¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jota


Invitado

Tras 6 años de matrimonio, una hermosa hija, sigo queriendo a mi bella esposa como el primer día que la ví, me sigue emocionando verla y estar cerca de ella, la conozco 10 años y creo que mis deseos por ella no sólo no se han reducido sino que han aumentado. Hemos pasado algunos problemas un poco serios (falta de comunicación, entredichos, intolerancias, etc) pero creo que ya los estamos superando juntos, sin embargo en el sexo no ha habido la misma recuperación. Especialmente en 2 cosas:
1. Ya no tenemos sexo oral, ella no me lo da, y no deja que se lo de, a pesar de que antes lo hacíamos con mucha naturalidad y disfrute mutuo, y mucha frecuencia.
2. No quiere que cambiemos de posición en el sexo, sólo quiere una posición.
Ya llevamos con esto casi un año, y la verdad me da mucha angustia pensar que será siempre así, el sexo que tenemos ya retornó a la frecuencia de siempre, el problema es que ahora ella no quiere experimentar con nada, y a veces ni caricias extra hay.
En verdad, quisiera saber si es natural, es una etapa por la que está ella pasando, o si puedo hacer algo más. Yo soy super cariñoso, hago ejercicios y me mantengo atlético, pero creo que soy muy pegajoso, se habrá cansado de mi??

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LO que podrías hacer es platicar con ella y preguntar el porque su actitud si antes lo disfrutaban tanto ahora por que ya no le gusta, aunque te puedo decir que a a veces una no tiene ganas de nada no se que edad tenga tu esposa en ocasiones lo único que quieres es estar sola y con una misma. Deseo sinceramente que tu problema tenga un final feliz

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cada cabeza es un mundo... Quizá te puedo responder en mi caso; algunas veces me porto renuente a mi esposo, pues siento que es solo cariñoso cuando quiere sexo, a veces quisiera que me conquistara de nuevo; no se detalles, paseos, que se yo; que vuelva a renacer ese romance del noviazgo, y en otras ocasiones pues si, quisiera que no me tocara, que dejara pasar no se unos días para sentir por mi misma esa necesidad de tocarlo y sentirlo. Pero nada de esto se lo digo, primero no quiero quie me diga "ridicula", dos por que pienso que si se lo digo pues dira "tu te lo pierdes", tres que tal que se busca otra, mejor me cayo y coopero solamente, no se quizas sea algo así, pero nada como mejor conversar con ella Claramente, que seas tu quien inicie la platica, Bueno eso me gustaria que pasara con mi esposo.

Espero te sirva de algo, suerte!!! ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 403858 ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 403858

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMmm... ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 385472
pues bueno, te dare mi punto de vista y espero te aporte algo,
Primero te dire que es muy lindo que sientas esa atraccion por tu esposa y mas bello aún que lo digas y presumas!! que padre !!... ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 659829 ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 659829 ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 659829

Lo que mencionas del sexo oral, podria tener no se quiza varias causas,
1o.-Hacerlo, para nosotras las mujeres, y NO generalizo, pero para algunas de nosotras, al menos para mi no es tan agradable, porque? pues no sé simplemente.... lo hago cuando realmente tengo ganas de hacerlo, cuando a mi "se me antoja hacerlo"...por decirlo de algún modo...
Ah !! pero eso sí,
siempre recien bañaditos,
aseados y muy pulcros LOS DOS
tanto él como yo, eso es esencial te antoja te motiva....
es requisito I N D I S P E N S A B L E... mira, en mi caso pasó que hubo una época en la que mi esposo quería q yo le hiciera oral tooodo el tiempo, es decir, en cada encuentro, y..... me aburrí...jejeje ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 669784 ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 669784 , soy honesta, te hablo con la verdad, para mi hacerlo no es lo "supermáximo"...y lo hacía,

uno-porque lo amo,
dos-porque sé que a él le fascina,
tres-porque me encanta hacerlo felíz,....

pero la verdad siempre he pensado que ESTO hay que hacerlo con ganas y con el alma para que a los dos nos sepa...y lo disfrutemos, y para él el oral ya se había convertido en una golosina.... es insaciable.... así que nos pusimos a platicar...él me entendio, y ahora solo le hago oral una de cada cuatro o cinco veces...
si me explico?,
es decir, ya no es tan seguido pero aún lo hacemos
porque me gusta hacerlo felíz....

Ahora,
por otro lado,
Para mi, cuando el me da sexo oral,
tambien es muy bueno,
pero tampoco es lo máximo,
me explico,
es decir, si el quiere hacerlo en cada encuentro,
a mi ya no se me antoja tanto,
yo,
y... nuevamente soy muy honesta....
lo disfruto más cuando es mas esporádico,
es decir.... de cuatro o cinco encuentros, una o dos veces,
y esto porque como dice MARIA 1001, algunas veces una "coopera" solamente,
pues si sé que el desea hacerlo porque dice disfrutarlo mucho,
yo no quiero reprimirlo, o hacerlo sentir mal....

será que soy un "ente" extraño...???? ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 669784 ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 669784 ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 669784 jejeje........

hijola, no te quiero aburrir, a lo mejor para much@s, mi estilo...jeje...sea muy aburrido... no lo se, pero hablar si soluciona muchos malos entendidos y acomoda las cosas para beneficio y satisfaccion de los dos.... eso es verdad.

En cuanto a lo de la posición, pues si, esta raro porque en la variedad esta la aventura y lo emocionante de cada encuentro,
mira algunas veces, nosotras como dignas mujeres vanidosas
en esos momentos NO deseamos perder el estilo, la figura o la belleza
ante los ojos de nuestro amor, y pues nuestra naturaleza de mujer,
si no nos cuidamos como se debe tendemos a engordar y
"según nosotras"
podríamos ya no ser atractivas ante los ojos de ustedes, nuestras parejas, así que, quiza,
si ella siente que ha subido un poquito de peso ya no la veras con los mismos ojos,. no se a lo mejor le de pena.... preguntar y hablar nuevamente es la mejor opción.

Y por último,
como tu mismo lo mencionas,
así es... creo que las mujeres,
tal ves un tanto mas frecuente q ustedes los hombres,
pasamos por etapas...muy diversas...
por eso aquello de ..."quien entiende a las mujeres"... es verdad algunas veces ni nosotras mismas nos entendemos!!!
o sea que en eso consiste tambien la magia y el constante descubrir,
y la emoción,... no crees??
si lo ves desde el lado positivo y creativo, es una constante aventura, un diario experimentar, de acuerdo al estado de ánimo en que ella se encuentre... entre ustedes, según lo veo en tus palabras, lo principal existe QUE ES EL AMOR, y si hay amor, hay paciencia, comprension, disposición.... así que no te desesperes y aprende a apapacharla,
algunas veces nosotras las mujeres no solamente somos
un torrente de pasión... algunas veces solo necesitamos unas palabras de ternura, caricias, apapachos.....
momentos de calma, de un abrazo tibio,
de palabras dulces y bellas...

Y no creo que la hayas aburrido, o que esté cansada de tí,
y menos si dices conservarte atletico y hermoso para ella...aunque te dire que para nosotras las mujeres cuando amamos a nuestro león, (al menos para mí) ya no importa tanto que mi amor conserve la figura o que sea un cuero, pues como lo veo con amor, para mi, es solamente LO MAXIMO !! así, como esté...

Pero si, solo dale tiempo, no la presiones.... y dale mucha ternura...
ya verás que todo se arregla satisfactoriamente para los dos...

MUCHA SUERTE Y SALUDITOS... ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 827870 ¿Cómo tener sexo como cuando eramos enamorados? 827870

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» UN DIA COMO HOY

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.