UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » REFLEXIONES SOBRE EL AMOR Y LA PAREJA

REFLEXIONES SOBRE EL AMOR Y LA PAREJA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 REFLEXIONES SOBRE EL AMOR Y LA PAREJA el Miér 01 Feb 2012, 12:55

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo...

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará, pero no esperes que te amen, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

2 Re: REFLEXIONES SOBRE EL AMOR Y LA PAREJA el Miér 01 Feb 2012, 14:37

Irasema

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Tienes mucha razon Andy puede ser que otra vez me haya equivicado? a veces aunque soy feliz siento que no lo soy del todo o es que acaso es esto que se dice de nos estamos acoplando y estamos encontrando los defectos que antes no veiamos por el enamoramiento??
Lo cierto es que a veces siento un enorme vacio

3 Re: REFLEXIONES SOBRE EL AMOR Y LA PAREJA el Miér 01 Feb 2012, 14:57

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Yo creo amiga que es eso, el que se están conociendo como pareja, tal cual son, es ahora cuando comienzan a conocerse tal cual son, y deben de saber aceptarse, y obviamente ese cambio del noviazgo al matrimonio es completamente radical y tienen que irse acomplando, como?? dialogando, confiando uno en el otro y procurando siempre lo mejor para la pareja; pero nunca jamás crear una dependencia, entender que como seres humanos tenemos derecho a nuestra individualidad y a nuestro propio espacio, por ello, debe de ser respetado y debemos de respetar también el del otro, basándonos siempre en la comunicación y confianza.

Al menos eso es lo que creo

4 Re: REFLEXIONES SOBRE EL AMOR Y LA PAREJA el Miér 01 Feb 2012, 15:44

Irasema

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
No se amiga me siento confundida es como si bueno quien no quisiera que todo fuera perfecto pero son problemas, mas lo de la chica esta, mas los de casa, mas los del trabajo, termino HARTA deseando que esto nunca hubiera pasado no se mi locura me esta llevando a los extremos

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.