UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » remordimiento de la conciencia

remordimiento de la conciencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 remordimiento de la conciencia el Dom 25 Sep 2011, 15:59

SILVIAVALERIA


actividad
actividad
hola a todos ,bueno soy nueva en esto asi que me disculparan que bueno que exista esto, asi puedo ver opiniones de muchas personas ....pues veran no se que hacer les contare que hace meses conoci a un chico en una fiesta me gusto desde el primer momento en que le vi estábamos conversando y bueno me dijo que tenia esposa y dos hijos el me llevo a mi casa y pense que nunca lo volveria a ver pero el me busco y me dijo que queria estra commigo bueno yo acepte ...y hasta ahora estamos nos vemos a escondidas ...me gusta, pero en mi mente esta que entre el y yo no puede ver algo mas serio.. pero el problema es que no quiero acer danio a nadie bueno creo que lo estoy haciendo pero a lo que me refiero es que si su esposa se entera sufriria talvez ...bueno mi conciencia me remuerde y creo que ya no voy estar con el.. pero aveces digo por que no - es solo un momento -yo le dije que no quiero compromisos, lo quiero a el pero bueno no se que hacer solo quiero pasar el rato con el ,hasta que llege alguien con quien quiera compartir mi vida y que este solo... pero ahora mi conciencia me remuerde , y tengo miedo pues dicen que toda lo que se hace en esta vida se paga para bien o para mal ..y temo que el mio sera para mal ...ofala que no ...enserio solo ruego a dios que el y su familia esten bien y que me baye bien tambien...pues no quiero lastimar a nadie..

2 Re: remordimiento de la conciencia el Dom 25 Sep 2011, 16:51

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA SILVIA

Bien sabes que el terreno en el que estás pisando no es el terreno en el que debes de estar, bien sabes que estás haciendo daño, y sabes que es lo peor?? que el daño te lo estás haciendo tú sola...................... porque??? porque en tanto la esposa no se entere, tú le estás entregando a un hombre que también te quiere sólo para pasar el rato, tu tiempo, un tiempo que jamás vas a poder recuperar, y si sigues en esa relación, quieras o no vas a ir involucrando sentimientos y cuando te quieras alejar, te va a doler hasta el tuetano, así que más que causarle daño a terceras personas, te lo estás causando a ti misma.

Es muy cierto que todo lo que se hace en esta vida se paga, y mira si lo sabré yo, y sabes, a veces se paga un precio demasiado alto que no vale la pena pagar por querer aferrarse a un hombre que ya está comprometido con alguien más. Si quieres pasar el rato con alguien, hazlo, muy tu decisión, pero busca alguien soltero o sin compromiso alguno y así no causarás daño a terceras personas, mira que el querer decir que con este chico con quien sales sólo lo quieres para pasar el rato, no justifica tu aferración hacia él, porque para pasar el rato hay muchísisisisisimos hombres solteros dispuestos para ello, mira, que es lo que más abunda, así que si es lo que quieres, sólo divertirte y pasar el rato, busca alguien soltero que por lo menos a la larga no te ocasiones problemas con terceras personas y así no cargaras con nada en la consciencia como dices.

SILVIA, cuando realizamos alguna acción o tomamos una decisión y de inmediato no nos sentimos bien con uno mismo por eso del cargo de consciencia, inmediatamente sabemos que lo que estamos haciendo no es bueno y que tenemos que comenzar de nuevo con lo que nos haga sentir bien, no crees???

MUCHA SUERTE, Y OJALÁ TOMES LA MEJOR DECISIÓN, SÍ, Y ME REFIERO A ESA QUE TÚ YA SABES PERO QUE NO QUIERES REALIZAR, TE ASEGURO QUE ES MEJOR SALIR A TIEMPO DE UNA SITUACIÓN ASÍ, ANTES DE IRSE METIENDO CADA VEZ MÁS EN LA BOCA DEL LOBO. flor

3 Re: remordimiento de la conciencia el Lun 26 Sep 2011, 14:44

MARIA1001

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Bienvenida!!!

La respuesta tu la tienes, sabes cual es la correcta, pero como bien ya te dijo Andy el mayor daño te lo estas haciendo tú, quizá la esposa nunca se entere, por que su esposo de tondejo se lo dirá; pero tu, tu familia. es una situación muy peligrosa, no por los demás, mas bien por ti, y aunque digas que no quieres compromisos, la verdad creo que si no te importara no estarías preguntando que hacer... ya hay un sentimiento y si sigues permitiendo que crezca créeme que la más perjudicada serás tú, en realidad de los hombre infieles de cada 100 menos del 20% deja a su esposa por una amante (amiga en eso te estas convirtiendo) aun que la esposa se entere, haga berrinche, etc, etc, en muchas ocasiones se perdona y dímelo ami, que casi parecía toro búfalo, y si de algo estoy segura es que el no te ama, de ser así no te buscaría dificultades, solo quiere pasarla bien y pasarla bien va mas allá de manita sudada...

Es tu decisión, pero a caso no es más bonito salir a la calle del brazo de un chico libre, a quien puedas besar abrazar, amar, sin miedo, pena o remordimiento?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.