¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! Empty Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! Miér 23 Nov 2011, 10:41

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! 134901 Pues bendito sea Dios ando muuuy animada!!!

Okkkk.. creo que hace tiempito no pasaba a dejar noticias mias por el Foro... pero heme aqui... con vida, salud, trabajo y muchaas ganas de hacer mas cositas por salir adelante...

Ahorita tengo una actividad para el domingo 27 de Noviembre, hare una loteria Navideña...

¿de que se trata? aaahh pues de hacer adornos navideños y sortearlos en una loteria...

No es por nada pero me quedaron hermosas... jajajajaja.. me encanta ese tipo de manualidad..

Éste ya es el 2do año que lo hago, pero sera el último, para el próximo si Dios me permite vida y salud, ya solo hare por encargo y para vender, ya me salieron dos clientas, que quieren que les decore completamente la entrada de sus casas.. y pues yo feliz...

Lo unico que me tiene con poquitin de pendiente es el clima, espero que no llueva, ni haga un aire fuertisimo... para que salga todo de maravilla..

Les prometo que subire fotos de mis creaciones y algunas de la loteria...

Muuuuchas bendiciones para todas... echenle ganas a sus vidas, sus proyectos y no se desavalorinen... Dios todos los días nos da infinitos motivos para seguir y luchar...

Abrazoooootes!!!! Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! 658772

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! 114385 Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! 329733 Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! 329733 Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! 329733 Por Ti, Mirna muchas felicitaciones, que bonito proyecto tienes, lastima que toy en Guate jijijiji me gustaría ir a participar...


Dios te bendiga siempre en todo lo que emprendas y tengas mucho éxito...


Muuuyy Animada.. Gracias a Dios...!!! 916812


HI

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.