UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » CON PENA!!!!!!

CON PENA!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CON PENA!!!!!! el Miér 07 Dic 2011, 12:33

francisca

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
SALUDO A TODAS LAS CHICAS!!

Hace tiempo ando con pena, algunas de ustedes en su momento me aconsejo pero no hice mucho caso.

SI BIEN ESTABA METIDA EN UNA RELACION CON UN HOMBRE TEMPORALMENTE, TERMINÉ ENAMORANDOME DE A POCO Y COMO TIPICA RELACION TEMPORAL , TERMINÉ SOLA SABIENDO QUE NO LLEGÓ A SENTIR EL MAS MINIMO CARIÑO POR MI.

Me duele, si bien sabia en lo que me metía, no sabia como me iba a sentir ahora!! es un dolor constante, parte de mi está apenada, porque si bien tengo alegrias por otro lado, hay algo de dolor internamente.

Siempre lo recordaré!! para mas tengo recuerdos por toda la casa con él, lástima por mi , porque él se fué del pais y no queda con mayores recuerdos dentro de su ciudad!! yo sin embargo a vecse cuando lo echo de menos voy al lugar donde nos reuniamos y se me hace una cosquilla interna!! era tanta felicidad que sentia!!

Me siento algo vacia por dentro, mi corazon me pide estar con él, siento que es como una muerte, ya nunca mas lo veré a pesar que siento lo que siento en el corazon.

2 Re: CON PENA!!!!!! el Jue 08 Dic 2011, 08:34

paola05

avatar
4to. grado
4to. grado
Si puedo comprender lo que estas sufriendo, es una triste soledad e impotencia por no poder hacer nada.

Pero la realidad es esa, el ya no estará mas contigo, y tu le abriste tu corazón y te enamoraste y el no, no esta mal al contrario siéntete feliz que eres una persona con sentimientos que ha conocido el amor y en su tiempo fuiste inmensamente feliz.

Entonces no vale la pena que sufras más. Claro que es normal que te sientas triste porque el ya no esta, pero tienes que superarlo la vida sigue, tienes que hacer algo por ti para que ya no estés mas tiempo triste .

Trata de mantener tu mente ocupada para ya no pensar en el. Y no vallas a los lugares donde te recuerden a El, eso es torturarte a ti misma. Ve al gym, ponte guapa , cómprate algo lindo, busca a tus amigas , nose algo para ya no pensar en el, si no te vas a deprimir mas. Y veras que poco a poco con el tiempo lo superaras y quedara como un lindo recuerdo. las cosas de la vida hay que tomarlas como son, disfrutarlas en su momento y cundo no estan simplemente dejarlas ir, Ánimos se valiente, tu puedes!!! pidele a Diosito mucha fortalesa !!! hi

3 Re: CON PENA!!!!!! el Jue 08 Dic 2011, 12:47

MARIA1001

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Francis; tu tema me hizo recordar un tema antes expuesto:

Espero te consuele en mucho!!!

Nadie se cruza en tu vida por azar


Las personas entran en tu vida por una razón, entran en tu vida por una estación, o entran por una vida entera.

Cuando alguien entra en tu vida por una razón, es generalmente para llenar una necesidad que has demostrado tener.

Estas personas vienen en ayuda de una dificultad, proporcionarte apoyo, orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo caido del cielo, y lo son!!! Están ahí por la razón que necesitas que estén ahí.

Entonces, sin ninguna actitud erronea de tu parte, en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin.

Algunas veces esas personas mueren, otras veces, simplemente se van, algunas veces actuan y te fuerzan a tomar una posición.

Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos, el trabajo de ellos hecho. Ahora es tiempo de marcharse.

Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación, es porque llegó el momento de madurar, crecer y aprender.

Ellas te traen la experiencia de la paz, o te enseñan a sonreir. Ellas te pondrán enseñar algo que nunca has hecho. Ellas, generalmente dan una cantidad enorme de satisfacción, creeme, es real¡¡¡ Pero solamente por una estación.

Relaciones de una vida entera… enseñan lecciones para toda la vida. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida. Tu tarea es aceptar la lección. Amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus obras, relaciones y areas de tu vida. A este nucleo que configura la existencia, pertenece la familia, el amigo, el primer amor….

Gracias por ser parte de mi vida

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.