UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » ÚLTIMAS NOVEDADES.

ÚLTIMAS NOVEDADES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ÚLTIMAS NOVEDADES. el Jue 29 Sep 2011, 22:00

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Pues bien, hoy me informó mi papá que, las cosas con su esposa están mejorando poco a poquito, de un paso a la vez, ayer sus pulmones ya le estaban respondiendo y desexpandiéndose, también su riñón ya funciona por si solo y hoy le quitaban el sedante, por lo tanto ya estará de nuevo en ''el planeta tierra'' El médico quiere ver como está neurológicamente, yo creo que bien porque, nunca entró en un coma o se le afectó algo en el cerebro.

Pero por otro lado, por ancas o mangas ya no la pudieron dar de alta en el seguro popular y pues mi papá anda ultra gastado, hoy fueron a hacer un estudio socio ecónomico y pues, determinaron que, le van a condonar una parte pero, si ella tiene seguro social, sería bueno que la transladaran ahí pero mi papá dice que no, a fin de cuentas estipuló que él decidía que hacer o no hacer, sin embargo pues ésto no quita los gastos que se están sucediendo y los que vendran.

Pensé que en hacer una especie de colecta acá en la colonia porque a ella mucha gente la quiere y la conoce casi que medio Chihuahua, entonces pensaba en recolectar algo de dinero pero, una amiga me dio la idea de hacer algún pozole o comida el domingo y venderla para apoyar a la causa.

¿Ustedes qué piensan?.

Saludos... =)

2 Re: ÚLTIMAS NOVEDADES. el Jue 29 Sep 2011, 22:32

Ann

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Yo creo es buena idea solo debes difundirlo bien para uqe la gente que como dices la conoce y la quiere apoye tu causa, yo creo k ya despues si se requiere mas delante haces la colecta asi no quemas ese cartucho, yo creo es buena idea.

3 Re: ÚLTIMAS NOVEDADES. el Lun 03 Oct 2011, 23:44

Gerbera

avatar
principiante
principiante
Hola Alejandra, soy nueva en el foro, pero vi tu tema y queria aportar mi sugerencia para ayudar.

Además de la comida en domingo, podrías organizar una mini venta de garage con distintos artículos, ropa, incluso hasta pequeños muebles/electrodomésticos/aparatos que no uses(n), hasta antigüedades se valen. Cualquier dinero que obtengas ayudaría en mayor o menor forma a tu papá.

Bueno, les deseo lo mejor, que salgan pronto del apuro económico y que la señora recupere su salud por completo.

4 ... el Mar 04 Oct 2011, 14:39

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Gracias Gerbera por tu sugerencia...

Parece que si tendré que hacer algunas actividades extra para poder aportar algo a la cuenta del hospital que sube día con día, ya volvieron a operar a la señora y pues... Le quitaron un pedazo de intestino... Ha aguantado casi tres semanas de estar en el hospital, muy duras y muy largas para ellos...

Saludos y gracias... =)

5 Re: ÚLTIMAS NOVEDADES. el Mar 04 Oct 2011, 20:35

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA ALE hi hi

Espero que la esposa de tu papá siga recuperándose día a día.

Sabes?? También se me ocurre que realicen algunas rifas, de cosas pequeñas para que no sean tan caros los boletos, pero sí que le puedan sacar alguito de ganancias; por ejemplo, puedes realizar una rifa de 1000 pesos, haces 50 boletitos de 40 pesos cada uno y sacas 2000, de los cuales 1000 serán para el premio y te quedaría una ganancia de 1000, entiendes??

Y así, puedes ir haciendo rifitas, tal vez tengas por ahí algún abrigo o algunos zapatos que nunca has usado y puedes rifarlos, o buscar entre tus familiares y amigos quien te pueda hacer favor de darte algo para rifar, y así, vas haciendo tus rifas, y poco a poco vas a ir sacando money, no crees????

MUCHA SUERTE ALE Y QUE TODO SALGA EXCELENTE

6 .. el Miér 05 Oct 2011, 14:10

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola Andys:

Afortunadamente, la señora ya está mejor y está respondiendo bien al tratamiento... Ahoira hay que sufragar los gastototototes... La verdad las ideas que me han dado son buenas, yo no tengo nada que pueda rifar, no uso ropa de marca ni cosas por el estilo, pero a lo mejor mis conocidas si tienen y quizás quieran solidarizarse.

A ver como le hacemos pero, algo aportaremos...!!

Saludos y gracias.

7 Re: ÚLTIMAS NOVEDADES. el Jue 06 Oct 2011, 22:07

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
AMIGA, no necesitas tener cosas de marca, entre tus conocidos o vecinos, o quizá en tu delegación o en alguna institución, solicites la donación de algo, de una botella de vino, de una despensa, de algún aparato electrónico pequeño, o así, cositas pequeñitas que puedan donarte y las rifas.
También se me ocurre algo así:organizas una rifa, obviamente entre familiares, amigos y vecinos que conozcan a la señora y quiera ayudar, y les dices que vas a rifar 500 pesos, pero la rifa la realizas de la siguiente manera: haces papelitos pequeñitos del 1 al 55, los doblas bien dobladitos, los metes en algún topercito y esos papelitos los vas a vender, a cómo?? pues a la persona que le vendas un papelito, tiene que sacar del topercito un papelito y si saca el papelito que tiene el número 1, pues te pagará sólo un peso, si saca el que tenga el número 25, te pagará 25 pesos, si saca el que tiene el número 55 te pagará 55 pesos, y en una libreta tú delante de quien te compre el papelito anotas su nombre y que número le tocó, y para la fecha en que tengas organizada la rifa, delante de algunas personas a las que les vendiste papelitos, sacas al azar el número ganador, y listo.

Si haces esto, al vender 55 papelitos obtendrás 1540 pesos y si tu rifa es de 500 pesos, libres te quedarán 1040, y ya tienes algo más.

Te recomiendo que este tipo de rifas la realices con gente que conoce a la señora y la situación que están atravesando para que así no se rehusen a participar en una rifa de este tipo y no vean que es un caso ventajoso, sino que entiendan que más bien es para apoyar la causa.

ALE, PUES TE SIGO DESEANDO MUCHA SUERTE EN ESTO DE LA COLECTA Y SOBRE TODO, DESEANDO DE CORAZÓN QUE LA SALUD DE LA ESPOSA DE TU PAPÁ RECUPERE SU SALUD LO MÁS PRONTO POSIBLE

8 .... el Vie 07 Oct 2011, 17:17

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola Andys:

Si el problema no es problema -como dice Arjona- El problema es que, se deben aporx, 300.000 pesos que nadie sabe de donde los sacará...

Ese es el problema de raíz... Porque, ni sus hijos de la señora, ni mi papá, ni yo, tenemos los medios para poder costear todo eso por más rifas, ventas, boletos y comidas que se hagan...

Yo no creí que se debiera tanto, pero si tan sólo de las dos operaciones fueron como 130, 000 más aparte las medicinas ...

Pero veré que puedo hacer para aportar un granito de arena aunque sea... Y gracias por la sugerencia de pagar el boleto en base al número que se sacó del toper...

Saludos... =)

9 Re: ÚLTIMAS NOVEDADES. el Dom 09 Oct 2011, 13:51

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA ALE!!

En verdad entiendo que es demasiado dinero el que deben de pagar, más sin embargo, de poco en poco se puede ir juntando dinero, estoy consciente que no conseguirán todo con rifas o algo así, pero sí pueden juntar algo, y algo es algo ALE.

Ahora con lo de la rifa que te comento, es un ejemplo, pero pueden hacerla más grande, de mayor cantidad de dinero; o pueden hacer una tómbola, acérquense a la iglesia, hablen con el sacerdote, pastor, o lo que sea que tengan de acuerdo a la religión que practican y pídanle que los apoye, cómo; pues díganle que les den permiso de que realizar una tómbola al final de las misas o reuniones, o juntense toda la familia que pueda y quiera apoyar a tu papi y su esposa, y realicen una kermess en donde todas las ganancias sean para este fin. Se me ocurre también que quien pueda hacerlo, realice un kilómetro de plata.

Ale, tal vez suena loco, pero si se trata de juntar dinero, claro que se puede, nadie dijo que será de la noche a la mañana, pero sí se puede, cuantas personas sobre todo, madres de familia que cuando tienen algún hijo enfermo y requiere de operaciones costosas, logran conseguirlo??? Obvio que se necesita de la unidad de la familia, de no perder la fe ni la esperanza, se necesita optimismo y echarle todos los kilos posilbes para lograrlo. Y lo poco o mucho que se logre juntar a base de este tipo de acciones, es buenísimo, así tu papi quedará menos endrogado, no crees???

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.