¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL TEST DEL CERDITO

+4
VCCA
An
paola05
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL TEST DEL CERDITO Empty EL TEST DEL CERDITO Lun 30 Ene 2012, 12:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, pues aqui les dejo otro test pero muy simple, no e vale hacer trampa eh!!!, yo ya lo hice y no me jue tan mal jajjajaja

Coge un folio en blanco y dibuja un cerdito.
NO DEBES AVANZAR PAGINA HASTA QUE LO DIBUJES.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. NO HAGAS TRAMPAS, DE VERDAD, SE JODE LA DIVERSION.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DIBUJA EL CERDO PRIMERO!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YA ESTA, ¿SEGURO?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, ahora viene lo interesante. El cerdo sirve como un test de personalidad basado en la persona que lo dibuja.
Si el cerdo ha sido dibujado:
- en la parte superior del papel: eres positivo y optimista.
- hacia el centro eres realista.
- en la parte de abajo: pesimista y tienes tendencia a la conducta negativa.
Si mira:
- hacia la izquierda, crees en la tradicion, eres amigable y recuerdas fechas con facilidad (cumpleaños, aniversarios...)
- hacia la derecha, eres innovador y activo pero no tienes un fuerte sentido de la familia ni das importancia a las fechas importantes.
- de frente hacia ti, eres directo, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo de enfrentarte en discusiones.
Si le has puesto muchos detalles eres analítico, paciente y desconfiado.
Si no tiene muchos detalles eres emocional e ingenuo, no eres muy metódico y tomas muchos riesgos.
Si le has dibujado menos de 4 patas eres inseguro, o bien estas viviendo un periodo de grandes cambios en la vida.
Si has dibujado las 4 patas eres seguro, tozudo, obstinado y te aferras mucho a tus ideales.
Si has dibujado más de 4 patas eres idiota.
El tamaño de las orejas te indica como eres de bueno escuchando a los demás. Cuanto más grandes las hayas dibujado, mejor.
La longitud del rabito indica la CALIDAD del sexo que mantienes... (y una vez mas, cuanto más largo mejor!!!!!)
OK, quien no dibujó el rabito?? (Y no vale repetir el test)




2EL TEST DEL CERDITO Empty Re: EL TEST DEL CERDITO Lun 30 Ene 2012, 12:59

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Que soy insegura y con cambio grandes en mi vida, eso si es verdad. Que soy emocional e ingeniosa no muy metódica y tomo muchos riesgos, eso también es verdad, que no soy buena para escuchar a los demás, eso también puede ser, que me gustan las tradiciones soy amigable eso también pero lo de que recuerdo fechas importantes eso si soy malísima, eso no lo creo, también soy relista. y pues yo si dibuje la colita, esta larga pero bien enrolladita, la cosa es que si tiene cola, así que supongo que soy mas o menos en el sexo jejjeje jejjejej.

3EL TEST DEL CERDITO Empty Re: EL TEST DEL CERDITO Lun 30 Ene 2012, 13:07

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Soy realista, creo en la tradición y soy amigable, soy directa, analitica, paciente y desconfiada.... segura, tozuda, obstinada y me aferro mucho a mis ideales...

Se escuchar y dibujé un rabito largo jajaja....

4EL TEST DEL CERDITO Empty Re: EL TEST DEL CERDITO Lun 30 Ene 2012, 13:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajaja, pues a mí me resultó esto:

Positiva, optimista, directa, me gusta enfrentar discusiones (eso es mentira, no me gusta, pero a veces es necesario), soy emocional, ingenua, nada metódica y tomo riesgos, soy insegura y sé escuchar a la gente. Hasta ahí todo bien, nada más que el pinto rabito no cooperó conmigo EL TEST DEL CERDITO 576851 EL TEST DEL CERDITO 576851 EL TEST DEL CERDITO 576851 y no fue muy larguitoooooo EL TEST DEL CERDITO 669784 EL TEST DEL CERDITO 669784 qué estará pasando conmigo???? EL TEST DEL CERDITO 385472 EL TEST DEL CERDITO 385472


EL TEST DEL CERDITO 216280 EL TEST DEL CERDITO 216280 EL TEST DEL CERDITO 216280 EL TEST DEL CERDITO 216280 EL TEST DEL CERDITO 216280

5EL TEST DEL CERDITO Empty Re: EL TEST DEL CERDITO Lun 30 Ene 2012, 15:18

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jue puchis Andys en un par creo no me fue bien, point EL TEST DEL CERDITO 669784 esto me salió.

Positiva y optimista, um... ¿será? a veces no mas jajaja

Directa y sin miedo a enfrentar discusiones, eso para que veas sí... no peleonera,
pero si algo no me gusta lo digo; jijijiji en mi anterior trabajo era digamos la vocera del grupo jajaja...

Emocional e ingenua, no muy metódica y no tomo muchos riegos, de aquí lo no metódica no me cuadra si soy bien cansona debo llevar a cabo ciertos pasos para hacer algunas cosas.

Segura, tozuda, obstinada y me aferro a mis ideales, Sipi EL TEST DEL CERDITO 134901

Hice unas orejas medianas y colita mediana enrollada, no entendí jajajaja...


hi

6EL TEST DEL CERDITO Empty Re: EL TEST DEL CERDITO Mar 31 Ene 2012, 16:43

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eres positivo y optimista.
- hacia la izquierda, crees en la tradicion, eres amigable y recuerdas fechas con facilidad (cumpleaños, aniversarios...)
eres seguro, tozudo, obstinado y te aferras mucho a tus ideales.

Ajale lo mejor es que mi rabito si lo hice un poco largo jojojojoj EL TEST DEL CERDITO 81816

Me gusto el test creo que tiene mucho de cierto

7EL TEST DEL CERDITO Empty Re: EL TEST DEL CERDITO Lun 14 Ene 2013, 03:35

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

- hacia la izquierda, crees en la tradicion, eres amigable y recuerdas fechas con facilidad (cumpleaños, aniversarios...) ----------Si no tiene muchos detalles eres emocional e ingenuo, no eres muy metódico y tomas muchos riesgos. y le dibuje las cuatro patas :) y su rabito lo ise Largoooo EL TEST DEL CERDITO 703920 EL TEST DEL CERDITO 703920 EL TEST DEL CERDITO 703920 Tiene mucho de cierto...

8EL TEST DEL CERDITO Empty Re: EL TEST DEL CERDITO Mar 15 Ene 2013, 16:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Va mi resultado nenas..
- en la parte superior del papel: eres positivo y optimista.

Si mira:
- hacia la izquierda, crees en la tradicion, eres amigable y recuerdas fechas con facilidad (cumpleaños, aniversarios...)



Si le has dibujado menos de 4 patas eres inseguro, o bien estas viviendo un periodo de grandes cambios en la vida.

El tamaño de las orejas te indica como eres de bueno escuchando a los demás. Cuanto más grandes las hayas dibujado, mejor.
La longitud del rabito indica la CALIDAD del sexo que mantienes... (y una vez mas, cuanto más largo mejor!!!!!)

WOW..dibuje un cerdo orejonsote y coludo...que ni cerdo parese...

BESOS

9EL TEST DEL CERDITO Empty Re: EL TEST DEL CERDITO Vie 18 Jul 2014, 10:59

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

pUES HE DIBUJADO UN CERDITO EN EL MEDIO DEL FOLIO, EN EL CENTRO, MIRANDO HACIA LA IZQUIERDA. EVIDENTEMENTE, CON CUATRO PATAS Y UN PEQUEÑO RABO. CON POCOS DETALLES, PORQUE SOY MUY MAL DIBUJANTE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.