UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » CON UN MALESTAR TERRIBLE

CON UN MALESTAR TERRIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CON UN MALESTAR TERRIBLE el Miér 01 Feb 2012, 10:52

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!

Pues sí, hoy me siento terriblemente mal ; resulta que el día de ayer aquí en el trabajo a todo el personal nos vacunaron contra la influenza, y no saben; la reacción de la vacuna me tiene hiper mal ; desde ayer he tenido fiebre, un escalofrío tremendo, que cada que me muevo siento que me recorre todo el cuerpo, dolor de cuerpo, pior que cuando comienza la gripe; me duelen los párpados y la cabeza

El médico dotor me dijo que tome paracetamol cada 6 horas y con eso medio que pasa el malestar, pero en cuanto pasa el efecto de la pastilla, vuelven los síntomas.

Sólo espero que no dure mucho el efecto de esta vacuna porque no guta mí, y además me da miedito.

Bueno chicas, por aquí andaré con mis malestares y medicamentos, un poco atarantada pero aquí tamos.

Que tengan un lindo día!!!!

2 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Miér 01 Feb 2012, 11:14

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una sola vez en mi vida me han aplicado esa méndiga vacuna....

Esa vez me dieron unas señoras anginas, me puse hiper mal, la verdad no me quedaron ganas, le pasó igual a mi hijo, yo la verdad le huyo... Así habemos personas, que si nos causa una reacción tremenda, amiga cuidate, apapachate y mejorate....

3 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Miér 01 Feb 2012, 11:23

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Ay Andys, espero que te mejores pronto.

A mi me la quisieron poner cuando estaba embarazada y les dije que era alérgica, sinceramente yo le saco a esa vacuna. Mejor que actúen mis defensas solitas jeje.

Besos y apapachos!

4 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Miér 01 Feb 2012, 11:52

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
AN Y ULALA, gracias amigas, sigo tomando paracetamol para que por lo menos no me vuelva la fiebre, porque eso me acaba.

Nunca me había puesto la vacuna, precisamente porque le tengo miedito a la reacción, pero ayer fue de a huevín, y pues ni modo, pero que feo se siente, lo más curioso es que de todos a quienes se las pusieron, soy la única que tuvo reacción así de fuerte; será porque apenas la semana pasada me dio la gripe???

No sé, pero si salgo bien librada de esta, no me la vuelvo a poner

5 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Miér 01 Feb 2012, 12:27

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Que mala pata Andys, la chibolita fea te toco.


Que sigas mejorcita, y debieran de darte el día, creo no es bueno que trabajes así pues no estas al 100%...

Toma algo jajaja mentirita calientito para esos escalofríos locos.


Que te mejores pronto

6 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Miér 01 Feb 2012, 13:01

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
VCCA, gracias amiga, mira pude haber faltado al trabajo sólo que aún no está nada estable todavía aqui en el trabajo, y la verdad es que necesito estar aquí para no dar pretexto alguno, así es que necesito estar aquí, no hay de otra.

Y sí estoy tomando tecitos calientitos, ya me siento un poco mejor con tanta pastilla jajajajaja

7 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Miér 01 Feb 2012, 18:21

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Ay Andys querida, qué mala onda que te hizo reacción tan fuerte la vacuna!!! Ojalá que ya para mañana te sientas mejor!

Te cuento que yo antes sí me la ponía, duré así bastantitos años, pero los últimos dos, mas o menos, en lugar de ayudarme me perjudicaba, me parece que me enfermaba más!! Así que ahora yo también estoy en el plan de Ulala, que trabajen mis defensas solitas, con ayuda de buenas vitaminas.

Trata de descansar cuando llegues a tu casita!! Te mando un abrazo muuuuy grande!!! Tqm!!

8 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Jue 02 Feb 2012, 08:14

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Oh sea no te pudiste safar point affraid





Bueno ya paso el día de ayer y con la mega dopada que andabas espero hoy ya estes mil veces mejor


Saludos!!! hi

9 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Jue 02 Feb 2012, 08:29

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Andys!!!! Cómo amaneciste??? Espero que ya mejor!!!

flor

10 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Jue 02 Feb 2012, 11:00

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
VCCA Y LAUREN, amigas del alma, gracias pro estar al pendiente

Gracias a DIOS hoy ya estoy bien, sólo tengo dolor en el brazo, pero ya no tengo ningún malestar, que bueno porque ya me había asustado esto

Pero ya quedé, no lista para la otra, porque no pienso volver a dejarme vacunar contra la influenza, ha sido una muy fea experiencia

MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR AMIGAS QUERIDAS

11 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Jue 02 Feb 2012, 21:34

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Posiblemente ya tenias algun "bichillo" y por eso estaban en "batalla". La vacuna no evita que te enfermes simplemente ayuda a resistir más a los "bichillos". En particular nunca me ha causado mas que dolor del "pinchazo"; soy coyona para las vacunas y dificilmente me enfermo de las vias respiratorias, antes de vacunarme tiro por viaje
Besos y abrazos.

12 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Dom 05 Feb 2012, 22:13

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Méndiga vacuna que hace que uno se enferme retefeo!!! La he puesto un par de años no consecutivos y una vez hasta neumonía me andaba dando.

Aqui en este trabajo la ponen por default y si te niegas te ponen en una lista, ya que el hospital no se hace responsable si te llega a contagiar algo pior!!!

Jajajaj que feo caso... la vacuna que no te da reacción es la que compras tu misma, la de la secretaría de salud ah jijos te pega cañón en el sistema inmumnológico.
Espero y estes , mejor amiga.

Ya te mande msj para lo del 11

13 Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE el Mar 07 Feb 2012, 10:47

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MARTHA, pues probablemente el bicho aún andaba por ahí, porue ocho días antes me había dado gripe, y pudo ser eso, aunque fíjate que uno de mis primos que es médico dotor, me dijo que de por sí la reacción de esa vacuna está dando muy fuerte, así es que me tocó a mí y pues ni modo, pero no me quedaron ganas de volver a ponermela jajajajaa.

ANGELA, conocí un caso de un señor ya mayor de edad que se la puso y a la semana murío de neumonía, por eso le tengo miedo mana
Pero gracias a DIOS ya estoy bien amgias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.