UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » muchas gracias por su apoyo

muchas gracias por su apoyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 muchas gracias por su apoyo el Miér 17 Ago 2011, 15:44

maycolin

avatar
4to. grado
4to. grado
Hola chicas estoy muy triste , preocupada, desesperada, resulta que mi maridin hacia unos meses comenzó a sentir un dolor en el costado izquierdo, fuimos con el médico después de rogarle por una semana y amenazarlo con que si no íbamos pacho no cenaba durante un mes, pues dio resultado y fuimos, le recetaron unas vitaminas que le aplique.

El siguió con el dolor pero seguía sin ir al médico, un día fuimos a llevar a nuestro bebe al doc. porque estaba malito ahí el aprovecho y le platico lo que sentía pero solo le receto unos antiinflamatorios, seguimos así durante un mes más cuando un día nos robaron y el al darse cuenta se comenzó a marear y a sentir que le faltaba el aire y se le entumió su brazo izquierdo, no soy doctora ni enfermera ni nada pero si se que pudo tener un ataque, pero adivinen que aun así no quiso ir al médico.

Pues resulta que antier lo llevaron al doc. porque en su trabajo comenzó a sentirse mal, se lo llevaron al hospital y el estúpido doctor le dijo que era una hernia que le oprimía el pulmón, ni siquiera lo reviso, solo le saco una placa y nada más.

Por la noche cuando regreso de trabajar me dijo que se sentía muy desesperado, y que le dolía mucho su costado izquierdo y su pecho, lo lleve al doc. y le hizo unas preguntas que hicieron que me asustara, de repente deje de comprender lo que decía cuando menciono parálisis o embolia, yo solo repetía esas palabras en mi mente, le mando a hacer unos estudios de sangre y un electrocardiograma. Ayer fuimos a que se los hiciera y no saben que día tan mas horrible, el verlo como se desespera, me pone muy mal, yo lo veo así y me pide que lo ayude pero yo no sé qué hacer yo no puedo ayudarlo y eso me pone peor.

Hoy no fue a trabajar se quedo en la casa, yo pues lo tuve que dejar solito porque no podía faltar un día mas a mi trabajo, pero de verdad chicas me siento muy triste de verlo así, estoy en el trabajo y no me concentro, solo pienso en cómo estará, me da mucho miedo que se algo malo, pero de una o de otra forma ya quiero saber qué es lo que tiene. Necesito mucho que alguien me dé un apoyo porque siento que ya no puedo mas.



Última edición por maycolin el Jue 18 Ago 2011, 11:40, editado 1 vez

2 Re: muchas gracias por su apoyo el Miér 17 Ago 2011, 15:57

Lizita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Quizá embolia fue lo que pudo haberle dado el día que les robaron, pues a mi papa así le paso... pero al el creeme jamás le dio dolor se le presento por tener la presión muy alta...

entiendo tu desesperación pero trata de tranquilizarte , por mi parte y estoy segura que cuando las demás chicas vean tu msj le pediremos mucho a diosito para que no sea nada malo...

Te brindo todo mi apoyo y un abrazototototototeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

besiiiitos!!!!!

3 Re: muchas gracias por su apoyo el Miér 17 Ago 2011, 16:03

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hey amiga un abrazo, pues creó, que ya lo estas ayudando porque le estas haciendo ver que es necesario que se trate ese dolor, es bien difícil estas situaciones, no quiero ni inmaginar Tú impotencia, pero hay que seguir visitando al Dr y ponerlo en el tratamiento adecuado para que este muy bien.

No se Tú creencia, pero hay te mando una oracioncita con todo mi cariño, tránquila sip


Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Un fuerte abrazo y ánimo, que pronto se mejore tu esposito... hi

4 Re: muchas gracias por su apoyo el Miér 17 Ago 2011, 16:16

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hermosa, trata tu de trankilizarte, el estresado, nerviso y tu tambien no llegaran a nada, se formara un caos, saca fuerza amiga, y transmitele paz, sonriele, dile q todo estara bien,

le pedire en mis oraciones a Nuestro Padre por la salud de tu marido, se q muchas lo leeran y oraran por él...

No te adelantes a los acontesimientos, recuerda q Todo tiene solucion

Te mando un fuerte abrazo chaparrita... y mantenmos al tanto de la situacion

TRANKILA HERMOSAq

5 Re: muchas gracias por su apoyo el Miér 17 Ago 2011, 16:17

maycolin

avatar
4to. grado
4to. grado
gracias muchachas la verdad me siento muy triste, no le habia platicado de esto a nadie y siento que ya tenia mucho dentro de mi, yo intento darle animos a mi choco, pero quien me los da a mi??, no quiero que le pase nada lo quiero mucho y pensar en que pueda ser algo malo me pone muy mal, hace años yo perdi a mi papa, y vi como sufrio mi mama, yo no seria capas de soportar algo asi.

Gracias por sus oraciones y apapachos, de verdad muchas gracias, espero y Diositos me nos ayude un poquis para que no sea nada malo.

6 Re: muchas gracias por su apoyo el Miér 17 Ago 2011, 16:27

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Muñeka.. no te adelantes, no pienses lo q no deseas, recuerda q tu mente es muy poderosa.. PIENSA q todo estara bien, aunado con nuestras oraciones Primero Dios todo saldra bn...

MUCHOS APAPACHOS PRECIOSA... ESTAMOS CONTIGO...

7 Re: muchas gracias por su apoyo el Miér 17 Ago 2011, 18:11

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Coincido con Itzel , no hay que pensar en lo malo, solo en lo positivo con fe, y si en verdad amas a tu marido , veras que ni tu misma sabras de donde sacas las fuerzas para apoyarlo y darle buena cara al mal tiempo.

De todo corazón deseo que no sea grave lo que tenga y que pronto pase de uds esa angustia que sientes

Cuidate , un abrazo fraternal para ti ...

8 ... el Miér 17 Ago 2011, 18:13

Invitado


Invitado
Hola:

Espero que pronto tu esposo se encuentre mejor de salud, que se haga los chequeos que debe ser y verás que todo sale bien, yo acabo de salir de un problema de salud. Todo lo mejor para ti y tu familia.

Saludos.

9 gracias, gracias, gracias el Jue 18 Ago 2011, 11:42

maycolin

avatar
4to. grado
4to. grado
Holaaaaa chicas gracias por sus oraciones, Diositos nos escucho, afortunadamente mi choco está bien, sin mayores problemas, resulta que el primer doctor confundió su estomago con una hernia, pueden ustedes creerlo???

Lo bueno es que ya sabemos que es lo que tiene y ya inicio el tratamiento, el diagnostico es: pulmones constipados e inflamados, por tanto humo.

Chicas al darme cuenta del padecimiento de mi choco, quiero hacerles unas recomendaciones:

No cocinen con leña, ya sé que la comida así es muy rica pero el humo puede afectar a sus pulmones y a los de sus hijos,

No coloquen en su casa, tejado o cualquier tipo de techo lamina de asbesto, en la actualidad hay materiales que pueden sustituir este tipo de lamina extremadamente toxicas, entre ellos tenemos laminas galvanizadas y de fibrocemento que es parecido al asbesto pero no es toxico y es resistente, lo sé porque trabajo en una ferretería y aquí trabajamos ese tipo de material.

Y una muy conocida es no fumen cerca de niños, aléjense de personas que fuman es mas mejor no fumen, el humo del cigarro es muy toxico para su salud, además recuerden que un fumador pasivo siempre es el más vulnerable a este tipo de humo, si fuman dejen de enfermar a terceros no es mala onda pero de verdad es un vicio que afecta más a las personas que están a nuestro alrededor.

Alejen y aléjense de todo tipo de humo, chicas hay que cuidar nuestra salud, la salud de las personas a las que amamos y la salud de las personas que podemos llegar a amar.

Saludos a todas y de verdad gracias por su apoyo

10 Re: muchas gracias por su apoyo el Jue 18 Ago 2011, 12:32

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
hola hermosa!!! Dios siempre nos escucha......

y manos a la obra..

gracias por tus recomendaciones. . .

Bonito dia muñeca!

11 Re: muchas gracias por su apoyo el Jue 18 Ago 2011, 12:34

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Uju!!! Felicidades!!!, que bien pues a seguir todas las recomendaciones, para que nuestros pulmones estén requete.

Pues dile a tu esposito que se cuide mucho, que tiene una preciosa familia que lo necesita y pues hacerle caso al Dr. y a Ti, que no deje los dolores para después ...

Bendiciones para Ti y la familia, y como no: GRACIAS DIOSITO , POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES!!! la salud es un bello tesoro y ahora que tu esposo sabe que es lo que tiene, que se cuide muchoooooo para estar pronto bien.

Sigue bendiciendo su familia



Última edición por VCCA el Jue 18 Ago 2011, 15:31, editado 1 vez

12 Re: muchas gracias por su apoyo el Jue 18 Ago 2011, 12:41

maycolin

avatar
4to. grado
4to. grado
pues si a cuidarlos y porque no a seguir con el chacoteoo jijijijijijijij

gracias iguamente que tengan un excelente dia

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.