UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » POR FAVOR LES RUEGO ME ACOMPAÑEN EN ESTA PETICION...MARISABEL

POR FAVOR LES RUEGO ME ACOMPAÑEN EN ESTA PETICION...MARISABEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola...mis hermosas..que tengan un exelente fin de semanita....saben tengo la necesidad de compartirles algo....hace 10 años llego a la iglesia una hermana....que desde un principio...no fue muy bien aseptada por la gran mayoria...ella era autoritaria...polemica..diria yo..saben ella canta en el grupo de alabanza de mi esposo y en algun periodo de tiempo fue su dolor de cabeza...ella asta hace unos 3 meses no gozaba de la aseptacion de casi la totalidad de los hermanos...pero ya saben hay que sobrellevarnos unos a otros....cabe mencionar que conmigo nunca tubo un problema directo... por asi decirlo..aunque muchas veces llore ..por que le causaba males a mi esposo y a una de mis hijas que estaba en el coro..yo lepe di mucho a DIOS que me diera mas paciencia amor...tolerancia...en fin mi epsoso siempre le dijo en su cara lo que estaba mal.. al igual que mi hija...es decir para nada necesitaron que yo los defendiera....llego a ver ocaiones en que ella reunia a algunas hermanas...queriendo organizar alguna actividad..pero la opinion de las demas no contaba solo la de ella...y ahi si le rebatia yo.... delante de las demas..saben chicas a decir verdad..y sin animo de pareser arrogante...conmigo guardaba su distancia...y no rebatia lo que yo decia...el punto final es este..hace como 3 meses yo tube el sentir de sentarme con ella y decirle no te as dado cuenta que tu proseder...no es correcto..que solo te aleja de los demas...pero ese mismo dia y como cosa curiosa... un hermano al que aprecio mucho...es un predicador..hablo con ella...y le dijo lo mismo-...el me conto que el principio ella rebatio y no asptaba..incluso el era super alejado de ella..yo los vi platicando pero no me imaginaba de que hablaban ...derepente veo que ella lo abrasa fuertemente y mi cara fue de sorpresa...por fin ella habia aseptado todo su mal proseder....saben yo tube... una sensacion de alegria y a la vez algo helado recorrio mi ser,,le dije a mi negrito amor..sabes creo que DIOS la esta preparando para algo...apartir de ahi ella cambio muy notablemente...la verdad yo siempre la ame...oraba por ella.... para nada le deceaba nada malo..al contrario pedia a DIOS POR ELLA....amigas...y llego lo que me temia..DIOS tenia algo fuerte para ella....hace 2 meses le diagnosticaron cancer....hoy tienen su primera secion de quimioterapia...ella se a apegado mucho a mi ...me a dicho cosas hermosas...yo la estoy apoyanmdo en todo lo que puedo..y saben me duele profundsamente lo que ella esta pasando...LES RUEGO CON TODO MI CORAZON LA LLEVEN EN SUS ORACIONES...ella se llama LUZ...amigas gracias por leerme se que es largo pero necesitava contarlo... asi tal cual era....las quiero mucho amigas...BESOS

maritere

avatar
3er. grado
3er. grado
Sin duda le pediré a Dios por ella y su familia, hace unos días me llegó un correo sobre el cancer, lo pego aqui a ver si de algo sirve, esta algo largo, pero vale la pena leerlo:

"CURA PARA EL CANCER (todos los tipos) no te lo guardes leelo y reenvialo
¿POR QUE NO PROBAR EN CASOS DE EXTREMA NECESIDAD , CUANDO EL ENFERMO YA ESTA DESHAUCIADO?.
HAGAN LA PRUEBA Y NO CREAN TANTO EN LA QUIMIOTERAPIA QUE SOLO SIRVE PARA MORIR MAS RAPIDO...

La juventud es corta !! pero la vejez es larga .....

Asunto: SALUD: SACERDOTE FRANCISCANO DA RECETA PARA CURAR EL CANCER (COMPARTIRLA)

Familia y amigos: receta comprobada.
Bajo el principio de: SI NO CURA, NO HACE DAÑO, en esta casa ya usamos ese remedio, con mi empleada doméstica, quien tenía un tumor en el seno, mas o menos del tamaño de un kiwi.
La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones. Y ella debía regresar en una semana para otros estudios.
Mi empleada preparó la receta tal cual y empezó a tomarla 3 veces al día, pero en vez de una cucharada ella tomaba dos antes de cada comida, pues así lo recibí la primera vez.
Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y solo dijo que yo le había dicho como preparar un remedio naturista.
Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.

Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados

C O M P R O B A D O S

La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama y es una gran amiga mía a quien le agradezco infinitamente su apoyo.

Que si la fe, que si milagro, que estamos locas, como quieran y gusten, pero eso hay que hacerlo. Vale la pena y se pueden salvar muchas vidas. Y recuerden no se pierde nada y se puede ganar muchísimo. SI NO CURA; NO HACE DAÑO


Franciscano Cura el Cáncer.

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades' .


Remedio Natural contra el Cáncer



Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila(en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.
Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
(809) 247-2316 (809) 247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico .
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de sangre (leucemia), etc... Incluso ha mostrado efectividad en personas diabéticas.

POR FAVOR, PÁSALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CÁNCER DEL SENO, DÉJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE ORAS POR ELLAS.
GRACIAS, DIOS TE BENDIGA. CON MUCHO CARIÑO.
ASÍ COMO LO RECIBÍ LO MANDO, A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR.... HAZ LO MISMO.


La medicina nunca esta de más, pero tambien es bueno probar este tipo de remedios, espero te sirva y te mando toda la buena vibra y bendiciones







VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Que tal Marisabel, pues siento que hoy más que nunca debes continuar orando por Ella y por supuesto que por acá haré mi oración para que Luz, vea la mano sanadora de Nuestro Señor.


Sabes muchas veces uno no entiende los designios de Dios y pienso que Ella luego de ser tan arrogante y autoritaria y haber aceptado sus errores puede confundirse y errar de nuevo su camino por esta prueba difícil, siento que ahora ustedes como iglesia deben estar mas cerca para que no caiga de nuevo en aquellas actitudes que alejaban a las personas.


Dios debe ser su mayor aliado para que Ella este en paz y pueda ir poco a poco curándose de este mal... Sera el momento ideal para que vea la gente hermosa como Tú que ha tenido a su lado y a pesar de sus tratos están con Ella, siendo ese apoyo espiritual y moral.


No la dejen caer, es también su oportunidad para hacerle ver el inmenso amor que Dios nos tiene y hoy su vida puede ser testimonio.


Dios bendice a esta familia que acogio a tú hija Luz en sus oraciones, dales las palabras para que puedan transmitirle a Ella tu misericordia y sobre todo tu fuerza sanadora... Libra a Luz de todo pensamiento que dude de tu amor, que vea esta prueba con amor y resignación para poder salir adelante... Amen.


Abrazos amiga y estamos contigo OK

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
aMIGUITA LINDA ..ORARE POR ELLA..Y DIOS HARALA OBRA..TENGAMOS FE...


LA QUIERO

BETY flor

5 me uno el Dom 28 Ago 2011, 19:18

MARIA1001

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amiga, me uno también a la oración por ella, Diosito es tan grande y sabio, solo nos queda confiar plenamente en él.

princessa

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
CUENTA CON ELLO AMIGA..... SABES QUE UNA ORACION EN UNION ES LO MEJOR........ TE QUIERO MUCHO... Y GRACIAS POR SER ASI COMO ERES...

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
hola hermosa, desde q te conoci he pensando y de manera acertiva q eres una mujer espectacular, llena de amor y bondad.. eres un angel terrenal.. y claro mari cuenta con mis oraciones..

beos amiga! tqm!

STYLO

avatar
staff del foro
staff del foro
Oremos por ella, por su recuperación total de esta terrible enfermedad.
Me uno a tu cadena de oración, a nombre de Luz, le pedimos a Dios nuestro señor, por la recuperación de Luz.

Amen.

almitabonita

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola amiga!!..


COMO ESTAS??-- espero que muy bien!!..

BUENO PUES CON RESPECTO A LO QUE NOS COMENTAS, TE digo que de verdad tienes una energía tan positiva amiga, que tienes ese don de gente maravilloso!!. dios te bendice marisabel!.. y si claro que me uno a tu oración y DIOS MEDIANTE, LUZ, HA DE ESTAR MEJOR.

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!.

pd- la semana que paso estuvimos por tu tierra, y me la llevaba pajareando por todo lados alargando la mirada para ver si te reconocía entre la gente!!... ESTA VEZ NO SE ME HIZO VERTE EN PERSONA, PERO DE QUE ESTUVISTE EN MI PENSAMIENTO ESO SI AMIGA!!..

ya habrá otra oportunidad, ya veras que si!--



Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Chicas...muchisimas gracias por todo su cariño y apoyo..en verdad que no me canso de darle gracias a DIOS por ponerlas en mi camino...el las bendiga siempre---


Miren el diagnostico medico no es alentador...ella tiene un tumor...muy grande en su ceno izquierdo....en etapa 3 aparte que es un cancer invasivo...el cual existe la posivilidad que este alojado en otro organo...

Ella esta confiada plenamente en DIOS....SU ESPOSO un hombre de DIOS...fuerte..que esta decidido a luchar con todo y aseptar la voluntad de DIOS...ella es una mujer joven de 36 años tiene 2 niños una nena de 7 y un nene de 4...pero estan cierviendo a DIOS...esperando en un milagro....

Se que el diagnostico medico es muy claro...y ellos estan concientes de ello...pero tambien estamos plenamente convencidos que el poder de DIOS es ILIMITADO...el y solo el es el AUTOR Y CONSUMADOR DE LA VIDA...

En el espemaos amigas solo en el...gracisa de verdad a todas por sus oraciones...a las que an comentado..a las que quiza solo lean y no comenten..pero que tengan a bien orar por ella..en verdad gracias...

MARITERE..gracias linda por este remedio ya le hice llegar la receta....espero lo tome y le sirva....

ALMITA..PRECIOSA....hay que emocion que andubiste por aca por mi rancho..me hubieras hechado un gritito...o vieras pelado el ojo por las escuelas hay me la e llevado...espero en la proxima te pueda dar un abrasote bien apachurardo...te quiero amiga..

PRINCESA...MARITA..ITZEL....STILO...AURORITA......MARITERE...VCCA...ALMITA..PRECIOSA
MI DIOS LAS BENDIGA...HERMOSAS..

BESOS

Lizita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hoola Marisabel!!! espero q estés bien !!! y cuenta conmigo que a partir de hoy estará en mis oraciones!!

!!!

de iguaal manera aquí dejo una que escuche el otro día!!!


Señor Jesús, aquella a quien amas está enferma. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén


Te mando un abrazote!!! te quierooo!!!

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Chicas de nuevo recurro a ustedes....mi amiga y hna..en CRISTO Luz entra mañaña a hospitalisarse y el viernes a quirofano..le extirparan su seno--les ruego pidan junto conmigo a DIOS por su recuperacion...

BESOS

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Claro amiga, Dios permite que los médicos hagan su labor en el cuerpo de Luz, que enfrenta ya una prueba muy grande, haz que su recuperación sea en tu nombre, que encuentre en tu palabra la sanidad no solo del cuerpo sino del alma.


Bendice a su familia y dales fuerza en este momento de prueba, tu nos das siempre lo justo, no nos das mas de lo que no aguantemos, permite que Luz y su familia descansen en la fe de un mañana mejor.


Librala de cualquier depresión, cúbrela con tu manto, para que salga triunfante de esto que tu sabes el ¿para qué?


Dios te amamos y sabemos que tu misericordia va mas allá, bendice también a Mari y su familia, tus haz puesto esta familia en el camino de Luz para que sean su apoyo también...


Bonita ya veras que todo saldrá bien...

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Hermosa, Dios quiera todo salga bien con tu amiga.

Besos

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
AMIGA, DILE A LUZ que estamos haciendo oración por ella, y que aunque no la conozco, le envió a través de ti un enorme abrazo, toda mi buena vibra y mis mejores deseos para que todo salga bien en su cirugía. Y dile que es una mujer admirable y gran ejemplo para muchas

marta


4to. grado
4to. grado
Primero dios y el divino niño todo va a salir bien nos unimos en oración
y vas a ver que después de la operación va a estar mejor te lo digo por que yo pase por lo mismo y ya tengo 4 años que me operaron gracias a dios y al divino niño

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.