¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Èxito o Fracaso - Felicidad o Infelicidad.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.


Èxito o Fracaso - Felicidad o Infelicidad. Exitoconfiado

Si la vida no te ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y depende especialmente de ti. Si has tenido muchos fracasos, estas en una excelente posición para comenzar una nueva vida, pues eres experto en conocer como no deben hacerse las cosas.

Cuando tu sabes que es lo errado, no lo repetirás en el futuro y te acercara cada vez mas al éxito.
A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos.

El éxito o el fracaso.

La felicidad o la infelicidad.


Es tu decisión cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero. Tienes las mismas posibilidades para cualquiera de los dos. La forma de tomar el sendero del triunfo es... ¡dejar de culpar a los demás!

Asumir tu propia responsabilidad y virar hacia una actitud mental positiva y constructiva.

Elimina los "si no fuera por...". "Si no fuera por mis padres yo habría hecho...", "si no fuera por este gobierno, yo estaría...", "si hubiera tenido dinero...", "si me consideraran en la oficina...", Nada soluciona el culpar a los demás. Si las cosas te sucedieron, es en gran parte tu responsabilidad. Asúmela y tu vida cambiara.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CIERTOOOO!!! Syl... muy ciertooo...

Yo por ejemplo lo asumi y comprendi cuando me divorcié... reconocí mi culpa en esa situación... y cual fue? PERMITIR el maltrato psicologico , PERMITIR que me lastimaran...

Creo que de ahi es de donde uno toma el valor y la responsabilidad de reconocer los errores y trabajar en no cometerlos de nuevo...

Hay que amarnos, respetarnos, valorarnos y ver por nosotras mismas...

Es nuestra desicion.. nuestra vida!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.