UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO. » TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA

TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Mar 31 Ene 2012, 12:07

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Chicas, ya llegué con otro test, me gustó y lo quise compartir con ustedes para que se ría un rato y evaluén su inteligencia jajajaja

Tienes que leer la pregunta y contestarla inmediatamente sin bajar el cursor para leer las respuestas eh!!!

TEST DE INTELIGENCIA

Textos de Humor Feminista .com



El siguiente test consiste en cuatro preguntas que le dirán si Ud. es una persona inteligente. Haga avanzar su pantalla para encontrar las respuestas correctas.

Las respuestas no son difíciles. Sólo hay que pensar un poquito...

1. ¿Cómo pone Ud. una jirafa en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: Abra la nevera, ponga la jirafa y cierre la puerta.
Esta pregunta verifica si hace Ud. las cosas simples de una manera complicada.



2. ¿Cómo pone Ud. un elefante en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera.

Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa y ponga el elefante.

Esta pregunta comprueba su capacidad de evaluar las dificultades futuras.




3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales.
Todos fueron, menos uno. ¿Cuál?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera!

Esta pregunta evalúa su capacidad de razonamiento comprensivo.




4 . Bien, la última pregunta: Hay que cruzar un río q siempre está lleno de cocodrilos y Ud. no cuenta con embarcación alguna. ¿Cómo lo cruza?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: nadando ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León!

Esta pregunta evalúa su agilidad mental.




1. Si Ud. acertó en cuatro de cuatro preguntas, Ud. es una persona inteligente. La riqueza y el éxito le aguardan.



2. Si acertó tres de cuatro, hay esperanzas para Ud.

Tendrá que esforzarse pero tiene futuro.


3. Si acertó sólo dos de cuatro, no se puede decir q sea muy listo...

Piense en trabajar en algo rápido y que no requiera mucha concentración.


4. Si sólo acertó una, su inteligencia es comparable a la de un caniche.

Intente vender partes de su cuerpo para sobrevivir.


5. Si no acertó ninguna, es que tiene cerebro de mosquito!

hmmnn ¿es usted funcionario?

2 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Mar 31 Ene 2012, 12:11

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Toy preocupada, en realidad cuando digo que ando con las nueronas adormiladas creo que estoy mintiendo, en realidad las tengo atrofiadas................................ las he pérdido

No acerté ninguna respuesta y lo pero del caso es que sí soy funcionaria pública

3 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Mar 31 Ene 2012, 12:42

paola05

avatar
4to. grado
4to. grado
pero me diverti, ya hasta chinge a muchos de mi oficina. ajajajjajaja y asi quiero ser abogada, jajjjajaja no acerte en ningina

4 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Mar 31 Ene 2012, 16:54

Irasema

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
bUENO ACERTE 3 ES ALGO NO????

5 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Miér 01 Feb 2012, 08:56

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ups... Soy Servidor Público... No acerté ninguna, creo que necesito ayuda....

6 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Miér 01 Feb 2012, 10:21

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Uchales! nomas le atiné a dos! toy grabe!

7 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Miér 01 Feb 2012, 10:36

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
sera que no estoy en condiciones para pensar??


gracias por compartirlo

sonrisas

8 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Miér 13 Mar 2013, 12:13

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
ups, que rayos pasa conmigo? no acerté ninguna y eso que dice "solo hay que pensar un poquito"

9 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Miér 13 Mar 2013, 12:42

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
jajajja muy bueno mori de risa

10 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Jue 14 Mar 2013, 09:51

megan29

avatar
4to. grado
4to. grado
estoy grave ...ninguna....pero me reí mucho jajajajajajajajajajajaja

11 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Jue 14 Mar 2013, 14:33

Lola Shakti

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Bueno.... que disque tengo futuro jajajaajjajajaja

12 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Jue 14 Mar 2013, 19:02

Invitado


Invitado
JAJA me encantó, sobre todo la última parte

13 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Vie 15 Mar 2013, 11:42

princessa

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
jajajajajjjajajajajajaj me encantoooooooooooooooooo.........

14 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Sáb 08 Jun 2013, 17:19

NORMA HERNANDEZ

avatar
3er. grado
3er. grado
upps preocupada no acert ninguna jeje

15 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Sáb 08 Jun 2013, 23:55

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
jejejeje No supe ninguna Pero Me reí Mucho

16 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Mar 11 Jun 2013, 14:05

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
ninguna me supe pero esta bueno

17 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Mar 11 Jun 2013, 14:14

Fary

avatar
3er. grado
3er. grado
JAJAJAJAJAJA
ACERTÉ 3!!!
NO ESTUVE TAN MAL,
ES MUY BUEN POST!!

Y ME ENCANTÓ QUE ANDYS DICE:
QUE SÍ ES SERVIDORA PÚBLICA!!
JAJAJAJAJA

18 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Jue 17 Jul 2014, 16:42

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Pues he acertado las cuatro respuestas.

Tengo que confesar que al leerlo me he acordado de unas preguntas similares, en que había más o menos el mismo truco.

Muy bien puesto, me gusta la idea.

19 Re: TEST HUMORÍSTICO DE INTELIGENCIA el Jue 17 Jul 2014, 22:03

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Ok excelente el test,me encantò y estaba atacada de risa, pero se me acabo la risa cuando me di cuenta que tengo cerebro de mosquito ? jjajjajjaj no adivinè ninguna


Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.