UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » hoyyyy...........!! a sacudirse el polvo

hoyyyy...........!! a sacudirse el polvo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diana

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
HOY.... hola chicas ! buscando en la web encontre esto !




No existe persona alguna que tenga poder sobre mi. Dentro mio, estoy yo y mi conciencia. Observo en lo profundo de mi ser, me miro al espejo y observo cómo me veo, me sincero conmigo misma. La mayoría de los problemas de mi vida están dentro de mi. Mi primera acción es aceptarlos, la segunda es que tengo ganas de ayudarme a mi misma.

No pretendo buscar la perfección en mi. Yo soy así, así es como soy. Seguramente tengo mis pros y mis contras. Me acepto primero, y veo que no estoy tan mal. Tome decisiones en mi vida: aún a costa de algunas equivocaciones, es la única manera de reconocerme.

Gana más quien da un paso y se equivoca, que quien, por temor a perder, nunca da el primer paso. De las equivocaciones se puede crecer, si es que de ellas aprendemos la lección. No busco la felicidad en el tiempo: la felicidad es sentirse bien en este momento y principalmente conmigo, saber que al final del día has dado todo lo que tenías.

No dejaré que se me pase el día sin haber intentado ser feliz; al menos dos o tres veces por día, dejaré que el sol llene mi rostro. No me propongo largas metas, trabajo y vivo con pequeños pero continuos ideales, y me propongo alcanzarlos. No dejare que nadie me arruine el día de hoy. Me acordaré de que hoy es un día único e irrepetible.

Tratare de evitar encuentros con personas que se que me lastiman, ellas en definitiva no construyen nada positivo para mi. Me rodearé de gente que me contagie optimismo y seré uno de ellos: ganaré doble la partida; ya veré, haré sentir bien a alguien y principalmente yo me sentiré bien.

Si busco amor, viviré irradiando amor. Si busco paz, transmitiré paz. Si quiero que me traten bien, seré yo la primera en tratar bien a quien tengo al lado. Estaré abierta todos los días a aprender algo nuevo: es la única manera de crecer espiritualmente.
Limpiare mi corazón de las injusticias recibidas;de los insultos, de las cosas malas... perdonaré o olvidaré y aliviare la carga de mi corazón y de mi alma.
Todo cambia si estamos dispuestos al cambio. Los fracasos no existen si sabemos mirar más allá del simple hecho y de la acción. Siempre que una puerta se cierra, habrá otra que se abra.

Hoy cierro un montón de puertas, pero estoy dispuesta a abrir puertas nuevas, estoy dispuesta a seguir avanzando, encarando mi futuro con seguridad.

Confió en mi misma, y confíando en mi, confiaré en los demás. Sentiré expandir mi corazón, sabiendo y descubriendo la inmensa capacidad de amar que tengo, y cuando llegue ahí, no me detendré, a pesar de que habrá muchos que intentarán que vuelva a mi egoísmo para cubrirme y protegerme de algunos dolores que me causarán algunas personas.

Hoy decido cerrarle la puerta al pasado, con todas sus preocupaciones e inquietudes, sus penas y desazones, sus errores y tropiezos. Esto me parece estupendo. Todo ello queda por siempre relegado al pasado, y es inalterable.

Todo te vuelve en la vida, dependerá de qué elección tome para alcanzar ser feliz. Si doy amor, recibiré amor. Si emito críticas, éstas me volverán. No cargaré en la mochila de mi espalda el peso de la duda, de los por que, de los malos recuerdos y la indignación. Me libero de mis propias presiones. Tengo confianza en mi.

Recordaré que no existe ningún tiempo mejor que el ahora, dedicare todo mi esfuerzo al presente. Con ello no tendré que preocuparte por el pasado que fue, ni tendré temores por el futuro que vendrá.

Si creo que algo puedo corregirlo, pues lo corregiré, pero dejaré a cada uno ser a su manera, no intentaré cambiar a otra persona, para verla como a mi me gustaría. Cada uno es como es y debemos explorar al máximo nuestra riqueza interior. Si algo no es de mi agrado, simplemente seguiré mi camino.

La vida es la elección que queramos asumir, a nadie le va mal o bien, a cada uno le va como en definitiva elige ir por la vida. Si edificamos sobre roca, nuestra construcción será segura; si edificamos sobre arena... ya sabemos la historia.

Dejaré de poner la excusa de que todo va mal porque todo está mal. Tome la iniciativa y cambie aquello que veía mal, no espere a que otro lo hiciera y no me senté frente al televisor esperando ver que cambiase sola. Todo en la vida es una cuestión de actitud.

Como dice la canción: "Hoy puede ser un gran día (...) aprovecharlo o que pase de largo depende de ti". Vivir hoy es una maravillosa aventura. Pienso que nunca volveré a pasar por esa misma experiencia.

Hoy mi pasado es tan sólo eso pasado, y no volveré a dejar que me lastime, no derramaré una sola lágrima por él, ni volveré a pensar si hice las cosas bien o mal. El pasado ya no importa, solo me importa mi presente...

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
QUERIDA DIANA, QUE GUSTO LEERTE AMIGA

Qué pasó con su reunión??? Amigaaaaa, tú fuiste la de la idea

Me ha gustado mucho este pensamiento o reflexión que nos has compartido, todo lo que dice es muy cierto, pero que difícil es llegar a alcanzar ciertos puntos verdad??? Sobre todo, lo de dejar el pasado atrás, al menos eso a mí es lo que a veces me causa tantos problemas existenciales jajajajajaja.

Me gustó todo el texto, pero me quedo con este párrafo que es con el que más me siento identificada:

No pretendo buscar la perfección en mi. Yo soy así, así es como soy. Seguramente tengo mis pros y mis contras. Me acepto primero, y veo que no estoy tan mal. Tome decisiones en mi vida: aún a costa de algunas equivocaciones, es la única manera de reconocerme.

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLO, TE MANDO UN ENORME ABRAZO, YA SABES DE CUALES, Y FELIZ DÍA DEL AMOR Y MIL GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD. TE QUEROOOO AMIGA

Ophelya

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hOLA Dianiz, sabes te agradezco que hayas compartido esta reflexión pues al hacerlo me ayudas a ser mejor cada día , es difícil olvidar el pasado cuando se ha pasado por situaciones desagradables pero como dices esta en cada persona vivir lo que ya fue o vivir en el presente.

Todo te vuelve en la vida, dependerá de qué elección tome para alcanzar ser feliz. Si doy amor, recibiré amor. Si emito críticas, éstas me volverán. No cargaré en la mochila de mi espalda el peso de la duda, de los por que, de los malos recuerdos y la indignación. Me libero de mis propias presiones. Tengo confianza en mi.

4 RTA HOYYYY el Miér 15 Feb 2012, 14:25

NAVENDA

avatar
segundo grado
segundo grado
GRACIAS DIANA POR ESE TEXTO TAN LINDO Y LA VERDAD ME QUEDO CON ESTE PARRAFO "Hoy mi pasado es tan sólo eso pasado, y no volveré a dejar que me lastime, no derramaré una sola lágrima por él, ni volveré a pensar si hice las cosas bien o mal. El pasado ya no importa, solo me importa mi presente..."
ME LLEGO AL ALMA Y ME HIZO RECAPACITAR MUCHAS COSAS PORQUE LA VERDAD EL PASADO YA PASO Y NO PODEMOS CABIALO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.