UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » me siento muy vacia

me siento muy vacia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me siento muy vacia el Dom 22 Ene 2012, 14:02

maria85

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que hoy siento no tengo como expresarlo
es un vació,interno algo, que duele que no , deja respirar
impotencia dolor,celos, menosprecio.

Si pienso que estoy loca...y pienso que cosas tan malas he hecho para merecer esto...y lo peor es que ni deseos de vivir siento.y siento miedo
no quiero cometer locuras, pero necesito desahogarme.

2 Re: me siento muy vacia el Lun 23 Ene 2012, 08:13

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se que te paso, pero desahogate, aqui estamos para leerte...

3 Re: me siento muy vacia el Lun 23 Ene 2012, 11:54

lunita25


actividad
actividad
HOLA MARIA,
NO SIENTAS QUE ESTAS LOCA, LO QUE TIENES ES DEPRESION, POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA QUE TE HALLA PASADO O TE ESTE PASANDO, NO CREAS QUE HAS HECHO ALGO MALO, LA VIDA ES UN CAMINO DIFICIL EN EL CUAL NOS LLEVAREMOS MUCHAS DESILUCIONES PERO TAMBIEN TENDREMOS ALEGRIA, PARA MI LA VIDA ES SALADA Y DULCE A LA VEZ. NO SE LA CAUSA DE TU VACIO PERO SE FUERTE, DESAHOGATE CON ALGUIEN CERCANO O DE TU CONFIANZA Y SI CONSIDERAS QUE NO TIENES A NADIE PUES HAZLO A TRAVES DE ESTE FORO O CONTACTAME EN PRIVADO. LLORA QUE ESO SIRVE MUCHO, ANIMO E INTENTA SER POSITIVA RECUERDA QUE TU ERES UN SER UNICO Y VALIOSO.

4 Re: me siento muy vacia el Lun 23 Ene 2012, 12:47

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA MARIA!!!!

Quien sabe cual sea el motivo de tu tristeza, ojalá puedas desahogarte, puedes estar segura que aqui te vamos a leer y tratar de ayudarte. Ánimo amiga, cuando más obscura está la noche, es señal de que pronto va a brillar el sol

5 Re: me siento muy vacia el Miér 25 Ene 2012, 23:32

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Heeeeeeeeeeeey María:
No te sientas así mujer, a todas alguna vez nos ha pasado como que todo lo vemos gris.

Pero aun el color gris, si lo combinas con otros colores resalta y alegra.


Ya vas a ver como en breve se te pasa y si no puedes sola, buscate ayuda. Como dice An, aqui andamos a leernos y animarnos.
NO ESTAS SOLA.

tienes a DIOS y a nosotras, ok?

6 Re: me siento muy vacia el Jue 26 Ene 2012, 08:22

paola05

avatar
4to. grado
4to. grado
Si entiendo como te sientes, yo hace algunos días me sentía igual o pero que tu . Aun sigo sintiendo un poco de tristeza pero pienso en las cosas bellas que me rodean y me animo otra vez. Acércate a dios, ve a la iglesia y habla con el, dile todo lo que sientes mirando su rostro y desahógate con el, yo lo e hecho y no sabes cuanto me ayuda, siento como que si me entendiera, como que si me regañara y después me consolara con una sonrisa . Yo no soy de ir a misa o rezar por todo , pero trato de darle gracias a dios de vez en cuando por todo lo bueno y malo que me ha dado, y le pido fuerzas para seguir adelante. Te recomiendo que hables con el como si fuera un amigo, recuerda que el es tu padre y te ama. Una vez mi mama me dijo que yo no servia para nada, entonces sentí que era una basura, me sentí horrible, eso fue en mi adolescencia, decidí caminar para llorar, entonces pase por una iglesia, en la iglesia había un manto grande con letras rojas que decía, DIOS CREO COSAS HERMOSAS, DIOS NO CREO BASURA . No sabes la inmensa felicidad que sentí. Con esto te digo que sea lo que sea que sientas, culpabilidad, enojo, soledad, tristeza, o celos. Dios te ama. ANIMOS!!!

7 Re: me siento muy vacia el Jue 26 Ene 2012, 14:54

maria85

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Me siento hasi por una persona, espere demasiado de ella...
me equivoque, al doblar la esquina las personas cambian.

8 Re: me siento muy vacia el Jue 26 Ene 2012, 15:06

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MARIA, recureda que el idealizar o esperar demasiado de una persona a la larga nos perjudica.

Nunca hay que eseprar nada de nadie porque no conocemos relamente a las personas, la única persona que puede darte satisfacción plena es uno mismo, claro, siempre y cuando uno así lo quiera.

Las demás personas sí pueden llegar a ser importantes en nuestas vidas, más no indispensables para ser felices.
Y recuerda que no existe vacío en nuestra alma, mientras hayas personas a nuestro alrededor que nos llenen de amistad y cariño, aunque se haya ido de nuestra vida alguien que no supo valorarnos.

Ánimo, si las personas se alejan de nosotros es porque no vale la pena tenerlas a nuestro lado.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR

9 Re: me siento muy vacia el Jue 26 Ene 2012, 19:32

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Maria, mira la vida se constituye de pequeños momentos, unos buenos y otros malos. No creo que haya nadie en el mundo que no tenga sus malos momentos porque somos humnos y erramos. Pero todo se puede superar, yo tambien tuve todo un año asi creyendo que moriria de la rabia y el dolor. por suerte este foro me ayudo muchisimo recibi cariño y contencion,. Asi que adelante para eso estamos empeza a descargar lo que tenes adentro si no liberas esa amargura tu mochila te rsultara mas pesada cada dia que pase . Escribi tus penas para eso es este lugar, llora todo lo que neesites no te guades nada, y si no te animas a publicar podes hacerlo por M.P Aca estaremos besos

10 Re: me siento muy vacia el Mar 31 Ene 2012, 20:27

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
maria


desahogate amiga

este es un espacio en el qeu puedes contar tu situacion, no uses nombres, solo seudonimos por seguridad y


en verdad no vale la pena, el llorar por la persona uqe te decepciono


tu vales mas, eres joven y en la vida hay muchas personas lindas con las que te encontraras y haran sentirte mejor


animo, no estas sola

11 Re: me siento muy vacia el Miér 01 Feb 2012, 14:17

Irasema

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Maria:

Es deficil y creeme te entiendo porque aveces quisieramos que nos quisieran de la msma forma pero no se puede como bien dicen esperar algo es hacerce ilusiones que muchas veces no llegan por eso es mejor amar, pero amarte a ti misma trata de ver con que personas cuentas realmente a veces el miedo a estar solas nos juega de manera ruda y creemos que las personas de quien mas esperamos seran como nosotras pero no es asi por lo regular quien mas ama en una relacion es quien mas sufre. Hasta ahora lo entiendo.

Y si se fue que bueno no te merecia eras demasiado para la persona agradece que se alla ido y preocupate por estar bien tu misma.

Besos y esperamos seguir leyendote

12 Re: me siento muy vacia el Jue 02 Feb 2012, 12:55

LETTY ARRIOJA

avatar
4to. grado
4to. grado
HOLA MARIA!!

MARIA: La elegida, la amada de Dios eso significa tu nombre:
La felicidad esta dentro de nosotras mismas, la felicidad de tener vida, no importa lo que hagan los demás, tu diste y en abundancia, quédate con eso: no dañaste, no heriste, El se lo perdió y tu te lo ahorras, es mejor todo a tiempo, ya tendrás tu recompensa y cosas mejores tu sigue confiando, sé cautelosa pero confía: muchas veces no entendemos el porque ni el para que?
Pero Dios te enviará alguien que te ame, te valore y te respete, empieza tu por hacerlo y animo amiguita!! la vida es hermosa por el solo hecho de existir!! no vale la pena quien no te valora eres un ser unico y extraordinario, Dios te hizo perfecta!! Un abrazito a tu alma DTBM

13 SIEMPRE BRILLARA EL SOL el Miér 22 Feb 2012, 18:14

lilibeth1992


actividad
actividad
TRANKILA AMIGA QUE YO PASE POR LO QUE TU ESTAS PASANDO ESA DEPRECION que invade tu alma,, acerkte a dios y veras la diferencia el es el uniko que nos sanara, yx experiencia te lo digo, el esta cambiando poko a poko mi vida y ser optimista... recuerda que siempre despues de la tormenta llega la calma asi que trankila que el te ayudara y las del foro tambien no tes triste.... chauu amiga

14 comentario aMaria el Lun 27 Feb 2012, 00:18

marylu


segundo grado
segundo grado
Hola Maria.
Mira se como te sientes porque yo tambien estoy pasando por una ruptura despues de 25 años de marimonio. Pero por favor eres MUY JOVEN TIENES MUCHAS OPORTUNIDADES POR DELANTE. nO DIGAS QUE NO QUIERES VIVIR
acercate a Dios. Dicen que el tiene un propósito para todo. Cuenta tu historia cmpleta que aqui nos ayudamos todas. ÁNIMO. TE ENVIO UN ABRAZO GRANDE

15 Re: me siento muy vacia el Miér 29 Feb 2012, 17:07

Nyu


actividad
actividad
Tambien te entiendo un poco y de verdad espero q te distraigas lo suficiente para no pensar nada malo.
Es horrible sentirse asi, yo tengo meses deprimida e incluso e pensado cosas horribles pero tengo 2 hijos por los cuales salir adelante.
No te dejes por los pensamientos negativos, aqui tienes grandes compañeras para apoyarte en lo q se pueda...
saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.