UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » SÈ FIEL A TI MISMA, PUES ES A TI A QUIEN DEBES RENDIR CUENTAS.

SÈ FIEL A TI MISMA, PUES ES A TI A QUIEN DEBES RENDIR CUENTAS.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

El camino del amor es impredicible y tormentoso. Todo un acertijo, una ruleta rusa donde a veces se gana y otras se pierde y difícilmente se sale ileso, siempre se llevan heridas de guerra.

¿Qué hacer cuando nuestras expectativas fueron defraudadas?
Mantenerse ecúanime sin permitir que el orgullo herido tome el control de nuestro ser, es una tarea difícil.

Conservar y cumplir las promesas y los compromisos adquiridos a pesar de los pesares, es una proeza que pocas veces se alcanza.
Llegamos a la vida de las personas, tocamos de alguna forma sus vidas, pero al final cada uno hace sus propias elecciones haciendo uso de su libre albedrío.

Son necesarias honestidad, autenticidad, transparencia, sinceridad, lealtad hacia sí mismo, entre otras, para sobrellevar este proceso con valentía.

Es imprescindible no dejar que nuestro corazón albergue resentimiento por no ser amado con reciprocidad.
Actuar con revanchismo cuando no se es correspondido, es mezquino y ruín y deja traslucir nuestra verdadera identidad.
La venganza e impartir justicia a nuestra conveniencia, nunca será la solución.

A pesar de los desaciertos, de las lágrimas y el dolor, seguir siendo fiel a los dictados del corazón.
Creer en la bondad del ser humano, preservar viva la esperanza y confiar en que el universo obrará prodigios para colocar todo en su justo lugar.
Es ante nosotros mismos que tendremos que rendir cuentas de nuestro proceder, así que ser fiel a uno mismo es la mejor opción.

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
SYL regresaste con todo eehh!! Unos temas de lujo para que nos caiga el veinte

A pesar de los desaciertos, de las lágrimas y el dolor, seguir siendo fiel a los dictados del corazón.
Creer en la bondad del ser humano, preservar viva la esperanza y confiar en que el universo obrará prodigios para colocar todo en su justo lugar.


Me encanta esto último del post, no dejar de creer en la bondad del ser humano sólo porque una persona nos falla, el ser humano es maravilloso, algunos nos equivocamos de una u otra manera, pero no por ello somos las peores personas, y no porque uno la riegue de la manera más vil, signifique que todos lo hagan de igual manera. Fíjate que me gustó mucho la iniciativa, o el lema (o no recuerdo como lo llamaron ellos) de TV AZTECA, "LOS BUENOS SOMOS MÁS" y así es SYL, los buenos somos más, y por ello debemos de mantener la esperanza de que siempre después de salir por un mal momento, siempre va a llegar algo mejor a nuestras vidas, porque estamos rodeados de seres maravillosos

SYL TE MANDO MUCHOS BESOS, GRACIAS AMIGA

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola...mi querida SYL...exelente tema hermosa....SE FIEL A TI MISMA..PUES ES A TI A QUIEN DEBES RENDIR CUENTAS...uufff...como pa escribirlo 1000 veces como en la primaria...

Sabes es algo que muchsa de las veces olvidamos...vivimos..buscando la aprovacion de los demas y que cosa tan dificil y tan frustrante.. en muchas de las ocaciones....

Nuestra vida es nuestra y nada mas.....


BESOS

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.