¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solitaria...

+2
Aurora Beatriz
VCCA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solitaria... Empty Solitaria... Mar 13 Sep 2011, 20:31

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno amigas, hoy no puedo contar con un día mas de triunfo, me hace falta la compañia...


Vivir esta experiencia me tiene un tanto mal, creo es cuestión de días de silencio...


Mi vida la estoy ocupando mucho en cosas positivas, tan solo quisiera que estos días no pasaran, pero bueno...


Besos chicas espero esto me pase Solitaria... 534611

2Solitaria... Empty Re: Solitaria... Miér 14 Sep 2011, 09:43

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida VCCA, es parte del proceso, no te desesperes...tente paciencia esto pasara ya lo veras..solo vie un dia a la vez y trata de vivirlo como si fuera el ultimo..el pasado ese ya fue..el futuro quien sabe...vive el hoy ..el dia y la vida que Dios no da ..diario tenermos la oportunidad de vivir diferente..y no estas sola..hay mcuha gente que te queremos y sobre todo recuerda siempre cuanto te ama Dios


Bendiones hermosa


Bety flor

3Solitaria... Empty Re: Solitaria... Miér 14 Sep 2011, 10:37

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Bety por tus palabras y tu cariño, pues te cuento que hoy amanecí con un fuerte optimismo... Sabes me están pasando cosas que me nege en el pasado, siempre me detenía a pensar mucho en si, sí o no... Hace poco me llegó lo de mi curso de inglés estoy feliz y hoy por la mañana recibí una gran noticia para Mi.


Es posible que una señora regale a su niño, no lo quiere y pues acá en Guate es común eso... Las mamas no abortan pero regalan a los niños, antes pensé en adoptar pero estaba Él recordandome los riesgos, sobre todo economicos; dis que por que mi salud no es la mejor... Ahora la vida me muestra que el que no se arriesga no gana, y todo esta llegando...


Haber que dice Dios, hoy solo eso quiero pensar que Él decida y dejar que pasen las cosas, sin pensar o planear demasiado...

4Solitaria... Empty Re: Solitaria... Miér 14 Sep 2011, 11:12

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso mi VCCA..esa es la actitud..estoy segura que cuando mantenemos una mente positiva y ponemos las cosas en manos de Dios...lo mejor viene siempre a nuestra vida...y ojo dije lo mejor...porque Dios es sabio..aunque no sea siempre lo que esperamos...

Te quiero preciosa..cuidate...DTB

Bety flor

5Solitaria... Empty Re: Solitaria... Miér 14 Sep 2011, 13:03

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola cris me da mucho gusto leerte tan contenta y entusiasmada, es así como debes de estar porque uno nunca sabe cuando al alguien le podemos hacer el día hermoso con nuestra sonrisa.
Muchas bendiciones para ti, y que pronto te llegue la dicha de tener un bebe entre tus brazos es muy cierto el que no arriesga no gana, y uno puede ganar tanto cuando se llena de valor y hace las cosas.
Que si lo económico?? Mi vida ese bebe te dará un gran amor que llenara tus días de luz. Recuerda que Diosito aprieta pero no ahorca ok? Como yo digo siempre Dios proveerá 
Qué bien que hoy estés bien, y te mando un abrazo enorme del tamaño oso, para que te sientas un poquito apapachada.

6Solitaria... Empty Re: Solitaria... Miér 14 Sep 2011, 15:11

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Betty por tus porras Solitaria... 329733 Solitaria... 329733 Solitaria... 329733 si en las manos de Dios hay que esperanzarce Solitaria... 654396 ...



Maycolin, gracias por tus ánimos tienes razón Solitaria... 134901 , Dios me esta abriendo puertas y me esta demostrando que en esta vida lo que viene es bendición... El proveera mi vida de lo que necesito, y si me regala el bello honor de ser mami, pues pa lante Solitaria... 81816



Solitaria... 691556 Hay les contare que pasa...

7Solitaria... Empty Hola... Jue 15 Sep 2011, 08:52

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bien amiga que te estés animando a adoptar un baby Solitaria... 669101

sabes... ser mamá es algo bien hermoso, aunque es una gran responsabilidad, misma que no dudo ni tantito que lleves a cabo muy bien,

Nadie ha dicho nunca que criar a un hijo sea algo sencillo verdad, de hecho pienso que es la empresa más difícil de llevar a cabo, es la labor más noble y al mismo tiempo algo que jamás termina...desde el momento que ese pequeño ser llega a iluminar nuestros días... es una llama que jamás se apagará, en ningún momento...en ninguna circunstancia.... Solitaria... 654396 Solitaria... 654396

Así que que lindo que estés pensando en eliminar la soledad de tu vida y estes planeando amar y dejarte amar por un pequeño ser q al igual que tu necesite de tu compañía, de tu cuidado y tu amor...

si se lleva a cabo, recuerda hacer el trámite legal perfectamente claro
para que no quede nada en entredicho y no haya problemas posteriores,
y adelante amiga... te deseo TODO TODO lo mejor,

y quien mejor q tu para darse el derecho de ser madre, quienes te conocemos aqui sabemos perfectamente el gran anhelo que has tenido
de serlo....

Así que Solitaria... 659829 Solitaria... 659829 Solitaria... 659829 bien por ti amiga !!!!!

Adelante con tu proyecto y a hecharle todas las ganas del mundo !!! Solitaria... 81816 Solitaria... 81816 Solitaria... 81816

Aqui estamos todas para compartir contigo, para celebrarlo y por q no para ayudarnos en cualquier dudita en cuanto a bebitos se refiere, verdad Solitaria... 974240 Solitaria... 974240

Bravo por ti VCCA Solitaria... 659829 Solitaria... 659829 Solitaria... 607108 Solitaria... 607108 !!!

8Solitaria... Empty Re: Solitaria... Vie 16 Sep 2011, 09:49

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenos días Aneli, mil gracias por tus palabras, sé es una etapa de mi vida que si viene la disfrutare al 101%, el compromiso que adquieres al ser padre es muy grande, maxime cuando ese pequeño ha sido despreciado en el seno de su hogar...


Tengo mucha ilusión y se que si sucede muchas personas me daran los consejos para hacer de ese pequeño un buen ser humano, que crezca seguro y que su identidad lo lleve a ser feliz...


Acá en el trabajo el jefe es abogado y el ya se ofrecio a realizar los trámites de rigor y pues solo me queda esperar, la señora no lo quiere y esta segura de regalarlo que incluso ya había pensado ir a dejarlo a la basura y que el estado lo encuentre, pero luego se acordo que estos niños rara vez son adoptados, crecen en el orfanato y salen a la calle a ser delincuentes, por lo que decidió ver a quién se lo daba... Por casualidades de la vida llegó a conocer mi historia y pues cree que soy la mejor de todas para resivirlo...


En fin a esperar, ya una vez intente pague todo lo del parto y a la hora de la hora, la madre desarrollo el instinto materno y no dió a la pequeña, fue un duro proceso pero hay voy esperando mi momento, esta señora dice que ya tiene 8 y que no tiene para darles de comer a ellos y que un nuevo bebé le complicaría mas su situación, que si no aborto fue por el temor a Dios pero esta segura que ese niño no tiene futuro con ella, en fin a ver que sale...


Gracias por su apoyo Yo les contare que pasa jejeje ojala esta vez si... Solitaria... 654396

9Solitaria... Empty Re: Solitaria... Lun 19 Sep 2011, 14:29

mitotiani

mitotiani
actividad
actividad


Te felicito por decidirte a adoptar un bebé!!!

Verás que tus deseos sinceros de ser madre serán escuchados.

Mucha Luz para que todo salga bien!!!

10Solitaria... Empty Re: Solitaria... Lun 19 Sep 2011, 17:31

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por Tú vibra, Mitotiani, si deseo mas eso que nada en el mundo... Dios proveera ha eso me aferro. Solitaria... 654396 Solitaria... 654396 Solitaria... 654396


Yo espero pronto escribir acá HE!!! SOY MAMI... Jejeje a de sentirse chevere, hay les cuento nenas que pasa...


Uju voy en el camino...

11Solitaria... Empty Re: Solitaria... Lun 19 Sep 2011, 22:22

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay nenas toy requetenerviuda jejeje el finde ire a Chichicastenango a ver a la señora, estoy tan nerviosa... ¿qué me dira? ¿qué le dire? hay no se... toy echa un manojo de emociones, quiero tener calma, emocionarme lo necesario, esperar tranquila...


Hay!!! es que no se... creó Solitaria... 385472 esas sensaciones han de parecerse cuando se esta embarazada, estar a la espera de ese día: ¿qué sentire?, ¿cómo será? ¿qué será? Solitaria... 385472 Solitaria... 385472 Solitaria... 385472 No va esas dos últimas en estos tiempos con el 3d ya sabes como es y de que ratos se puede saber que será jajaja...


Ya ando hablando cosas Solitaria... 669784 , hay!!! es que no se, tanto que quisiera hablar para que sintieran la alegría y esperanza que esta en mi corazoncito, tantos años esperando esto, tantos sueños rotos al ver que siempre no funciono tal cosa, tantas criocirugias, las cirugías, esta señora no sabe en realidad lo que su hijo natural haría en mi vida... Solitaria... 135614

Jajaja figurense que tan despistada ando por esto que hoy hubieron tres mega temblores aquí en Guate casi terremoto en Cuilapa y Yo ni enterada, no sentí nada, no pienso mas que el nene o nena... Mejor le bajo va, no me vaya a dar el patatus... Solitaria... 81816


Buenas noches Solitaria... 249236 y que Dios provea Solitaria... 654396 , Amén!!!

12Solitaria... Empty Re: Solitaria... Lun 19 Sep 2011, 23:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VCCA!!!

Pues que gustazo que este por cumplirse uno de tus más anhelados sueños; bien dicen que cuando DIOS cierra todas las puertas, siempre deja una ventana abierta verdad???

Claro que puedo entender tu emoción, se siente en tus palabras amiga y que payisimo de payisimo que lo estés disfrutando así, por supuesto que es normal si primeramente DIOS vas a ser mami de un pequeñito (a) que necesita todo ese amor de madre que hay en tí Solitaria... 81816 Solitaria... 81816 Solitaria... 81816

MUCHA SUERTE, TÚ TRANQUILA, DIOS PONDRÁ EN TUS LABIOS LAS PALABRAS PRECISAS PARA HABLAR CON LA SEÑORA, YA LO VERÁS, SÓLO CONFÍA EN ÉL.

Esperamos tener pronto noticias con lujo de detalle sobre esa charla y sobre el arreglo eeehhh!!!!

TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR Solitaria... 703825 Solitaria... 703825

13Solitaria... Empty Re: Solitaria... Mar 20 Sep 2011, 09:42

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenos díasss!!!

Andys te agradezco tú tiempo y tus felicitaciones... Sabes esto que vivo es intenso me sueño con esta etapa y desde que despierto pienso tantas cosas...


Yo les paso el dato Solitaria... 691556 el lunes Dios mediante, acá en Guate esta temblando mucho y hay derrumbes, aun no llamo a Chichi pero espero por allá la carretera este bien, se me esta haciendo eterna la llegada del finde...


Bueno Solitaria... 10027 Solitaria... 10027 Solitaria... 10027 besos amigas por acá les estare contado que pasa con Solitaria... 473704

HI

14Solitaria... Empty Re: Solitaria... Lun 26 Sep 2011, 09:56

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día chicas que tengan un feliz inicio de semana, pues este fin de semana al final no logre ir a Chichi, por las lluvias hay muchos derrumbes y pues no hay viajes para allá.


Me tocara aguardar un poco mas jejeje a ver que pasa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.