¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento que no recibo lo que doy.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siento que no recibo lo que doy.  Empty Siento que no recibo lo que doy. Sáb 17 Dic 2011, 19:21

Sugarsugar


actividad
actividad


Hola, buenas noches (bueno, eso depende, no?)

Que tal, soy nueva en el foro, y tal vez es un muy pronto como para empezar a expresarme.

Bueno, yo realmente estoy buscando un consejo.

Veran, tengo una relación de dos años con un joven mayor que yo (no tanto), pero aún somos estudiantes, estudiamos uno lejos de otro, a decir verdad, soy yo la que estudia lejos, y las veces en que nos vemos en verdad son pocas ya que regreso a casa los fines de semana, a pesar de eso, lo hemos superado y todo va bien, las salidas son normales y todo iva de maravilla.

Somos una pareja feliz, que no nos ponemos celosos (porque según él es muy seguro de si y muy maduro), pero creo que eso es lo que nos esta afectando, a mi realmente me enoja que cuando nos escontramos con alguno de sus amigos y me deje a un lado, que no me conteste las llamadas, etc.

Siento que estoy dando de mas en esa relación y no estoy recibiendo lo que yo quisiera.

Y ahora por estas fechas me siento peor, ya que como ahora si tengo vacaciones, es él quien siempre esta ocupado.

De verdad quisiera decirselo, pero no encuentro las palabras, porfavor ayudenme. :)

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOla Sugarsugar... BIENVENIDA AL FORO Siento que no recibo lo que doy.  414720
Hace ya un par de meses de este post y nos agarraste en curva chiquilla.
En plenas vacaciones y nadie te contestó. Siento que no recibo lo que doy.  583927

Espero que vayas mejor en tus relaciones y que hayas cortado con el chico o que hayan mejorado su situación.

Eres demasiado joven.

Creo que a veces las expectativas de nosotras hacia el sexo opuesto son demasiado altas, pues esperamos igual ó más de lo que damos.
Sin sonar feminista recuerda que algunso varones y sobre todo jóvenes tienen una sola neurona y a veces falla. Siento que no recibo lo que doy.  53112 Siento que no recibo lo que doy.  53112 Siento que no recibo lo que doy.  53112

jajaja, no ya en serio. Espero verte por aqui de nuevo.
Salu2

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.