UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » ERES RESPONSABLE DE TU PROPIA FELICIDAD.

ERES RESPONSABLE DE TU PROPIA FELICIDAD.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ERES RESPONSABLE DE TU PROPIA FELICIDAD. el Mar 01 Nov 2011, 22:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Nos pasamos el tiempo pensando en el futuro y nos olvidamos de vivir, lo que hay que vivir y apreciar cada día.

La vida es el bien más preciado que no nos ofrece garantías de continuidad. No somos propiedad de nadie y nadie nos pertence. Somos seres libres por naturaleza, y hacemos uso de nuestro albedrío.

Debemos aprender a pertenecernos a nosotros mismos para entregarnos después.
Somos lo que somos y lo que generamos a través de nuestras vivencias.
El amor es el don máximo que nos ofrece la vida y es inhato en todos, que es menester desarrollar en su integridad.

Ninguna persona tiene el poder de colmarnos la vida. Nuestra vida es nuestra responsabilidad, la impregnamos plenamente de nuestra esencia.

Se ès lo que se ès, aplicando nuestra libertad, dentro de nuestras limitaciones, con virtudes y carencias, que en el amor se aceptan y se complementan, pero siempre serán seres completos, que necesitan su espacio para desarrollarse libremente, potenciando su personalidad, creciendo en amor sin absorber, sin ser responsable de la felicidad o infelicidad del otro, puesto que ésta es una decisión, una responsabilidad y un estado personal, que procede del interior del ser.

El amor no acepta barreras de espacio, tiempo,lugar, edad,raza, condición o idiosincrasia. Para el amor no hay imposibles que no puedan vencerse cuando el sentimiento es fuerte y verdadero.

El alma no sabe de limitaciones, nuestro corazón se entusiasma, salta de júbilo,ante la perspectiva del amor deseado y totalmente correspondido.

2 Re: ERES RESPONSABLE DE TU PROPIA FELICIDAD. el Miér 02 Nov 2011, 11:16

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Ninguna persona tiene el poder de colmarnos la vida. Nuestra vida es nuestra responsabilidad, la impregnamos plenamente de nuestra esencia.

SYL...amiga hay que barbara me tienes super emocionada leyendote y leyendote e...facinantes temas...


BESOS

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
¿Qué es una vida feliz? La felicidad es un estado o una utopía? ¿Se puede ser feliz solo? La felicidad, ay l felicidad!

La sociedad de consumo nos empuja a reproducir acríticamente un determinado modelo social de vida feliz. Pero la felicidad es una vivencia que tiene que transcender el entretenimiento, el bienestar de diseño famacológico o el puro estado contemplativo. La felicidad se relaciona directamente con la experiencia de amar. Por tanto, depende de loas actos, de una ética. Es feliz quien hace feliz.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.