¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas perdon por la desaparicion...

+3
Martha.
Andys
BONNIE41
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si amigas me desapareci un tiempo porque senti que necesitaba acomodar mis pensamientos, aunque a decir verdad aun no logran estar en su sitiio, porque la vida por momentos me rebasa...

cuando decidi darme un tiempo fue cuando mi amiga Cristi (una de mis 4 amigas que sufren de cancer) falleció apenas un mes despues de lo de mi mami, realmente senti el deseo de apartarme del foro, sentia que no podia ser una buena consejera, como les dije mi mente giraba en muchas cosas, no podia estabilizar que sucedia...

esto sin contar un problema legal que tiene uno de mis hermanos (de esto luego les platico despues), y bueno, pasado un poco de tiempo senti que mi vida se estaba estabilizando, cuando hoy por la mañana recibi otra triste noticia, una prima de mi generacion con la que creci y jugue (eramos tres), y con quien llevaba aun una relacion bonita, fallecio a causa de una hepatitis que padecia de hacia varios años atras... solo me dijeron que fue internada el viernes pasado pero la desauciaron y solo esperaban el momento a que partiera, y sucedio hoy, no pude evitar mis lagrimas amigas Hola chicas perdon por la desaparicion... 154354 Hola chicas perdon por la desaparicion... 154354 Hola chicas perdon por la desaparicion... 154354 , les puedo decir que ella era un ser especial, lleno de amor, y deveras que no lo digo por que la queria tanto, sino porque es verdad... era una mujer que nunca la oias gritar o desesperarse, aun no se como dentro de su situacion podia sonreir, se que hoy esta con mi Dios, se que tambien hoy ve la gloria de nuestro Padre.
Mi tristeza es grande pero aun dire "mi Dios es bueno", mi esperanza y castillo fuerte, con tus alas me cubriras, bendice mi alma y toma mi tristeza, me gozare en tu presencia.

Amigas llevenme en sus oraciones, las necestito mucho, pues a la par de esto en mi vida hay problemas legales por mi situacion en el pais. Confio en mi Dios esto se arregle pronto.

Dios les bendiga !!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA BONNIE, ME DUELE TANTO LO QUE ESTÁS VIVIENDO Y ME DUELE MUCHO SABERTE TAN LLENA DE DOLOR.

Créeme que te entiendo muy bien, pero lo más lindo de todo esto amiga mia, es que eres una mujer en quien vive el amor de DIOS y siempre, hasta en estos momentos tan dolorosos tu fé sigue bien puesta en ÉL, y eso es maravilloso amiga querida.

Lamento mucho lo de tu amiga, y aunque duela aceptarlo, es mejor así, ella ya no sufre, sino todo lo contrario y eso lo sabes preciosa; y tu prima, amiga mía si siempre fue un Ángel lleno de luz aquí en la tierra, hay que dar gracias a Dios por la oportunidad tan maravillosa que tuvieron ustedes de poder iluminarse con esas chispas de alegria y amor que siempre compartió ella con ustedes, ahora amiga mía, la luz de tu prima ya brilla en el cielo, y lo mejor de todo es que ahí brillará por siempre y desde allá los seguirá llenando de luz cada que la recuerden.

Pido a DIOS por el eterno descanso de tu amiga y de tu prima, y claro que también por ti BONNIE, para que DIOS te mande la fortaleza que necesitas para vivir estos duelos y para que tu pena y dolor vaya aminorando día a día.

Que DIOS te bendiga siempre, deja todos los demás problemas en sus manos, ÉL sabrá como arreglarlos, sólo no hay que perder ni un instante la fe.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO AMIGA MÍA

Hola chicas perdon por la desaparicion... Images?q=tbn:ANd9GcS8WqmZ_hgfi34Wj5QCMLneFa3_vopIAaIdjQ_9C65nOtNWeQFtdK4_j0NC

Hola chicas perdon por la desaparicion... 4921dafb9d52d_o

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys preciosa, ya necesitaba leer tus palabras de animo, son balsamo a mi corazon adolorido, gracias mil por ser mi amiga y estar ahi, siempre para mi, maravilloso pensamiento el de "la vida a veces nos sorprende"...

que bueno que Dios dirigio mis pasos hacia el foro, te mando un abrazo tambien con especial cariño...

Bendiciones en tu vida !!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie¡¡¡¡¡¡¡ que lindo es leerte, en realidad no se que decirte por lo que simplemente te escribo que se te extraño. Solo el tiempo y tu fe ayudaran a retomar la vida.
Ayer medio escuche en un programa que cuando se acepta la realidad de tu vida, la felicidad se hace presente. Fue un comentario como respuesta a los enfermos términales. Supuestamente al aceptar la relidad se olvidan de malos sentimientos y simplemente viven el tiempo plenamente y disfrutan de las personas que las rodean. Hola chicas perdon por la desaparicion... 385472 se me hace medio complicado pero bueno es algo que simplemente me vino a la mente.
Un fuerte abrazo y muchos besos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 86532 Hola chicas perdon por la desaparicion... 86532 Hola chicas perdon por la desaparicion... 86532 Hola chicas perdon por la desaparicion... 86532 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola Bonnie, mmm para mi no desapareces, mientras viva todo lo que toca mi corazón va con migo a todas partes. Hola chicas perdon por la desaparicion... 709735 .


Es sorprendente como PODEMOS AMAR, amamos a las personas que vamos conociendo y que tocan nuestras fibras emocionales, desde entonces se forma esa conexión y no queremos perderla porque nos conecta con lo hermoso de vivir, con el amor, pero estoy pensando que esa conexión tan hermosa no puede perderse, porque esta vida es de transformaciones, hoy se pueden ir seres a los que sentimos que es un honor amar y tan mágica es la vida que están naciendo muchos a la vez, con toda la sana disposición de ser amados y de amarnos, el mundo es energía en movimiento, solo hay que estar conciente de ello y seguir amando.


Asu hasta amo a persona que no conoci, por el hecho de haber existido y si dejarón huellas positivas, me da mucha más alegría, me alegra mucho que esas personas por las que hoy adolece tu corazón te hayan tenido de compañera en sus vidas, y que tu les tengas.


Bonnie te quiero mucho, mientras te escribo tengo una sonrisa, pues mi deseo es que llegues a sentir de nuevo esas ganas de amar, esa plenitud que embellece las situaciones y sobretodo que no te sientas solita. Te mando muchos abrazos de esos que das contoda el alma como cuando se es niña.


Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola Martha lei tu comentario, y también me puso a pensar, y que es que a veces ni siquierá aceptamos la vida, aunque no tengamos la fecha de nuestra partida presente, como es el caso de los enfermos terminales, pero si comprendes que te vasa ir; pero que aún ESTAS VIVO, que es lo importante, vale eso: la vida que tienes, el amor que das, además estarás conciente de que no te tienes que preocupar por el futuro, por tener, solo tienes que ser tu mismo, bueno eso pense en este momento y pues me nació compartirtelo.


También abrazos para ti y para Andys(si aún otros más en el mismo día, jijiji) y para tod@s.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bonita, quisiera estar a tu lado para abrazarte "juerte, juerte" y aminorar el dolor que estas cargando en tu alma... de todo corazón deseo que pronto Diosito te de un respiro y que puedas encontrar la paz para tanto sufrimiento y tantas pérdidas.

Te quiero mucho nena, y me da gusto que hayas vuelto con nosotras para poder abrazarte virtualmente y darte muchos cariños.

TKM
Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga me da tanto gusto verte de regrese, pero me duele saber que en tu ausencia has sufrido, Admiro la fe que tienes en Dios no la pierdas jamas el siempre tendra las respuestas.

No me queda mas que decirte que Dios te siga Bendiciendo y como en un post de Angela aqui esta mi hombro para desahogarnos juntas. Animo no hay mal que por bien no venga.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por tus palabras Martha, tienes mucha razon, a medida que uno va entendiendo la realidad de lo que sucede, el entorno de vida comienza a percibirse nuevamente igual...

claro que llegan momentos de tristeza, pero ya no es esa sensacion indescriptible que nos pierde de la realidad.

Siempre tan sabia amiga.

Agradezco tu amistad grandemente a Dios, bendiciones, para ti amiga !!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Otros para ti Andys, amiga preciosa !!

Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027 Hola chicas perdon por la desaparicion... 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Zara, mi poeta, gracias por cada una de tus palabras, creeme que yo tambien sonrio cuando te leo y cuando regreso a este bello lugar y me doy cuenta que hay gente tan valiosa como tu y me consideran parte de su vida !!!

Abrazos mil para ti, Mi Dios te guarde y bendiga !!


Hola chicas perdon por la desaparicion... 959389

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala bella, que mas quisiera yo tambien, que estuvieramos cerca y poder compartir en persona... seria realmente maravilloso poder y salir y tomar un cafe y platicar !!

Tus palabras me hacen pensar que si, la verdad por momentos le digo a mi Señor, "Padre que mas tengo que pasar?", se que hay gente que sufre mucho mas que yo, pero ahora si lo he sentido tan continuo, tan cercano, que solo le pido fuerza para continuar y finalizar un año mas tranquilo, no solo para mi, sino para toda mi familia.

Gracias amiga, TQM tambien, espero en Dios un dia me permita reunirme contigo y darnos un mega abrazo.


Hola chicas perdon por la desaparicion... 758244 Hola chicas perdon por la desaparicion... 758244 Hola chicas perdon por la desaparicion... 758244

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranita-bella, cierto mi fe en Dios es lo que hoy me mantiene, y me perimite seguir adelante...

gracias mi amiga por ofrecerme tu apoyo y tu hombro, hoy me siento mas recomfortada, solo por su presencia y sus palabras de animo...

bendiciones
Hola chicas perdon por la desaparicion... 959389

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi querida ..BONNIE...te envio todo mi cariño hermosa..

Sabes no sabes cuanto bien me hace leerte...mejor dicho leerlas aunque se que este post lo publicaste tu y te responden a ti...no puedo evitar....enrriqueserme al leerlas...hacen tanto bien a mi corazon..

Solo quiero decirte que te admiro..se que eres una guerrera incansable...se que saldras avante de todo...porque el poder de DIOS te sostiene...

Sabemos que siempre sera un dolor grande tener que ver partir a las gentes que amamos..pero hermosa...hay una gran esperaonza...en CRISTO JESUS....

Se que esa esperanza te alimenta y te alienta a un medio del dolor pa poder seguir dando graas a DIOS y decirle GRACIAS por todo...porque en las buensa y en las mlas el señor sea bendito...

Sabes que hoy por hoy tienes un lugar grandioso en este FORO..pero sobre todo en el corazon de cada una de las chicas que hemos tenido el privilegio de conoserte...

CUIDATE LINDA TODO MI CARIÑO..


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.