¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 277106_186556384716834_5477535_nSigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 267463 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 267463 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 267463 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 267463 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 267463

Cuando algunas relaciones se tornaron tormentosas y llegaron a su fin, muchas mujeres se niegan a pasar la página y sólo piensan en su.

Si eres una chica de la que hoy hablaremos, y no puedes dejar de decirlo “sigo enamorada de mi ex”o ¿no te resignas perder a tu ex?.

¿Te pasas el día buscando excusas para llamarlo, escribirle o forzar un encuentro?, ¿Crees que es imposible encontrar a alguien que te haga sentir igual?, entonces toma atención a esta nota. Por muy paradójico que parezca, una ruptura no siempre comporta el final de una relación amorosa. Olvidar a alguien que se ha amado mucho o al que uno se ha acostumbrado demsiado puede llegar a ser lo más doloroso y triste que se llegue a vivir. Y es que por mucho que hayamos creído que nunca nos íbamos a comportar así.

¿Quién no ha vivido aferrada al recuerdo del ex o ha intentado tozudamente recuperar una relación que ya no funciona?

Lo más curioso es que la mayoría son conscientes de la inutilidad de ese comportamiento e incluso del sufrimiento que les ocasiona esa obsesión, pero la necesidad de no “dejar ir a la persona que amas” es un impulso irresistible y difícilmente controlable. Esperamos que con este artículo de nuestros amigos de féminas online te ayude para que te liberes de decir “sigo enamorada de mi ex”.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Persiguiendo a tu ex desesperadamente

Una de las estrategias más comunes, y curiosamente más infructuosa, suele ser intentar llamar la atención de tu ex, conseguir estar presente en su vida manteniendo el contacto con él.

Las armas son cada vez más numerosas: llamadas telefónicas, mensajes de móvil, correos electrónicos, redes sociales
El objetivo más preciado: quedar con él “para resolver unos temas
pendientes o darte unas cosas”. Incluso puedes acabar montando guardia en los lugares que suele frecuentar para hacerte la encontradiza. Si encima tienes la mala suerte de tropezarte con un ex vanidoso que se limita a darte coba, incapaz de dejarte claro que no piensa volver contigo para no perder tus atenciones y así alimentar su ego y tus ilusiones… puedes perderte en un callejón sin salida.

Tener relaciones con el ex

El tema se complica si además se sigue teniendo sexo con el ex de vez en cuando.
Es lógico que en los momentos tan difíciles que siguen a una ruptura
necesites cariño, caricias, atenciones, sexo, y, sin duda, lo más práctico es recurrir a lo conocido, lo que tienes más a mano: tu ex. Puede ser reconfortante al principio, pero si estos encuentros se prolongan durante mucho tiempo pueden provocarte mucho sufrimiento, especialmente si te creas falsas expectativas. Igual lo que para uno es simple sexo, para el otro es dejar una puerta abierta a una reconciliación. El sufrir por amor nuevamente se ve reflejado en una de las partes.
Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor Sufrirpor-amor



Última edición por Angela el Dom 11 Sep 2011, 22:05, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y es que aunque lo niegues, esa incapacidad para pasar página es resultado de la ilusión que tenemos por recuperar la relación. Pero si existiera alguna esperanza…
¿Crees seriamente que la mejor manera de reconquistar a alguien es comportarse como una psicópata, al estilo de Glenn Close en “Atracción Fatal”, bombardeándolo con llamadas y mensajes?


¿Piensas que le estás dando la oportunidad de echarte de menos? ¿Crees que una actitud desesperada y obsesiva es la más atractiva y seductora?

Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor Mujer

Superar el síndrome de abstinencia


Después de una ruptura, los expertos recomiendan evitar el contacto con la anterior pareja para poder elaborar el proceso de duelo, es
decir, experimentar la tristeza y asimilar la pérdida. Y esto implica
pasar una especie de periodo de abstinencia. Es como dejar de fumar, al principio necesitarás llamarlo a cada instante y te desesperarás, pero no has de caer en la tentación de “fumarte el último”. Así, cada día necesitarás menos contactar con él. Nadie dijo que fuera fácil.

De hecho, necesitarás grandes dosis de disciplina y trabajo personal,
pero pueden ayudarte algunas estrategias que apunta la terapeuta
norteamericana Rhonda Findling en su libro “No le llames más” (Ed.
Urano).

  • Deja que pasen los nervios y la inquietud por contactar con él, es algo temporal.
  • Antes de llamar por teléfono a tu ex, llama a tus amigas para explicarles lo que estás sintiendo. Así el momento habrá pasado.
  • Acepta que durante un tiempo vas a sentir dolor y tristeza.
  • Evita frecuentar los mismos sitios que él, las mismas amistades.
  • En la medida de lo posible deshazte de sus cosas, no conviertas en un museo todas sus notas, sus mensajes, sus correos electrónicos.
  • Intenta desconectar de la relación emprendiendo nuevas actividades y proyectos.
  • Distráete: no te pases el día pendiente del ordenador y del teléfono.
  • Haz una lista con los malos recuerdos de tu relación, y tenla a mano.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..ANGELA....un placer amiga....completisimo post....bastante claro.......aunque como bien cita...NADIE DIJO QUE DUERA FACIL...


Muchsisimas garcias por compartirlo..una nunca sabe en que momento ..se peuda necesitar la informacion..


BESOS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angi que tema tan a doc para muchas chicas que estan viviendo cosas asi...la verdd que si es muy dicil salir de esa situacion..pero como bien dices es por las carecias a fectivas que de niñas o niños no tuvimos, casi siempre los problemas erradican de la infancia..

Y luego si increible pero cierto se hace uno adicta a los ex..como si fuera droga..y aun a sabiendas del daño que nos hacen ..no podemos dejarlos ir...porque sentimos morir sin ellos..bueno eso me paso a mi..pero gracias a Dios ya e salido de eso..pero mi ex...sigue muy enganchado....desafortunadamente queriendo seguir haciendome daño...pero bueno yo ya no se lo permito..asi que solito haga sus berrinches jajjaja..imaginate 6 años separada y el con sus rollos...jajaja

Bety flor

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela amigaaaaaaaaaa que tema a mi me pasa algo horrible to bien sabes que mi vida era un infierno con mi ex me trataba mal y todo eso total que decidi divorciarme tengo ya 2 meses que estoy en casa de una tia mientras arreglo la mia.

y es horrible lo extraño quiero volver con el pienso ahora que no estaba tan mal que era mejor esa vida de malos tratos pero yo no batallaba con cuestiones economicas ni nada y ahora si estoy pasando por unos ataques de panico horribles y quisiera ir a rogarle que volvamos a lo que teniamos pero se que es imposible el ya tiene novia y eso me mata mas

no se que hacer me quiero morir la verdad no se que hacer estoy totalmente desesperada tengo ataques de panico y nos e que hare la verdad

Creo que no estoy pensando en lo malo que viva solo lo qu eme convenia y ahora pienso que hubiera siedo mejor quedarme como tantas parejas aguantando y callando quiero vover el tiempo atraz y mejro no haberme divorciado Dioooooooosssssssss

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA ANGE, que interesante post Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 134901 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 134901 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 8795 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 8795

No sé porque pero casi siempre recurrimos a las típicas llamadas o mjes verdad?? ah y como duele cuando no nos contestan affraid affraid y entonces pienso, cómo es posible que nos guste estarnos lacerando nosotras mismas de esta manera????!!!!!

Y como bien dice el post, que difícil es vivir un duelo, pero es algo innevitable y a la larga bueno y necesario para poder cerrar círculos, y sobre todo, no negarnos a querer vivir un duelo, hay que aceptar que se terminó aunque duela hasta el tuetano, no es bueno aferrarnos a alguien que ya no nos quiere ni nos valora, porque eso es estarse desvalorizando una misma.

GRACIAS ANGELA POR COMPARTIR ESTE POST Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 134901 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 8795

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA CECI!!!! Me atrevo a darte respuesta en este post porque quiero ir desgajando tu comentario. Sabes CECI que te quiero mucho, que eres una personita muy muy especial para mí, sabes bien que he sufrido junto contigo, que sufrido y me he preocupado por ti y que la mayor de las veces te he apoyado en tus decisiones; sin embargo CECI, en esta ocasión no estoy aquí para apapacharte ni para decirte pobrecita de tí amiga Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 267463 , he leído algunos post de otras chicas, y llegas tú a "AUTOCOMPADECERTE", y dime CECI, eso te ha ayudado a salir adelante?? claro que no, lo único que estás consiguiendo con esta actitud es estancarte y no salir adelante, y eso no es nada bueno amiga.

Fíjate, comentas esto:
"......... bien sabes que mi vida era un infierno con mi ex me trataba mal y todo ............... decidí divorciarme........ y es horrible lo extraño quiero volver con el pienso ahora que no estaba tan mal que era mejor esa vida de malos tratos pero yo no batallaba con cuestiones economicas"

Aquí hago una pausa para comentarte lo siguiente: CECI lo extrañas??? extrañas los maltratos, las humillaciones, ese abandono e indiferencia que tuvo contigo cuando estabas enferma, extrañas ser la señora cornuda???
En verdad quieres volver a todo esto?? en verdad crees que vales tan poco para merecer esto o para conformarte con ser la alfombra de este tipo???
CECI, en verdad todos estos maltratos y humillaciones no estaban tan mal??? prefieres tener todo eso a tener una vida tranquila que es lo que en verdad mereces sólo por tener comodidad económica??? CECI te das cuenta que le estás poniendo precio a tu dignidad de mujer sólo por cobardía??? En verdad quieres comprar tu comodidad económica a un precio tan alto??? DETENTE un minuto, respira profundamente las veces que sean necesarias para que sientas un poco de tranquilidad, sacude esa carga de AUTOCOMPASION que traes encima y deja a uh lado por un momento tus miedos y analiza tus propias palabras y con la cabeza fría, sin involucrar ningún sentimiento de ningún tipo, respóndete estas preguntas que te hice, ojala CECI, que no te dejes llevar por el pánico, no eres la primera ni la única mujer en el mundo que le toca vivir lo que tú estás viviendo, claro que no es fácil, pero se necesita ACTITUD Y UN PAR DE OVARIOS BIEN PUESTOS PARA LUCHAR POR LO QUE UNO REALMENTE MERECE TENER.

Y aquí continúo: ....."ahora si estoy pasando por unos ataques de panico horribles..........
A qué le tienes pánico CECI, a la soledad o a "no poder" mantenerte tú sola?? eres una mujer adulta, con la madurez y capacidad suficiente para trabajar, porqué miedo?? porque cuesta?? claro, claro que cuesta y mucho, pero vale la pena, puedes estar segura que este precio sí vale la pena pagarlo con tal de no estar sometidas a nadie, no eres capaz de luchar por esto CECI??

"..............quisiera ir a rogarle que volvamos a lo que teniamos pero se que es imposible el ya tiene novia y eso me mata mas"
Y que era lo que tenían CECI??? prefieres tener una casa en lugar de comenzar a edificar un hogar tú sola??? Unos hijos temerosos y decepcionados de sus padres ante tanta humillacion en lugar de tener unos hijos que se sienta orgullosos por lo menos de alguno de sus padres, al ver que son capaces de darles un buen ejemplo de lucha y amor propio??? Tener una misma recamara de dicho e ir a dormir con tus hijas??? Oh dormir en la misma cama con él (si es que llega a dormir) pero sin dirigirse la palabra durante varios meses???? Dime que es lo que tenías con él y que te duele perder, tanto que deseas ir a rogarle?? Te das cuenta como tratas de justificarlo para poder tener tú argumentos para volver???
Porqué te mata que él ya tenga novia y no te mata el querer rebajarte tú misma ante una persona que no vale?? Porque te duele el orgullo al saberlo a él con una novia y haciendo su vida y no sacas orgullo para mantenerte en pie y demostrarle que sin él puedes vivir???

".....no se que hacer me quiero morir la verdad, no se que hacer estoy totalmente desesperada tengo ataques de panico y nos e que hare la verdad"..........
Morirte??? en verdad te quieres morir CECI?? No era eso lo que querías cuando te sometiste a una cirugía riesgosa, porque nos pediste orar por ti, porque ahora quieres morirte?? porque no está el hombre que te hizo infeliz durante mucho tiempo contigo???
Tienes ataques de pánico,sí, lo sé, pero esos pasan, pero depende de ti cuanto duren o con qué frecuencia te den estos ataques, y claro que sabes que hacer, de lo contrario, no te hubieras atrevido a dar el primer paso, sólo deshaste del miedo y de la autocompasión, no quieras correr, todo es paso a paso, no te flageles tú sola CECI, eso no te ayuda, comienza a trabajar con una actitud positiva y a dejar este tipo de actitudes negativas, el poder de la mente en demasiado fuerte, métete en la mente ACTITUD POSITIVA, no pienses en sí él ya hizo su vida, no pienses en si puedes o no salir adelante sola, no CECI, mejor échate porras, saca lo que tengas que sacar y a darle para adelante con ánimo, con positivismo y sin sentirte la única mujer en el mundo que se ha divorciado y por ello es la más infeliz del mundo, no preciosa, tienes vida, salud y a DIOS en tu vida y eso es suficiente para salir adelante siempre y cuando uno así lo quiera.

CECI, lamento mucho hablarte de esta manera tan fuerte, creo que me conoces y sabes que lo hago no para molestarte, sino para sacudirte un poco y puedas ubicar los pies en la tierra y tomes la decisión más sabia, no la más conveniente, porque en la vida POR LO QUE VALE LA PENA LUCHAR, ES POR NUESTRAS CONVICCIONES, NO POR NUESTRAS CONVENIENCIAS.

TE QUIERO MUCHO CECI, Y A ECHARLE GANAS, CLARO QUE SE PUEDE, SÓLO ES CUESTIÓN DE QUERER, Y SABES QUE AQUÍ ESTOY PARA TODO AMIGA Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 10027 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 10027 Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.