¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CRUDA MORAL!!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CRUDA MORAL!!!!!! Empty CRUDA MORAL!!!!!! Lun 05 Dic 2011, 11:11

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Me siento de la patada!!!!!! Nooooooooooo!!!!! Nose que paso ayer CRUDA MORAL!!!!!! 98066 !!!!!

Ayer fue cumple de mi hermana y pues se armo la fiesta con toda la familia y pues aproveche para llevar a mi novio y presentarlo con la familia, y no manchen empezamos con las chelas y le seguimos de largo CRUDA MORAL!!!!!! 416902 . La cosa es que se me borro la cinta y no me acuerdo de nada. Mi hermano dice que me hablo mi ex, y que me puse a platicar con el enfrente de mi novio. Y después me puse a llorar como magdalena CRUDA MORAL!!!!!! 135614 . Y mi novio se asusto y que me pregunto que me pasaba y que yo lo rechace. Después le pregunto a mi hermano que si porque lloraba yo, y el le soltó toda la sopa. Le dijo que era x mi ex. Pero que no se preocupara que yo ni sentía ya nada por mi ex.

No se si lo creyó si se supone que estaba llorando. CRUDA MORAL!!!!!! 437763 Ahhhhhaaaaaaaaaa me odio a mi misma CRUDA MORAL!!!!!! 576851 , no recuerdo nada, no se que le pude decir. La verdad esque yo no siento nada por mi ex, el me busca porque quiere regresar conmigo pero yo no. No dudo que me sigue gustando el canijo, pero solo es eso un gusto. Yo jamás engañaría a mi novio y la verdad no se ni porque carajos me puse a llorar pienso que fue lo sensible que me pone el alcohol. Pero mi prima dice que nada que ver, que ni mi celular tenia a la mano, chin!!! Nose quien me dice la verdad, y ya le pregunte a mi ex, el dice que no hablamos que solo me mando mensajes y si ya lo confirme con mi cel, me pregunto porque?? Pero no le quise decir por teléfono.

Me siento de la patada, me siento horrible, me escupo a mi misma!!!! Solo espero que sea lo que sea que le aya dicho a mi novio me pueda perdonar y si no `pues me lo merezco. Nose que me paso si yo ni soy de tomar. Pero hoy mismo voy a solucionar esto por una buena vez, voy hablar con mi ex, y le voy a pedir que no me vuelva a buscar, le diré que ya tengo novio y que no lo voy a dejar por el. Yo se que lo va entender lo conozco el es muy respetuoso en eso. Eso me pasa por entupida!!!!!!!! Tengo cruda moral!!!!!!! affraid Nunca me había pasado algo así, que horror!! Regáñenme chicas si quieren, me lo merezco por borracha!!!!
CRUDA MORAL!!!!!! 306261

2CRUDA MORAL!!!!!! Empty Re: CRUDA MORAL!!!!!! Lun 05 Dic 2011, 12:35

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wowwwwwwww... desafortunadamente eso es la cruda morallllllllllll.... no saber que fue lo que paso? ka ventaja es que te encontrabas en tu casa.. imaginate si hubieras estado en otro lado, el primer paso que debes de dar es darte cuenta wue ekl alcohol no es bueno menos cuando noi sabes tomar, y tu novio no merece algo asi, tienes que poner un alto a tu ex o realmente no se como quedaste con el o en que terminos quedaste? la realidad ed que la regaste y pues tienes que tomar cartas en el asunto con lo que sucedio ahora no sabes que fue lo que le dijiste a tu ex? solo puedo decirte que los errores a veces suelen pasar mucho muy fuertes y no se pueden revertir asi que ojo y habla con tu ex dobre lo sucedido...... y con tu novio que fue lo que sucediio habla con la verdad porwue la mentira no lleva a nada bueno......... saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.