UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » DE REGRESO EN EL FORO

DE REGRESO EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DE REGRESO EN EL FORO el Mar 04 Oct 2011, 08:27

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola a todas!!

Despues de tanto tiempo (jajaja creo q exagero) estoy de regreso... queriendo ponerme al tanto dl dia a dia d cada una, y si m lo permiten ponerlas al tanto...
Les cuento, mi enano, Miguel ya esta en la guarderia dsd hace rato... es un amor y la verdad cada dia mas pingo jaja, a Dios gracias esta muy sano, ya sabe andar a la perfeccion en su triciclo y noooo lo parooooooo!! cada susto q me ha metido q noooo!!! ahhh y su padre... no bueno ahora resulta q m busca para regresar y estar bien, pero me pone condiciones... jajaja no kiere hablar de su doble vida y moral; kiere q este para el cuando me necesite y sin preguntas jaja PEROOOO garcias a ustedes q tanto me ayudaron con sus consejos es tema superado, pues estoy mejor lejos de el... aunq no se crean es bastant dificil y algunas de ustedes lo saben, ser padre y madre... en ocaciones siento q me hace falta pero noooo ya no!! es un patan y no necesito amor a medias o cuando el pueda y tenga tiempo... !! eh tenido bastante trabajoooo los ultimos ocho meses razon por la cual solo entraba al foro de pasadita... las leia un poco... !

pero dentro de todo lo malo... o dificil q he pasado (creo q es poco) tngo a mis padres conmigo al pie del cañon, a mi mas grande amor q esta a punto de cumplir dos añitos!! y claro el apoyo de amigas de este hermoso foro, q por tanto fue mi segunda casa!! LAS EXTRAÑEEEEEEE
pero he regresado jajaja...

:)

2 Re: DE REGRESO EN EL FORO el Mar 04 Oct 2011, 20:54

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
ARLETTE hi hi hi

Pues que gusto leerte de regreso y sobre todo saber que te ha ido bien, que has estado trabajando mucho, que tu peque está muy bien y que es un traviesito exitoso, que tu familia está bien y sobre todo, que sigues teniendo el valor de seguir diciendo no a una persona que de nada bueno te serviría tener en tu vida.

Señorita, pues a ponerse al corriente de todo y a echar chisme de ahora en adelante ok????

3 Re: DE REGRESO EN EL FORO el Miér 05 Oct 2011, 15:46

Itzel_paloma

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
AMIGAZAAAAAAAA BONITA.. lo sabia.. jaja regresarias!... jaja
tqm.. me da gusto q tu guapusho porq esta re guapo... este super bn... siguenos contado nena, oie sii. ya dale jake a ese mal hombre!... o todo o nada!. ma ps este!.. jiji..

q gusto de verdad saberte aki amiguuuu!

tenemos mucho q charlar.. aki estaremos al pendiente!

besitos a tu guapusho y a tu!

4 Re: DE REGRESO EN EL FORO el Jue 06 Oct 2011, 07:41

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
ANDYS, gracias amigaa!! pues si todo marcha muy bien gracias a Dios y ruego todos los dias xq siga asi...
exacto nada bueno taeria a mi vida... x lo contrario... lastimaria a muxas personas y es lo q menos quiero... ya Diosito se enkrgara d poner las cosas en su sitio!!!
y pues aqui andaremos hechando chisme jajaja...!!! poco a poco pues parezco nueva jeje...

ITZEL PALOMA hermosaaaaaa jajaja si... pues aqui andamos de regresooooo jajaja!!
mil gracias amigaaaa yo tambien tkm y pues q te puedo decir soy una mamá bien orgullosa de su pq jaja... creo q estamos igual pues tu principe esta hermosooooo ya vi muxxas fotitos de el jajaja!!!
y si... dignidad y respeto por una y por los demas ante todo bonita q te puedo decir a ti....!!! aqui andamossssss

5 Re: DE REGRESO EN EL FORO el Vie 14 Oct 2011, 12:06

ranitabel

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Arlette que gusto verte de regreso, pues a ponernos al tanto, yo sabia que regresarias, y que bueno que ya estas aqui.

6 Re: DE REGRESO EN EL FORO el Jue 27 Oct 2011, 20:40

princessa

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Arlette que gusto saber de ti amiga ya decia yo que no nos abandonarias.... me da gusto que estes bien en lo que cabe y ser padre y nadre es uba bendicion dificil pero hermosa asi que a seguir hechandole ganas ......ya ve como si se puede........
pues al tanto amiga aqui andamos okis se te quiere muchoooooooooooooooooooooooooooo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]