¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué creen que debo hacer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué creen que debo hacer Empty Qué creen que debo hacer Sáb 24 Sep 2011, 14:22

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, necesito que me ayuden con algo, llevo casi 9 años trabajando en una empresa privada, entré de 18 años recién cumplidos, siempre me he desempeñado bien, nunca han tenido quejas de la calidad de mi trabajo, estuve 5 años en el área de cajas, luego pasé a servicio al cliente que es el puesto en el que actualmente me encuentro, cabe indicar que son los puestos jerárquicamente más bajos, por ende el sueldo también lo es, durante este tiempo he observado como compañeras y compañeros que se desempeñan mal han tenido aumentos de sueldo, ascensos, por tener amistades dentro de la institución, en el caso de compañeras por salir con los jefes, esto es algo que en realidad no me da envidia porque no estoy dispuesta a hacer ese tipo de cosas por un puesto.

El tema es que mi jefa ahora quiere colocarme a reemplazar en cajas otra vez, eso es algo que legalmente no se puede pero lo estoy tomando como una especie de hostigamiento, llevo tanto tiempo estancada en el mismo puesto y eso sería humillante, si lo hago no me va a beneficiar en nada, pero si no lo hago será peor, probablemente siga inventando más cosas para hacerme perder la paciencia y que me vaya por mi propia cuenta sin recibir ni un centavo de liquidación, qué opinan ustedes, hago lo que me dice mi jefa o me opongo.

2Qué creen que debo hacer Empty Re: Qué creen que debo hacer Sáb 24 Sep 2011, 15:13

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tengo entendido que lo ilegal no es que te cambien de puesto sino q te bajen el sueldo, asi que si te cambian con el mismo salario que ahora percibes no tendria nada de malo...

No es solo en tu empleo... no creo que encuentres un solo lugar en este planeta en el que no pasen cosas como las que describes... Ahora que si quieres buscar mas oportunidades hay muchos lugares en los que puedes trabajar, quiza con mejor sueldo y mejor ambiente, pero este tipo de situaciones las viviras siempre no importa el lugar en donde estes; es tu decicion cambiar de empleo o no.

Siempre vas a encontrar personas que quieran ver que te rindas y que te quieran molestar, pero si haces tu trabajo como debes y con gusto no podran dañarte...

Suerte! Qué creen que debo hacer 249236

3Qué creen que debo hacer Empty ... Sáb 24 Sep 2011, 15:32

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola...

Creo que seríqa más '' desconcertante'' para todos ellos que pusieras buena cara al mal tiempo, que en vez de decepcionarte e irte, te siguieras portando bien, eso si, si ya no quieres trabajar ahí, no pierdas el trabajo y busca otro... Así si debes irte, será con algo seguro ya adelante y no te quedarás desempleada...

Saludos.

4Qué creen que debo hacer Empty Re: Qué creen que debo hacer Sáb 24 Sep 2011, 21:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como dice Silver, si te cambian de puesto y actividades con gose del mismo sueldo, pues bien podrías poner buena cara y aplicarte a dicha actividad, al fin que ya sabes realizarla, no te han puesto en un lugar que no sepas deseampeñarte bien.
Pregunta todo lo referente a tu sueldo y prestaciones si es que te cambias de puesto, si te afecta en esto pues pregunta el motivo de dicho cambio, sobre las explicaciones ya podras tomar decisiones y negociar tu situación laboral.
Si el ambiente se esta tornando pesado lo más sano es aguantar y buscar uno nuevo, tu estas prestando un servicio no te estan haciendo un favor, así que no tienes porque soportar un acoso laboral, si es que es el caso.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.