¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).

+8
Jenny2626
Khiara
Angela
*Mary*
cecilia flores
marylu
Irasema
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  How-i-10

Aunque la crisis ha frenado esta tendencia, los matrimonios cada vez se rompen antes y para siempre. Y cada vez más son rupturas conflictivas y con hijos de por medio.

Para muchas mujeres es el fin de un modelo ideal de familia y el principio de una vida de lucha y sacrificio.

Pero también puede significar la recuperación de la libertad perdida, tomar de nuevo el control de su vida sin que nadie les diga que lo que hacen está bien o mal y cumplir sueños que estaban olvidados desde la juventud.

Los siguientes consejos te ayudarán a recuperar el optimismo y la alegría de vivir. ¡No es el fin de tu vida, sino el principio de tu nueva y maravillosa vida de divorciada!

* No desesperes. Poco a poco te adaptarás a tu nueva vida. Es cuestión de tiempo. Muchísimas mujeres son más felices divorciadas que cuando estaban casadas.

* Ponte bella: para subir la autoestima no hay nada como probar un look favorecedor con un corte de pelo que te haga joven, ropa que te resalte las virtudes de tu cuerpo y maquillage discreto pero contundente para que se vean esos ojazos o esa boca tan bonita.

*Cuida tu salud, si no lo haces, nadie lo hará por ti. Te ayudarán a mantenerte fuerte algunos oligoelementos y otros complementos como la spirulina, la vitamina C o el Aloe Vera. Ve alternándolos según te aconseje tu nutricionista.

*No te preocupes si a veces te sientes sola. Estar sola no es malo, sirve para reflexionar y pensar sobre las cosas importantes. Muchas veces te habrás sentido mucho más sola estando casada.

* Disfruta de la soltería y de tu libertad : date masajes, ve a yoga, vete con los niños de excursión y diviértete.

* Un ejemplo para tus hijos: serás el punto de referencia más importante de sus vidas y eso es una gran responsabilidad. Plantéate si quieres que valoren el trabajo, el orden, la naturaleza, los amigos, la lectura….

*Es el momento de buscar cuál es tu pasión en la vida. Si tienes un hobby o un sueño por realizar, tal vez puedes replantearte tu nueva situación en base a nuevos objetivos.

*No hables mal de tu ex con nadie. No tenéis que ser amigos, sólo personas civilizadas que sean capaces de comunicarse. Da muy mala imagen criticarlo y sólo pensarán que estás amargada.

* Acepta la situación. Estás divorciada, no pasa nada, hay muchísimas mujeres en tu situación y cada vez habrá más. Las irás conociendo y dejarás de sentirte un bicho raro.

*Decide que tipo de relación vas a tener con tu ex a partir de ahora: horarios, conversaciones telefónicas, gastos a compartir, etc.

*No pierdas el tiempo pensando en lo que pudiste hacer y no hiciste. El “ahora” es lo que cuenta y recrearse en el pasado sólo sirve para paralizar tu vida y no avanzar.

*Encuentra tiempo para ti misma: vete a pasear, al cine, de compras, de viaje, a cenar con las amigas, lee a solas, mira la peli que te gusta en la tele….busca siempre ese momento sólo para ti.

* Apóyate en tus amigos: ellos son fundamentales para que puedas desahogarte, pasear, reír, llorar o cuidar de los niños.

* Organiza tu vida financieramente: crea un plan y síguelo. Planteate si vas a necesitar ingresos extras y tal vez tengas que alquilar una habitación o dar clases particulares. Mira dónde puedes cortar gastos, sobre todo al principio. Busca ayudas para familias en tu situación.

Personalmente creo que estos consejos son excelentes tanto para divorciadas como para casadas....un poco de independencia le viene bien a tu matrimonio o te ayuda a superar una ruptura más rapidamente.


2TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  Empty TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO Vie 23 Dic 2011, 10:07

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque me es tan dificil aprender a estar sola

3TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  Empty a mi tambien me es bastante dificil Lun 02 Ene 2012, 22:31

marylu


segundo grado
segundo grado

Irasema escribió:Porque me es tan dificil aprender a estar sola

HOLA. B. NOCHES A TODAS. ME ACABO DE REGISTRAR. LLEGUÉ AL FORO BUSCANDO ALIGERAR UN POCO MI PENA PUES ME ACABO DE SEPARAR DESPUES DE 25 AÑOS DE MATRIMONIO. MOTIVO???? INFIDELIDAD. Y DEVERAS QUE COMO DUELE.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAAAAAAAAAA se lee facil pero cielos me estoy muriendo sin se siente horrible o Dios despues de 20 años de matrimonio y ahora sola conmis hijas mi hijo se quedo con su papa y lo extraño muchisimo es un dolor horrible en el alma lluego platico mas de como me ha ido besos a todas mis bellas amigas

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Cecy animo amiga al principio es dificil y duele mucho, pero creeme después estarás mejor, y bueno al respecto a tu hijo pues fue su decisión.

Hola Marylu.... es dificil terminar un matrimonio de tantos años pero cuando en una relación no hay solución lo mejor es separarse, tiempo al tiempo vive tu duelo, llora todo lo que tengas que llorar, y a seguir adelante que la vida sigue con él o sin él.

Irasema amiga que gusto leerte tienes que aceptar a vivir sola, la soledad también hay saber disfrutarla, ya llegará una persona que realmente te ame y te valore.

Saludos!!!!

marylu


segundo grado
segundo grado

GRACIAS POR TU RESPUESTA MARY, ES CIERTO QUE LA VIDA SIGUE, PERO A VECES ME SIENTO TAN "VIEJA", SIEMPRE PENSE QUE PASARIA MI VEJEZ CON MI MARIDO, Y EL PREFIRIÓ OTRA COSA, TENGO MUCHO APOYO DE MIS HIJOS Y MI FAMILIA, PERO.............. ME SIENTO TAN HUMILLADA, COMO LA VEN, SU INFIDELIDAD ES O FUÉ CON "UNA PROSTITUTA", EN UNA RELACIÓN CON ELLA DE AÑOS, ES HUMILLANTE.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

☂SYL☂ escribió:*No te preocupes si a veces te sientes sola. Estar sola no es malo, sirve para reflexionar y pensar sobre las cosas importantes. Muchas veces te habrás sentido mucho más sola estando casada.

*Es el momento de buscar cuál es tu pasión en la vida. Si tienes un hobby o un sueño por realizar, tal vez puedes replantearte tu nueva situación en base a nuevos objetivos.

* Organiza tu vida financieramente: crea un plan y síguelo. Planteate si vas a necesitar ingresos extras y tal vez tengas que alquilar una habitación o dar clases particulares. Mira dónde puedes cortar gastos, sobre todo al principio. Busca ayudas para familias en tu situación.
TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  974240 TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  553909 TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  403858

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aceptar la situación es el paso que más cuesta y por donde se debería de empezar.

Y después entender que no es malo estar sola, que ahora dispones de tiempo y libertad que antes no tenías. TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  8795

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Buenos consejos, Siempre el termino de un matrimonio, a una la deja mal, porque Damos Mucho y muchas veces no recibimos nada, traemos al mundo los Hijos fruto del amor, y siempre queremos una familia unidad, y estable, pero aveces No se puede, y donde te derrunbas, Pero TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  267463 TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  267463 TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  267463 TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  267463 Tenemos que ser fuertes y salir adelante, ponerlos guapas, y No lloronas TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  703920 TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  703920La vida es hermosa si sabemos disfrutarla, y nunca quedamos solas, siempre estan nuestros hijos que los hacen luchar y salir adelante, y bueno si No mas de un familiar, que los tire flores para salir adelante
TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  134901 Gracias por el post Linda TIP´S PARA SUPERAR UN DIVORCIO (QUE TB PUEDEN SERVIR PARA UNA SANA RELACIÓN DE PAREJA).  703920

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por el post, me hace muy bien leerlo

vallolet


actividad
actividad

Irasema escribió:Porque me es tan dificil aprender a estar sola
no se como escribir algo que me sucede

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

Es real porq nos cuesta tanto estar solas,, quizas es la necesidad de sentirnos querias

LILICA


actividad
actividad

Hola...yo tambien soy nueva en el foro...lo encontre por casualidad ....y espero poder encontrar aqui un balsamo para mi dolor....y compartir con amigas....
yo tambien estoy recien separada....luego de un matrimonio de 25 años igual que Irasema...el motivo....tambien infidelidad....algo quejamas crei que podria suceder...ya que lo consideraba a el una persona fiel, y con valores...
Me traiciono con una pendejita de 25 años...de un nivel social y cultural bajisimo...
y aparte descubri que hablaba por wathsup y facebook con otras varias...
pero lo raro es que nunca jamas fue asi....esto le vino de golpe...
es como que me borro de su vida un dia...y decidio ser soltero y buscar aventuras...
tengo dos hijas de 21 y 23 años...pero duele mucho...es como que uno quiere encontrar un sentido un rumbo a la vida....y no se sabe por donde....
hace 1 mes que se fue de la casa porque yo se lo pedi...pero antes...espere 8 meses a que reaccione a que me diga algo ...nunca jamas...sucedio...el aplico la indiferencia y el hacer que no habia sucedido nada...cuando yo sentia que un huracan llego a mi casa y lo destruyo todo...


marylu escribió:
Irasema escribió:Porque me es tan dificil aprender a estar sola

HOLA. B. NOCHES A TODAS. ME ACABO DE REGISTRAR. LLEGUÉ AL FORO BUSCANDO ALIGERAR UN POCO MI PENA PUES ME ACABO DE SEPARAR DESPUES DE 25 AÑOS DE MATRIMONIO. MOTIVO???? INFIDELIDAD. Y DEVERAS QUE COMO DUELE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.