UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO. » Me duele el alma, como sanarla???

Me duele el alma, como sanarla???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me duele el alma, como sanarla??? el Jue 04 Ago 2011, 20:31

Perceval


Invitado
Hola chicas.
Escribo esto, no esperando una solución porque de antemano sé cuál debería ser la solución. Más bien necesito alguien que entienda que me duele el alma hasta morir.
Tuve un novio que puedo asegurar es la primera persona que amó de verdad, mi amor fue puro, limpio y yo en verdad crei haber encontrado a mi compañero de vida,; el hombre que amaba, admiraba y creí este amor tan especial que pense nunca tendria un final. Fue un amor muy bello, la comunicacion era fabulosa, nos entendiamos bien, nos amabamos, al menos eso creia.
Duramos 2 años y medio, hasta que tuvo que irse porque a el y a toda su familia les dieron la residencia en USA, solo que para acceder a ella tendrian que comprobar estar algun tiempo alla.
Lo apoye en todo, sabiamos que era una oportunidad y lo mejor para ambos asi que se fue, pero con la promesa firme de volver a mi lado y hacer una vida juntos.
Fue muy dificil los 3 primeros meses pero todo estuvo bien, buscabamos la forma de comunicarnos aunque fuera solo un minuto, nunca le gusto la tecnologia pero le escribia al mail de su hermano, estabamos en contacto, la comunicacion siempre fue muy profunda, espiritual y enriquecedora.
Despues las cosas se complicaron, él no conseguia trabajo, descubrieron una infidelidad de su padre, el se hizo cargo de su familia, tenían problemas fuertes, se fueron a otro estado y a partir de ahi todo cambio...
Me dijo que se le complicaria comunicarse conmigo y duro 3 semanas sin dar señales de vida ademas q me nego toda posibilidad de buscarlo xq argumento que el tel de su mama q era al q le llamaba ya no lo tenían, no contestaba msjs, nada. Me angustie mucho y estaba a punto de acabar con todo y de la nada, regresa a México diciendo q ya me necesitaba, que le hacía falta. Ya no hize mayor reclamo xq me alegraba la vida que hubiera venido a verme, estuvimos felices, parecia q no había pasado el tiempo, hizo promesas de volver en 3 meses mas d manera definitiva conmigo.
Pero hoy, hace mes y medio que no sé nada en absoluto de él. Y hace 15 dias aprox, su hermano me mando un msj preguntando por él asumiendo q estaba conmigo. Pero si no estaba conmigo ni alla, donde estuvo todo ese tiempo??? Le llame a su mamá (al supuesto tel q ya no existia) y ella solo dijo que estaba bien, era lo unico q necesitaba saber.
Desde entonces, él muy cobarde no ha dado la cara y yo no entiendo nada de lo q pasó, como pudo cambiar en unos cuantos días???, no sé si me engaño o no con alguien más, no sé q piensa, no sé si volverá o no algún día, su vida ahora esta llena de misterios, mentiras e incertidumbre para mí. Si solo pudiera entender q pasó quizá sería más facil cerrar este ciclo. No entiendo de qué forma darle paz y tranquilidad a mi alma, muy a mi pesar aún lo amó aunque sé que ya no quiero seguir con esto. Me duele el alma de verdad, espero su consejo, gracias

2 Re: Me duele el alma, como sanarla??? el Jue 04 Ago 2011, 22:07

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA PERCEVAL!!!

Lamento mucho que estés pasando por esta situación, realmente cuando alguien se retira de nuestras vidas sin decir nada duele muchisimo más que cuando tratan de dar una explicación.

Lamentablemente, no sabemos si este chico algún día se presente ante ti para darte una explicación, de ser así, no creo que cambiarían mucho las cosas, porque las mentiras no se pueden cambiar.

Está por demás decirte lo que ya sabes, no más ilusiones de regresar con él, no te merece puesto que no le ha importado mucho tu sentir ante su ausencia, cuesta y duele mucho amiga, pero cierra ese ciclo ya y deja de estar esperando una explicación, porque de ser así, la espera y el cierre del ciclo será mucho más prolongada y dolorosa.

Entiendo que te sientas mal, un desamor siempre duele y mucho, pero necesitas tener una actitud positiva, sacarla de lo más profundo de tu ser aunque te cueste mucho y verás que poco a poco vas a ir avanzando. Repitete a cada momento que mereces alguien mejor porque eres una chica especial que merece ser valorada por un buen hombre, un hombre que no te cause dolor, y lucha por salir adelante de esta situación manteniéndote ocupada para no pensar sólo en tu sentir.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMIGA, Y ÁNIMO, NO ESTÁS SOLA, AQUÍ ENCONTRARÁS MUCHAS AMIGAS PARA APOYARTE

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.