¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Así o más despreciada???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Así o más despreciada??? Empty Así o más despreciada??? Miér 12 Oct 2011, 15:33

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Como estan

hace mas de un año tengo una situación bastante dificil mi novio y yo dejamos de tener sexo, tuvimos problemas de infidelidad por parte él y pues a partir de esa situación nunca volvimos a tener un encuentro sexual, ok no lo vi tan alarmante pense que con el tiempo lo superaríamos y volveriamos a la ACCION!!

no sucedio nada, tampoco me da besos apasocionados solo besitos en la mejia, en la frente o en la boca pero como solemos decir piquitos o topones pero un beso apasionado o de lenguita o algo JAMAS!!

Como mujer me siento frustrada ya que siento que si no me besa y no me toca posiblemente yo ya no le atraiga, le he preguntado porque no me da besos le digo que me hacen falta y dice que cuando me besaba le daban ganas de algo más y queria hacerme el amor y que entonces no me da porque no quiere hacer el amor mas conmigo hasta que nos casemos !!!!

Yo pienso que los besos apasionados son parte de la relación y si muero por tener sexo con el pero si no quiere pues ni modo al menos los besos no tienen nada de malo o SI????

QUE OPINAN SOY LA MUJERO MAS DESPRECIDA DEL MUNDO?

2Así o más despreciada??? Empty Re: Así o más despreciada??? Miér 12 Oct 2011, 15:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KYARA hi hi hi

Una pregunta: cuánto tiempo llevas en esa relación????

3Así o más despreciada??? Empty Re: Así o más despreciada??? Miér 12 Oct 2011, 15:44

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

LLEVAMOS 3 AÑOS Y MEDIO DE SER NOVIOS

4Así o más despreciada??? Empty Re: Así o más despreciada??? Miér 12 Oct 2011, 15:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok, KYARA, pues es una situación que no logro entender muy bien; sobre todo la actitud de tu novio; eso de decir que no quiere tener relaciones contigo hasta que se casen, pues es una justificación que no la compro, porque?? porque si a él realmente le hubiese interesado ese argumento, lo hubiera hecho desde el inicio de la relación y no después de haber probado el pastel no sé cuantas veces, no crees???

Y ni un beso??? Un hombre se resiste a besar a su chica por "respeto" oye, que sacrificio el de ese pobre hombre al abstenerse de todo affraid .

Dime algo KYARA, muy sinceramente, tú le crees todo esto que él te ha dicho????

Porque en lo personal me parece absurdo, y me hace pensar que o se sigue viendo con otra persona o que de plano sólo te está tomando el pelo jugando contigo.

KYARA, es tu novio, no es tu marido, porque te sigues aferrando a una relación en donde lejos de sentirte amada y feliz, te sientes despreciada??
Te engañó una vez y así decidiste seguir?? No mi reina, en una relación de noviazgo sí estoy totalmente en desacuerdo en perdonarlo Así o más despreciada??? 267463 , porque si eso te hace en el noviazgo, imagínate qué no te hará cuando ya te tenga segura como esposa?????? affraid affraid

KYARA, es esto lo qué realmente quieres tener?? claro que no, tan es así que estás aquí sintiéndote triste y despreciada; eres muy joven, hay muchos hombres más por ahí, hombres realmente que te sabrán valorar, amar y apapachar, porque aferrarte a uno que no te hace sentir plenamente feliz???

Pero bueno, no sé que es lo que tú quieras tener, sólo analiza bien las cosas, piensa con la cabeza fría y no busques justificaciones para quedarte si es que no quieres hacerlo, y si le das vuelta a esa página, mucho mejor, y si decides seguir escribiendo en la misma página, pues mucha suerte, ojalá que algún día no muy lejano, las cosas "cambien" para que tú te sientas feliz.

MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR Así o más despreciada??? 10027

5Así o más despreciada??? Empty Re: Así o más despreciada??? Miér 12 Oct 2011, 16:06

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Mil gracias por los concejos tienes toda la razón, por su puesto que yo no creo las cosas que me ha dicho pienso que son todas excusas, pero la verdad lo que no entiendo es porque????

La razón por la que lo perdone fue porque pense lo amo demasiado y pense que las cosas se arreglarían, trate de justificarlo de mil maneras pero pasado ya un año de eso me doy cuenta que sigo sintiendo que lo amo y que quisiera hacer un futuro con él pero me doy cuenta tambien que yo no me siento amada ni deseada como al principio yo se que las relaciones cambian con el tiempo pero creo que el serntirme amada es un derecho que en mi opinion por más tiempo que lleve la relación no debería de cambiar.

6Así o más despreciada??? Empty Re: Así o más despreciada??? Miér 12 Oct 2011, 16:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí KYARA, estoy segura que sigues con él porque sientes que lo amas, pero KYARA, qué tanto te amas tú como para permitir todo esto????

Te imaginas un futuro con él, pero te has llegado a imaginar el tipo de futuro que tendrás con él????

Date la oportunidad de conocer mejores chicos, y estoy segura que cuando eso suceda, tú sola podrás darte cuenta de la diferencia que existe entre el te respeto por amor y el te respeto porque probé las mieles por otro lado y me gustaron tanto, que me siento satisfecho aunque tú no lo estés.

MUCHA SUERTE KYARA, OJALÁ QUE ANALICES BIEN LAS COSAS Y TOMES LA MEJOR DECISIÓN flor

7Así o más despreciada??? Empty Re: Así o más despreciada??? Miér 12 Oct 2011, 16:29

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

tienes toda la razón yo lo se pero a lo mejor yo sola me hago la ciega jajjaja. A veces es necesarioa que alguien le diga a uno sus verdades para poder reccionar.Así o más despreciada??? 669784

Espero tener pronto el valor para poder tomar ese deción porque se que no hay otra solución ya.

MUCHAS GRACIAS Así o más despreciada??? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.