UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » TRISTE SITUACIÓN.

TRISTE SITUACIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TRISTE SITUACIÓN. el Dom 25 Sep 2011, 13:39

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola chicas:

Pues les cuento que, ando algo triste porque, la esposa de mi papá desde el jueves está internada, ya tenía como dos semanas quejándose de un dolor en la panza y como ella tiene colitis, nadie le prestó mucna importancia, pero desde el domingo pasado ( hoy hace ocho días) le empezó a dar fiebre y a sentirse peor, pero nadie hacía nada tampoco.

Entonces el jueves una de sus hijas, pues decidió llevarla al hospital más cercano porque ya era algo muy serio el dolor, y pues para la sorpresa de todos, la metieron a cirugía porque estaba grave, el problema por el que ingresó aparentemente era colitis y como a eso de las dos o tres de la tarde mi papá me dijo que le iban a quitar un pedazo de intestino, pero al estarle haciendo la operación vieron que tenía una grave infección a causa de un absceso que le salió en uno de sus riñones, éste absceso se le reventó y se infectó de todos lados, entonces decidieron extirparle el riñón. Su colón ya que lo vieron ''en vivo'' Pues está bien con problemas pero nada serio, el problema era otro, pues alguna complicación surgió en la cirugía que, la metieron a terapia intensiva y para no hacer el cuento más largo, ayer le pusieron una diálisis, mi papá me llamó diciendo que estaba mejorando poco y bueno... Hasta que ayer más tarde llamó y dijo que le había dado un paro cardíaco y que, debían tenerla con oxígeno para que no le fuera a dar un derrame cerebral, osea el asunto está grave

A pesar de que ella no es mi mamá pues le tengo cierto aprecio porque ha estado con mi papá durante muchísimos años, ha sido su soporte y su apoyo, lo ha cuidado, en fin, ha sido una buena compañera para él, independientemente de muchas cosas y pues a mi papá le ha tocado duro, primero se murió su hermano, luego mi abuelita y ahora su esposa está grave, cada que hablo con él, su voz se le quiebra y se pone muy triste...

En fin, sólo quería desahogarme un poco... =)

Saludos.

2 Re: TRISTE SITUACIÓN. el Dom 25 Sep 2011, 14:57

Aneli

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Alex,

Mira, se muy bien que en estos momentos quizá no soy el mejor apoyo para alguien ...
Pero quiero decirte DE TODO CORAZÓN que tu papá, su esposa y tu, estarán desde hoy en mis oraciones., que noble se me hace de tu parte que en estos momentos no veas lo negativo de la persona o las situaciones pasadas y tan solo te concretes a tener buenos sentimientos para con la esposa de tu papá y para tu papá mismo, pues la verdad es que nadie quisiera pisar un hospital. Y mucho menos tener que atravesar estas situaciones....

Haces bien en desahogarte, aquí, con nosotras, ya ves yo me he valido de todas ustedes y de sus lindos sentimientos para salir a flote ...

Hablar es bueno, confiar también, muchas veces es mejor darse la oportunidad de decir, no estoy bien, necesito un empujón....
que reprimirse o aguantar todo pensando que podemos solitas....

Yo no se si confías en Dios, o la idea que tienes de él., pero si confías en algo o alguien, desahógate y pide porque todo este momento pase pronto para que vuelva la calma una ves más....no es fácil, pero verás que todo saldrá bien.... ten fé...

Saluditos y muchos abrazos.... flor flor

3 Re: TRISTE SITUACIÓN. el Dom 25 Sep 2011, 16:54

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
ALEJANDRA!!! Lamento lo que está pasando tu papi y su esposa, DIOS quiera que ella logre salir adelante y puedan establecer su salud, es demasiado preocupante y angustiante saber a una persona querida tan grave.

Pediré a DIOS por ella, por tu papi y por ti para que puedas animar a tu papi, y aquí estoy al pendiente de lo que vaya sucediendo con la salud de esta señora.

MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR

4 ... el Dom 25 Sep 2011, 17:18

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola Andys:

Muchas gracias por tu respuesta y por tus palabras de aliento, realmente las cosas se están poniendo cada vez peor, hace rato llamó mi papá para decir que el médico le comentó que, sinceramente ella no tiene grandes esperanzas de vida, los pulmones, el hígado y el riñón no están haciendo lo suyo, aunado al paro cardíaco que le dió a media noche.

Estoy muy triste porque, mi papá tal vez tenga que enfrentar una pérdida nueva, ahora la de su compañera de vida, ella siemopre ha sido el soporte de mi papá, ella lo alienta, lo cuida, siempre está al pendiente de él... Si se le hacía tarde para comer, ahí estaba llámandole para decirle que fuera a comer a casa, siempre estuvo así, y pues mi papá después de perder a su hermano y a su mamá, lo único que le quedaba ( que él conocía de su pasado ) Era ella, claro que me tiene a mí, a me media hermana, a sus nietos, pero al final del día, es la compañera/o quien está ahí con nosotros.

No lo dejaré solo y pues, estaré al margen...

Muchas gracias, por responder y por tus buenos deseos...!!

Saludos.

5 Re: TRISTE SITUACIÓN. el Lun 26 Sep 2011, 10:04

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Es una de las situaciones mas tristes, sea quien sea es triste ver como una vida se apaga y sobre todo el sufrimiento que su cuerpo tiene.


Dios les provea como familia el discernimiento para aceptar lo que esta pasando, si ella mejora pues bendito Dios a cuidarla mucho, pero si ya es su tiempo aprovechen para mimarla y que se vaya tranquila...

Tú papi necesitara mas que nunca de ustedes y bien que lo sabes, apóyate en la oración para ser lo que él espera.


Dios bendiga a tú familia y les de calma...

6 Re: TRISTE SITUACIÓN. el Lun 26 Sep 2011, 11:26

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
hOLA Alejandra...pues estare orando por ella...pero soloDios tiene la ultima palabra.....tengamos fe y que Dios obre en su infinita misericordia..que Dios le de toda la fuerza y fortaleza que necesita tu papa en estos momentos..


Dios los cuide y los bendiga

Bety flor

7 ... el Lun 26 Sep 2011, 13:27

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Muchas gracias a todas, espero tener la sabiduría para poder ayudarlo como él necesita y de ser posible, traerlo a vivir con nosotros... No lo dejaré solo por ningún motivo.

Saludos... =)

8 Re: TRISTE SITUACIÓN. el Lun 26 Sep 2011, 22:28

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA ALEJANDRA!!! Sólo para preguntar cómo sigue la esposa de tu papá??

DIOS quiera que todo esté marchando mucho mejor para ella y que tu papi esté más tranquilo. Le pido a DIOS que a ambos los llene de fortaleza para enfrentar estos momentos tan difíciles.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y SIGO AL PENDIENTE DE TU PAPI Y SU ESPOSA

9 Re: TRISTE SITUACIÓN. el Mar 27 Sep 2011, 09:54

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Ale, lamento mucho la situación en la que se encuentra la esposa de tu papá. Para tu papi es un momento sumamente difícil ver a su compañera de vida en ese estado de salud. Qué bueno que estás a su lado y que, aunque al margen, pero estás presente. Para tu papi será menos doloroso estos momentos que está viviendo.

Espero en Dios que ella sane pronto y que pueda obrar un milagro para que pronto se reestablezca su salud.

Te pido si pudieras decirnos su nombre, para poder pedir directamente por ella.

Te mando una abrazo papachoso y mucho cariño para ti y tu papi.

Besos

10 Re: TRISTE SITUACIÓN. el Mar 27 Sep 2011, 10:14

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Ale...siento mucho lo que esta sucediendo..solo me queda pedirle a Dios por ella, tu papa y toda tu familia....amiga te mando un fuerte abrazo con todo cariño ..y que Dios sea obrando en sus vidas en su infiinita misericordia y amor.

Bety flor

11 Re: TRISTE SITUACIÓN. el Mar 27 Sep 2011, 10:45

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Ijole, me uno a las oraciones de las chicas, y que Diosito les llene de bendiciones y de fortaleza sobre todo a tu papi para que sea llevadero su dolor.


Desde aqui un gran abrazo para los tres, y tus lineas hablan de la gran persona que eres a pesar de que no sea algo tuyo directamente.

Felicidades por el ser humano que tu papi hizo de ti.


12 ... el Mar 27 Sep 2011, 13:39

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola chicas... Muchas gracias a todas.

Aneli: Nunca leí tu mensaje perdón por no haber respondido, muchas gracias por tus palabrasd...

Chicas, hay más malas noticias.

El hígado no le está funcionando de la manera que éste debería, tiene muchas toxinas y además no existe ninguna ''diálisis'' para drenarlo, entonces lamentablemente lo que van a hacer es ''abrirlar'' de nuevo y ver en que estado está el hígado y ver que se puede hacer, de antemano el doctor ya le dijo a mi papá que cada día y cada hora que pasa, algo más se está complicando y que, esté conciente de que ella quizás no sobreviva. De momento está sedada y pues, con la visita restringida porque su estado es crítico.

Por otro lado, yo jamás había visto a mi papá así, ni siquiera cuando se murió mi abuela en enero de éste año, nunca lo había visto llorar, ni decirme como es que se sentía, ayer las dos veces que hablé con él por teléfono, fue un mar de llanto diciéndome que todo ésto para él era demasiado difícil porque había vivido una cuarta parte de su vida con ella, que ella le había enseñado tantas cosas y que, no la podía defraudar pero que era algo muy dificil, que también lo veía como una prueba de fé y que a pesar de tantos golpes tan seguido, él seguía con su misma fé de siempre. Me dijo que se estaba preparando para lo peor y que, ya no se sentía tan a gusto en el hospital, porque, las cosas estaban siendo muy pesadas.

El nombre de mi papá es Alejandro y el de ella es Luly...

Yo, pues estoy al margen pero diciéndole a mi papá que no está solo y no lo dejaremos solo ni mi familia ni yo... Porque, pues él me dio la vida, me cuidó, me sacó adelante cuando mi mamá se fue... Y ahora es mi deber acompañarlo, no es una obligación, es un deber que uno como hijo tiene, ayudarles a sus papás... Y así lo haremos.

Muchas gracias a todas...!!

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.