UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » OTRO DESAHOGO.

OTRO DESAHOGO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 OTRO DESAHOGO. el Miér 28 Sep 2011, 14:07

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola chicas, pues como algunas saben la situación que está atravesando mi papá es muy difícil, ya que su esposa sigue grave y pues aunque no hay novedades referentes al estado de salud de ella, mi papá cada vez más cae en cuenta de lo que está pasando.

Hoy en la mañana conversé con él, se desahogo contándome como se sentía, pero me dijo que a él le gustaría mucho que Dios hiciera un milagro y ella se salvara, pero también se ponía a pensar en la calidad de vida que ella tendría al no funcionarle bien ni el corazón, ni los pulmones, ni el riñón, ni el hígado, y dijo que no es que prefiera que fallezca, si no que no quiere que se quede a seguir sufriendo.

Tenía pensado decirle lo que le dije hasta que ésto terminara, si terminaba para bien entonces no se lo diría y si terminaba para mal, era algo que ya estaba pensado junto con mi esposo, así que sentí que era bueno que se lo ''desembuchara'', le comenté que, mi esposo y yo, habíamos pensado en que, él viniera a vivir con nosotros en dado caso que las cosas salieran del modo inesperado, para que él no estuviera solo, que buscaríamos otra casa más grande de unas dos o tres recámaras para que, cupiéramos todos, que él metiera ahí su computadora ( mi papá es una persona activa laboralmente, tiene 56 años y es contador público) Y caber todos, que les ibamos a comprar a los perros unas casitas y que vivieran en el patio mientras todos aprendíamos a convivir con todos y a ser una familia nueva. Él pues sólo me miraba y cuando terminé de hablar, me dijo que, si ella moría, él se iba a salir de la casa donde vivía porque le traía muchísimos recuerdos, que se iba a ir a vivir solo y que, como ya tendría mucho tiempo libre, no quería agobiarse, pensando en la vida que había llevado con ella, en los recuerdos en lo que hacían juntos, en cuando salían, en las veces que ella llegaba a tocar la puerta y en todas esas cosas que, uno recuerda al paso del tiempo, le dije que pensara la posibildad de vivir con nosotros... Y él dijo que no, que se iría a vivir a una pensión.

La verdad es que, yo respetaría su desición pero NO PUEDO DEJARLO SOLO, ésto trae consecuencias, la soledad que él tiene como ser humano es mucha, pero sin embargo ya se ''acostumbró'' a ello porque siempre ha sido una persona solitaria, se hizo a estar acompañado de su esposa, pero dice que no se ''hayaría'' en compañía de nadie más =( ... Y claro que el plan es acompañarlo y estar con él desde ya, también yo quisiera que ella se recuperara pero, también me pongo a pensar en como ella podrá vivir con todas esas fallas en sus órganos... Si en mis manos estuviera el donarle un riñón, lo haría pero no se ha hablado nada de eso... En fin, que el punto es que mi papá está bastante triste.

Y pues sólo quería exponerlo y leer sus comentarios.

Saludos. =)

2 Re: OTRO DESAHOGO. el Miér 28 Sep 2011, 14:53

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
AAAYY ALE, en verdad es demasiado triste ver a una persona enferma y desear con todas nuestras fuerzas que se obre un milagro en esa persona, pero los designios de DIOS son tan desconocidos para uno que sólo resta confiarnos en ÉL y esperar a ver que sucede. Lo que sí debemos de tener siempre presente es que suceda lo que suceda, por muy doloroso que pueda parecernos, viene de DIOS y ÉL nunca se equivoca. Deseo de corazón que tu DIOS los llene de fortaleza para enfrentar estos momentos tan tristes.

ALE, y si tu papi ya tiene contemplado vivir solo, deberías respetar su decisión, tal vez es lo que por ahora quiera o necesite para vivir su duelo, sólo estén muy al pendiente de él, convivan con él la mayor parte del tiempo, búsquenlo todos los días, etc, y en sus momentos de soledad él va a poder sacar su dolor. ALE, no puedes hacer más que apoyarlo en las decisiones que tome, es un hombre sabio que estoy segura sabe lo que hace y lo que quiere.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y QUE DIOS ESTÉ CON USTEDES

3 ... el Miér 28 Sep 2011, 15:06

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola Andys:

Pues si, eso es lo que vamos a hacer si él decide irse a vivir solo... Claro que desde ya respeto eso porque es muy difícil todo ésto... Pero, para nosotros es más difícil porque, él me sacó adelante y hemos sido muy apegados por eso mismo...

Pero claro que si él quiere eso, entonces está bien, nosotros lo respetamos.

Saludos y muchas gracias... =)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.