¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué creen que debo hacer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué creen que debo hacer Empty Qué creen que debo hacer Sáb 24 Sep 2011, 14:22

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, necesito que me ayuden con algo, llevo casi 9 años trabajando en una empresa privada, entré de 18 años recién cumplidos, siempre me he desempeñado bien, nunca han tenido quejas de la calidad de mi trabajo, estuve 5 años en el área de cajas, luego pasé a servicio al cliente que es el puesto en el que actualmente me encuentro, cabe indicar que son los puestos jerárquicamente más bajos, por ende el sueldo también lo es, durante este tiempo he observado como compañeras y compañeros que se desempeñan mal han tenido aumentos de sueldo, ascensos, por tener amistades dentro de la institución, en el caso de compañeras por salir con los jefes, esto es algo que en realidad no me da envidia porque no estoy dispuesta a hacer ese tipo de cosas por un puesto.

El tema es que mi jefa ahora quiere colocarme a reemplazar en cajas otra vez, eso es algo que legalmente no se puede pero lo estoy tomando como una especie de hostigamiento, llevo tanto tiempo estancada en el mismo puesto y eso sería humillante, si lo hago no me va a beneficiar en nada, pero si no lo hago será peor, probablemente siga inventando más cosas para hacerme perder la paciencia y que me vaya por mi propia cuenta sin recibir ni un centavo de liquidación, qué opinan ustedes, hago lo que me dice mi jefa o me opongo.

2Qué creen que debo hacer Empty Re: Qué creen que debo hacer Sáb 24 Sep 2011, 15:13

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO