¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO.

+21
nenita32
zathia
LORENA2020
Atena
isabel1988
Arequipito
Lola Shakti
Carolyne
villa87
Martha.
fashion14
karii
Mirna@1977
princessa
Tapatia
lettypt
Andys
Gloria Evangelina
Aurora Beatriz
Mel
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. - Página 3 Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Jue 06 Feb 2014, 21:41

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Maye, bienvenida :)

Amiga si has leído los post anteriores y estás acá, es porque estás sufriendo ésta relación en vez de DISFRUTARLA, y eso como sabrás no te va a llevar a nada ni bueno, ni sano ni feliz.

Un año es mucho tiempo para que la persona que supuestamente te AMA te siga poniendo excusas para que estén HOY juntos. Y vas a encontrar un patrón muy común en casi todos éstos vínculos de personas que estando en una relación comienzan otra sin cortar la que tienen y que además "dicen" (y lo entrecomillo porque la palabra sin hechos no vale de nada) que con ésa persona no son felices pero sin embargo ahí siguen y agrandan ésa enorme bola de dependencia y miedo que cada vez se vuelve más insostenible; y te pregunto entonces ¿que necesidad tenés Vos de emparejarte con otra persona que no te puede brindar lo mismo que vos ofrecés desde el sinceramiento, desde lo emocional y desde la VERDAD?

Vos sos absolutamente LIBRE hasta de poder elegir otra persona que practique y comparta la misma monogamia que vos practicás en éste momento Maye entonces ¿Qué te lleva a FALLARTE al elegir equivocado? ¿El hubiera aceptado de tu parte un tercero? ¿Qué pensás? Es una persona adulta y te lleva muchos años de experiencia de vida, pero no parecen estar reflejados en sus comportamientos.

Y atención porque yo sostengo que el AMOR es la máxima expresión y bien se puede dar entre dos que no estén en completa similitud "civil" por connotarlo de alguna manera, pero entonces explicáme vos que hacemos con éstos HECHOS:

Maye0811 escribió: no estuvo en navidad fin de año en el cumpleaños de mi hija y tampoco cuando tuve un accidente en un automóvil ya q no podia x su esposa y me entristese mucho eso estoy confundida porque el dice amarme a mi q a su esposa solo la quiere por su hija pero nuestra relacion no tiene mucha libertad no puedo tomarle la mano o besarlo y menos abrazarlo en la calle casi no salimos por lo mismo xq alguien puede vernos y contarle a su esposa y al pensar todo eso me hace pensar q no la quiere dejar se preocupa demasiado por q ella o q algun conocido no se de cuenta de lo nuestro ...

Es verdad, tenés la respuesta correcta porque TU CORAZÓN ése que nunca te traicionaría ya te la dijo hace tiempo, ahora estará en si le vas a hacer caso ó si vas a seguir negando la realidad durante más tiempo.

No sigas fomentando tu DEPENDENCIA amiga porque ésa es la emoción que hoy tenés y que mal confundís con Amor, el Amor no te hace Sufrir y no importa lo que digan los idealistas ó las novelas románticas, si hay AMOR se vibra, se disfruta, se brinda y va por más sin desasosiegos, miedos, culpas, ó reproches.

Vos Elegís Maye que es lo que te suma y gratifica en TU VIDA, no te quedes entonces a esperar las migajas de nadie, y mucho menos propicies tu propio engaño.

Que estés Muy Bien y por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande.

52RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. - Página 3 Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Vie 07 Feb 2014, 10:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAYE, BIENVENIDA AL GRUPO!!!

Lo único que puedo decirte por experiencia propia, es: DÉJALO AHORA!!! No esperes a que pase mas el tiempo y tú te sigas clavando más en esa relación, porque si ahorita te está causando dolor, créeme que más adelante será peor.

Obviamente él no va a dejar a su esposa jamás, eso es algo que debes de tener bien en cuenta y no seguir haciendote ilusiones vanas en este sentido, él está muy cómodo estando con su esposa y teniéndote a ti a su disposición, y va a durar así el tiempo que tú así lo quieras y lo permitas, nada más, de ahí en fuera, él no va a hacer nada en serio contigo.

Si no puedes dejarlo, busca ayuda psicológica para que puedas salir pronto de esa relación que ya te está doliendo y te está haciendo daño, en serio, hazlo ya, porque de seguir ahí, vas a llorar el resto de los días que esa relación duré y cada vez será peor tu dolor. Recuerda, te lo digo por experiencia propia, así lo viví, y fue terrible, hasta que me decidí terminar eso con todo el dolor de mi corazón, pero fue lo mejor.

Mucha suerte MAYE y ojalá salgas de ahí lo más pronto posible, por tu propio bien!!!

53RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. - Página 3 Empty :'( Dom 13 Abr 2014, 23:11

ana27


actividad
actividad

Bueno he leido el foro y sus experiencias y quisiera compartir mi caso, hace un poco más de tres meses me involucre sentimentalmente con un hombre casado, el es mi compañero de trabajo, ya lo conocía hace aproximadamente 5 años nunca imagine q terminaría involucrándome con el, me agradaba como amigo pero nunca tuve la oportunidad de tratarlo hasta q hace dos hace 2 años por obras del destino términos trabajando juntos y empezamos a entablar una amistad, salíamos con amigos en común y un día celebrando un ascenso salimos solos, me conto como conoció a su esposa y yo le conté porq termine con mi enamorado de 7 años de relación, ese día la pasamos bien pero no paso nada, aunq tal vez si porq me empezó a gustar su compañía lo espera para almorzar y el también, a la hora de salida nos acompañábamos y en cada rato libre tratabamos de juntarnos en fin, en mi cabecita me preguntaba porq no lo había conocido antes? Porq el destino no lo puso antes que conociera a su esposa?... Pasaron los días, los mes y me di cuenta que el no me mostraba la foto de su esposa es mas ni en el facebook la tiene solo tiene las fotos de sus hijos, no le tome importancia en ese entonces. En enero un día antes de mi cumpleaños salimos juntos tomamos y me deje llevar por mis sentimientos que los tenia guardados , nos besamos y terminamos pasando la noche juntos, desde esa fecha mi vida cambio, trataba de no involucrar más sentimientos y que eso quedara ahí, pero no pude y es que el hecho de trabajar con el lo hace todo muy difícil, me obsesione con el y llegue averiguar quien es la esposa porq no me habla de ella, logre ver su foto la encontré en el facebook y es mucho mayor que el 10 años de diferencia, el tiene mi edad 28 años y ella 38, el no tiene padres y su familia no esta en la ciudad si no en provincia, bueno ella no tiene muchas fotos pero si tiene una foto de toda su familia en su portada pero lo que me llamo la atención es que aparte de sus dos mellizos había uno mas un bb con meses de nacido, le pregunté x el y me dijo que era un sobrinito, pero como les dije algo me decía averigua mas y ps le hackie el facebook y leí una conversación de hace un poco menos de un año de el con su hrno y le preguntaba cómo está tu esposa cuando nace el nuevo sobrino y le dijo q estaba bien q ya en estos días, ahí me entere de la cruda realidad tenía un hijo mas, pero porq nunca me dijo? porq decir que era su sobrino? me dolió y me aleje de él, para ser sincera chicas él nunca me ha dicho q se va separar, ni q le va mal en su matrimonio, no sé si eso es mas triste aun, solo me dijo una vez que nadie es feliz totalmente, no se si esta con ella por interés, ella es doctora y gana más que el, la familia de ella lo apoya, el acaba de termina su 2da carrera y va hacer su actualización para el titulo, tiene muchos planes eso me gusta de el. Al comienzo de esta relación solo me decía que me adoraba y con el transcurrir del tiempo dice que me ama, después de mi alejamiento el empezó a buscarme y me pregunto porq me aleje de el y le dije que porq me mintió porq me dijo q era su sobrino y no su hijo, se quedo callado me dijo q era un secreto de familia y q tal vez algún día me contaría. No paso una semana y volví con él, todo bien hasta q un día no se si de celos o q paso le deje una marcasa en el cuello aparte q se le había hecho tarde al despertar agarro sus cosas, se cambio y se fue molesto ahí entendí muchas cosas y estoy totalmente decidida en terminar con él, el hecho es q me dolió esa actitud pero me lo merezco por sonsa, por ilusionarme tontamente, solo espero que el hecho de verlo todos los días no haga q caiga en su juego... Gracias de antemano porq necesitaba desahogarme

54RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. - Página 3 Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Lun 14 Abr 2014, 13:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANA, ANTES QUE NADA, BIENVENIDA AL FORO!!!

Entiendo tu sentir, andar con un hombre casado es todo un martiriooooo!!!!

ANA, si sigues en esa relación, acostúmbrate a las mentiras de todo tipo, acostúmbrate a los cortones que él te dé cuando tenga que ocultar lo que tiene contigo, acostúmbrate a los desplantes, a la falta de llamadas, mensajes y demà que el no te haga, cuando esté ocupado con su familia.

Y sabes?? El decirte, acostùmbrate, me refiero a vive todo eso sin que sufras, sin que estés llorando a escondidas por todo lo que él haga para ocultar su relación contigo, porque no tiene caso que estés con él y él esté muy feliz y comodo con las dos, mientras que tú y ella se la pasan llorando por causa de èl.

Y siempre ten en cuenta algo, si él está con ella, es porque es ella a quien le interesa mantener a su lado, y si sigue contigo estando con ella, es porque tú se lo estàs permitiendo y mientras tù le brindes esa comodidad para divertirse contigo, èl harà mientras tù lo permitas, ùnicamente es eso.

Asì es que analiza bien las cosas y si tienes el valor de ponerle fin definitivamente a esa relación, nena, te puedo asegurar que es lo mejor para ti, hazlo sin pensarlo antes de que te acostumbres al dolor que provoca el andar con un hombre casado.

MUCHA SUERTE!!!

55RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. - Página 3 Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Miér 16 Abr 2014, 00:32

Cdma


actividad
actividad

Como dejar una relación que lástima .?
Lamentablemente entre el círculo de una relación de una persona comprometida .. Todo lo que escriben es muy cjerto, difícil de aceptar pero real.. Leo todos los consejos y análisis y desearía con todo mi corazón salir de esa situación en la que estoy metida.. Hoy más decidida que antes pidiéndole a Dios a diario perdón y ayuda por que esto es más fuerte que yo y sola no podré terminarlo definitivamente sin que lastime horriblemente.
Cansancio, desgaste emocional y físico es lo que a diario vivo, con el deseo de un día dejar de sentir eso y ser la persona que era antes de entrar en este círculo. Esa mujer alegre.,. Positiva.. Siempre sonriendo.. Ahora me veo y hasta mis amigos me ven triste, con ilusiones rotas .. La soledad en la que estaba metida erróneamente creí podía ser llenada y solo empeoro .. Ahora es soledad y ansiedad por querer convencer a alguien que soy una buena mujer, que deje todo lo que tiene e iniciemos un hogar .. Una vida juntos . Y sus acciones me dicen que eso no se dará jamás. Si les contara toda la historia ... Pero al final es igual que todas las historias de los demás.. Ilusión , luego realidad de permanecer en la misma posición de segundo plano.. Lo triste es saber que algo te lastime, que debes salir de ello y no tener la fuerza para hacerlo... En volver hacia atrás y ver los pocos momentos de felicidad que alimentan y embrutecen el corazón . Se vive de la ilusión que jamás se podrá realizar.. He sentido que mi alma muere cuando veo que el final se acerca .. Y le pido a Dios que me ayude a verlo a través de su amor divino.
Por que si no podremos ser lo que tanto anhelo al menos conservar su amistad . Y aprender a ser feliz con tenerlo como amigo ..
Una relación así. No es recomendable para nadie.. Lástima .. Entristece el alma..
Bendiciones a todas.

56RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. - Página 3 Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Miér 16 Abr 2014, 08:45

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Cdma escribió:Por que si no podremos ser lo que tanto anhelo al menos conservar su amistad . Y aprender a ser feliz con tenerlo como amigo

No te sujetes de esta idea amiguita porque también es un engaño probarse en el plano amistoso luego de un vínculo y cuando de tu parte todavía siguen habiendo sentimientos. La AMISTAD no es algo que se desee, se programe, o se piense, se da o no se da y es parecido al Amor pero sin connotación romántica.

Consejo, cortá YA MISMO con todo aquello que te anula, te atrasa, te hace mal y por ende no aporta nada sano ni te compensa, y la única que lo puede hacer sos Vos y esto será así tardes lo que tardes en decidirte y cuanto más te demores más te va a costar salir por mal acostumbramiento ELEGIDO. Lo que tenga que ser va a ser de igual manera y no es tu potestad el manejo de lo que escapa a tu individualidad, tenélo presente.

No se olviden que nuestra mente actúa como un disco de vinilo y con cada insana costumbre repetida llega un momento que la púa deja un surco tan profundo que salir no es tan fácil ni sencillo y tampoco se percibe dicha condición como tal una vez que se está metido hasta el cuello en la insanidad y cuesta verlo tanto como aceptarlo, entonces a hacer lectura realista, y si las situaciones no se solucionan en un tiempo prudencial y los HECHOS no llegan o llegan de igual manera y para peor, sigue aceptar lo que ya no tiene compostura y actuar en consecuencia.

NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NADIE MUERE POR AMOR, en tal caso se llega a un estadio de deterioro espiritual, físico y emocional porque el Ego se interpone y no deja que la HUMILDAD INNATA DE TODO SER sea el que conduzca el inevitable proceso que conlleva un duelo sea este del carácter que sea, y habida cuenta que la Vida Misma es CÍCLICA y con un principio y fin para cada ser que hasta acá ha llegado le sigue aceptar lo que sucede porque tiene un porque y un para que, que a su vez interactúa con un propósito que incluye la temporalidad dentro del proceso y es por eso mismo que se transitan caminos juntos a otr@s en un tiempo y momento determinados de nuestras vidas que es justamente el Indicado; entonces querid@s amigos dejen de OBCECARSE con la realidad y transiten el camino DISFRUTANDO DEL APRENDIZAJE que para eso estamos :)

Por acá seguimos estando. Abrazo Grande.

57RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. - Página 3 Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Miér 16 Abr 2014, 17:54

Cdma


actividad
actividad

Awww Atena.. Cuanto desearía poder tener la madurez y el amor propio para decir hasta aquí, no más.. De verdad lo deseo con todo mi ser.. Pero cuando lo he intentado antes El no me ha dejado hacerlo y me busca de nuevo , bien dicen que la relación se termina cuando ellos deciden. Sin embargo No quiero que sea ese mi caso y que al final El decida ya ni siquiera responder a mis mensajes.. Quiero ser yo la que decida amarme más a mi misma y retomar mi camino de donde El me saco un día.. Por 2 años ha estado tan involucrado en mis cosas, decisiones, alegrías, todo ,.. Aunque una vez que me enamorare de El la relación se complicó por que empece a desear tenerlo a mi lado y su falta de tiempo hacia mi me causo frustración ... Irónico que alguien que no era más que un amigo para ti llegue a ser la persona en la que bases tu felicidad.. Trato de decirme a mi misma .. Pero si Vivía mi vida con o sin El.. Por que ahora es tan indispensable .. LA DEPENDENCIA es horrible.. De sí me llama , si me escribe .. Los famosos domingos de tortura . El incansable deseo de estar junto a esa persona y no poder ... Cierto lo que alguien escribió que se tornan controladores, celosos , posesivos.. La relación se vio afectada por que no hice lo que me dijo .. Por qué visite a un amigo que El no se por que no quería que lo saludara.. Sus dudas me hirieron y me dijo que eso que había pasado lo había hecho reaccionar por que casi casi dejaba todo por mi. Por largo tiempo me he sentido culpable de arruinarlo todo.. Pero en realidad no se sí El verdaderamente habría dejado una relación de 24 años y dos hijos de por medio.. Aún nos hablamos y escribimos y le he dicho que solo seamos amigos y aunque El ml quiere eso dice que respeta mi decisión .. Me duele por que pienso que no fui inteligente para manejar la relación. Quizás si hubiera hecho todo lo que me pedía .. No se. Nunca lo sabré ...
Estoy consciente la decisión que debo tomar .. Pero cuando pienso en que El desaparecerá de mi vida para siempre me entristece profundamente .. Y ahí viene el conflicto interno por que se que mi mente y alma están agotadas y ya no puedo más.. Quiero ser feliz de nuevo ..
Oren por mi por favor para que Dios me de la sabiduría, la fuerza y llene con su amor ese vacío que siento en mi corazón y en mi vida.
Gracias Atena por tus palabras .. Bendiciones ..

58RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. - Página 3 Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Jue 17 Abr 2014, 01:35

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Cdma escribió:Awww Atena.. Cuanto desearía poder tener la madurez y el amor propio para decir hasta aquí, no más.. De verdad lo deseo con todo mi ser.. Pero cuando lo he intentado antes El no me ha dejado hacerlo

No Linda, no es que "no te ha dejado" es que Vos no has querido SOLTARLO DEFINITIVAMENTE que es distinto, porque sino significaría que el sos Vos y eso corazón es IMPOSIBLE. Vos sos VOS, la persona que ELIJE Y DECIDE que hacer con esto, y en tu DECISIÓN el no tiene absolutamente nada que VER, y menos si esa Elección te DAÑA, no te confundas por favor.

Cdma escribió:y me busca de nuevo , bien dicen que la relación se termina cuando ellos deciden.

Perdón ¿ELLOS? entonces ¿significa que TU IDENTIDAD NO EXISTE COMO TAL? pensálo ¿sí? :)


Cdma escribió:Sin embargo No quiero que sea ese mi caso y que al final El decida ya ni siquiera responder a mis mensajes.. Quiero ser yo la que decida

¿Y que o quien te lo IMPIDE? ¿El? El, tu vecino, tus parientes, tus vecinos, compañeros de trabajo y transeúntes son ellos, pero VOS SEGUÍS SIENDO VOS, y es muy cómodo endilgarle lo que no nos gusta pasar a los demás, pero eso no te excomulga, ni te soluciona TU RESPONSABILIDAD DE SER HUMANO Y DE HACERTE CARGO DE TU VIDA, sin sogas, excusas, ni pretextos.

Cdma escribió: Por que ahora es tan indispensable ..

Error absoluto! Si fueran siameses que no se pudieran separar porque ambas vidas dependen del otr@ te lo aceptaría, pero en tu caso y en el de miles de otros seres que sólo no coincidieron o dejaron de coincidir NO, y un rotundo NO, porque no comparten órganos vitales imprescindibles y sólo esta postura logra fomentar un AUTOENGAÑO monumental, que sólo te daña y que sólo ELEGÍS que así siga siendo.


Cdma escribió:Cierto lo que alguien escribió que se tornan controladores, celosos , posesivos.. La relación se vio afectada por que no hice lo que me dijo .. Por qué visite a un amigo que El no se por que no quería que lo saludara..

Controla porque sabe que te DOMINA con un par de palabras que no tienen ni tendrán JAMÁS sustento, y porque no te AMA sanamente y te hará responsable de esa "supuesta" INFELICIDAD que según el procede de tu conducta cuando es el quien ni se respeta ni por ende te respeta a vos ni a la persona que está a su lado actualmente, sino estaría a tu lado como sería lo lógico y lo esperable de un ser que AMA.


Cdma escribió:Por largo tiempo me he sentido culpable de arruinarlo todo..

No estás arruinando NADA que valga la pena, te lo aseguro, así que sacáte YA (en la medida de lo posible) esa idea de la cabeza y sobe todo del Corazón.

Cdma escribió:El ml quiere eso dice que respeta mi decisión ..

Querer, desear, necesitar, poseer no tiene NADA QUE VER CON EL AMOR y lo único que hay en este vínculo es una DEPEDENCIA enorme de su parte y una codependencia de la tuya, y sólo eso.

Amiguita uno puede darte apoyo, aliento, comprensión, escucha y ayuda sincera, pero si VOS no hacés la parte que te corresponde para salir el trabajo y la dedicación serán tan infértiles como este vínculo al que te sujetás sin HECHOS que realmente valgan la apuesta, entonces comenzá por ACEPTAR que esta situación llegó a su final y remá en sentido inverso a como lo estás haciendo porque sólo lográs hundirte ante tu vista y consentimiento.

El AMOR NO DUELE, NI PERTURBA, NI ACONGOJA, NI TE HACE SUFRIR, y si esto te está pasando NO ES AMOR sino INCOINCIDENCIA EMOCIONAL, ésa que ha llegado a tu VIDA para que aprendas que por ahí no es el camino y que solo de seguir OBCECÁNDOTE con una persona que no decide ni te elige como vos a ella, te seguirá tirando al fango y al pozo del que tenés la potestad de cambiarlo YA, AHORA MISMO, entonces pensálo, meditálo BIEN y contestáte si es realmente esto lo que querés para Tu Vida y si te compensa estar en las sombras y sufriendo de esta manera tan surrealista, cuando vos estás en condiciones de ofrecer otro trato y otro tipo de vínculo.

Una manera sencilla de "verlo OBJETIVAMENTE" sería que vos fueras tu mejor amiga de esas únicas en la Vida y que estuviera pasando por esto ¿Qué le aconsejarías?

Por acá seguimos estando. Abrazo Grande.



Arequipito


principiante
principiante

¿Alguna sobreviviente en este tema? Vuelvo después de 2 años

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Se acabo mi relacion....

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.