659294

Las quiero un chorro y dos montones!

Descubriendo a la que llevo dentro... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola, Hola.... Chicas me uno al club, una mas que anda de capa caída, motivos hay muchos, asuntos en casa, mucho trabajo, que me deja muy cansada pero que contradictorio tampoco puedo dormir ni descansar, de esto ya va para tres semanas y la verdad es que no la he pasado nada bien, los fines de semana no me dan ganas de hacer nada, pero bueno la vida hay que vivirla, y es lo que trato de hacer, todos los días le pido a Dios me quite este estado de animo que traigo.



Un fuerte abrazo para todas, y arriba ese ánimo!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA, amiga on´tas??? que no has vuelto a revisar este post en el que nos hemos solidarizado varias contigo Descubriendo a la que llevo dentro... 216280 Descubriendo a la que llevo dentro... 216280 Descubriendo a la que llevo dentro... 216280

MIQUIZTLI, gracias por el video, buenísima la canción amiga. Ah!! y gracias por los ánimos.

ZARA ZAM, amiga, tú como siempre, muy linda con tus palabras!!

MARTHA, amiga, como siempre, la madurez resalta en tus escritos, siempre a pesar de los momentos medios innestables, tienes palabras perfectas para reflexionar. Sabes que te admiro MARTHA, y mucho Descubriendo a la que llevo dentro... 10027

ULALA, me sucede lo mismo, no bien salgo de una cuando ya estoy en otra, aaayyy nnooo!! es desgastante a veces tanto al mismo tiempo no?? Pero bueno, a seguir adelante, no hay de otra.

MARY, mi MARY, así me siento los fines de semanaaa affraid affraid affraid sin ganas ni de ser yo affraid affraid affraid . Amiga fíjate que he pensado mucho en lo que MARTHA escribió, sobre el final de cierta línea de pensamiento, y me he puesto a filosofar sobre eso y digo, a chis!! será??? y eso a la vez me emociona, porque se trata de una evolución, y yo seré parte de ella, pero a la vez me asusta, porque no me gusta sentirme como me siento jajajaja.

En fin, chicas del "club de la deprimencia" juntas saldrmos de esta y de muchas más, que no???

MILES DE BESOS Y EL DOBLE DE ABRAZOS PARA TODAS Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:

Gracias a todas por sus comentarios y compartir sus experiencias.

Es dificil cuando ves que pasan los días y nada sucede contigo.

Yo sigo en la rutina, toda adormilada pr el medicamento y eso no es agradable, porque ahora me siento igual, pero "en cámara lenta"...Descubriendo a la que llevo dentro... 669784
chale!!! Descubriendo a la que llevo dentro... 510619

Debo decirles que he estado pensando mucho en esa situación que se avecina del cambio de energía, porque definitivamente no es el fin del mundo ni de la humanidad, pero si habrá un gran cambio y neta que no me quiero quedar de este lado!!! Descubriendo a la que llevo dentro... 974240
Jajajaja malditas drogas Descubriendo a la que llevo dentro... 827870

No ya en serio, creo que es un tiempo de relfexión interna, de mucha oración, de soltar cosas que anden por ahi escondidas.

Todo tiene que ver con una misma, y sinceramente creo que es como una especie de sanidad interna, y quizá por ese los ánimos así.

QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECERLES que siempre están ahí.
Así que les mando un gran abrazo cibernético y a seguir adelante por mi parte le doy una patada a este ánimo y me levanto, con muchísimo esfuerzo.

Saludos a todas Descubriendo a la que llevo dentro... 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ANGE Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027

Amiga ya nos hace falta vernos y echar chisme largo y tendido pero en persona, divertirnos y olvidarnos un rato de los malos ánimos, no crees???

Haber si pronto me puedo dar una vuelta por tus rumbos nuevamente, porque ahora si voy a meterme a la PASITA, PASADITA (cómo se llama esa cantinita amiga) y de ahí no salgo hasta olvidarme de esta pinta deprimencia que traigo Descubriendo a la que llevo dentro... 98066 Descubriendo a la que llevo dentro... 98066 Descubriendo a la que llevo dentro... 98066 Descubriendo a la que llevo dentro... 98066 Descubriendo a la que llevo dentro... 98066

14Descubriendo a la que llevo dentro... Empty Re: Descubriendo a la que llevo dentro... Miér 29 Feb 2012, 10:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hijole mis queridas Amigas.... pues aunque no quiera pero yo también me uno al Clu de las Capas Caidas...

Tengo días, bastantes días en que me siento muy triste, y aunque siempre he sido positiva y entusiasta, éstos días nomás no me funciona mi pila. Ando triste, chillona, pilas bajas, me siento sola, muy sola a pesar de que mi esposo y mis hijos son buenos, tenemos una excelente relación familiar, tengo mis padres y mis hermanos cerca, y me sigo sintiendo así!!! Qué ch.... me pasa?? Pues yo creo que es una combinación de hormonas (méndigas!!!) con tantos pendientes preocupantes que traigo. Lo bueno es que ya existe este club y estoy segura que día con día habremos menos socias!

Besos mis queridas amigas... tenemos que salir de ésta y de muchas más!!

flor

15Descubriendo a la que llevo dentro... Empty Re: Descubriendo a la que llevo dentro... Miér 29 Feb 2012, 11:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN amiga mía!!! me das un poco de tranquilidad porque es algo parecido lo que siento, me siento sola, sola, sola, solaaaa!! y me pareció tan raro porque según yo, he aprendido a tener a la soledad como mi cómplice y según yo he aprendido a vivir con ella, pero ahora digo: "mta mare, creo que me está dando la espalda mi amiga y ya me está doliendo affraid affraid affraid , pensé que era yo la que estaba mal y quería huir de la soledad, pero ya veo que es un estado de ánimo "normal" consecuente tal vez del estres y las presiones no??

Quien sabe, pero al igual que tú mi LAUREN, me da coraje sentirme así porque pues siempre soy la que se avienta sermones de ánimo y pa´lante y heme aquí, bien estancada en la tristeza, soledad, nostalgia, frustración, etc, etc, y como mil ocho mil etceteras más. Aaaay nnooo!!! affraid affraid affraid Descubriendo a la que llevo dentro... 576851 Descubriendo a la que llevo dentro... 576851 Descubriendo a la que llevo dentro... 576851 Descubriendo a la que llevo dentro... 576851

16Descubriendo a la que llevo dentro... Empty Re: Descubriendo a la que llevo dentro... Miér 29 Feb 2012, 12:11

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[youtube][/youtube]Hola mujeres hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

les dejo este videito, ojala les sirva y motive de lamisma manera que a mi, se me enchina la piel cada que lo veo. Descubriendo a la que llevo dentro... 669101 Descubriendo a la que llevo dentro... 659829






HAGAMOSLO¡¡¡ Descubriendo a la que llevo dentro... 329733 Descubriendo a la que llevo dentro... 329733 Descubriendo a la que llevo dentro... 329733

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI está muy padre!!!

Muchas veces el miedo u otros factores nos hacen retroceder o de plano no intentar nada. Todo es cuestión de atreverse a dar ese paso no???

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLO Y POR DARNOS ÁNIMO Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que chida presentación.... grax Miquiztli...
son nuestros miedos los que no nos dejan avanzar.

He estado analizando la verdadera causa de mi frustración y estado de ánimo.

Y lo encontré y ni modo, a seguirle:
No pase un exámen importante en la universidad y he tenido que dejarla este fin de año Descubriendo a la que llevo dentro... 154354 Descubriendo a la que llevo dentro... 154354 Descubriendo a la que llevo dentro... 154354

Tengo poca tolerancia al fracaso, y creo que es tiempo de empezar a trabajar en ello. Descubriendo a la que llevo dentro... 576851

Y sí también soy muy testaruda, así que de momento he dejado de lado los estudios, pero volveré a intentarle.




Hace mucho alguien me molestaba diciendome aferrada...Descubriendo a la que llevo dentro... Agua
yo cambiaría esa palabra por "Perseverante"Descubriendo a la que llevo dentro... Perseverancia1


EL ÁNIMO, ES EN LO QUE DEBO TRABAJAR ARDUAMENTE
POR AHORA

Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027 Descubriendo a la que llevo dentro... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.