¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

con ganas de cantar....

+11
An
Pattys
Zara Zam
Marisabel
Lupe39
Andys
claudia2308
VCCA
Itzel_paloma
maycolin
Lizita
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251con ganas de cantar....  - Página 11 Empty Re: con ganas de cantar.... Mar 18 Oct 2011, 16:12

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pelusa te quiero mucho y me da tristeza saber que estas mal... solo recuerda lo que dice esta canción....




252con ganas de cantar....  - Página 11 Empty Re: con ganas de cantar.... Miér 19 Oct 2011, 07:52

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAAA RECUERDA QUE SIEMPRE SALE EL SOL COMO DICE LA SHAKIRA!!!

ANIMO!!!!!

253con ganas de cantar....  - Página 11 Empty Re: con ganas de cantar.... Miér 19 Oct 2011, 10:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pimpoya... gracias... estoy enferma de depresion y me da cuando mas segura me siento.. .no quiero agobiarte con tanto problema nena.. perdoname!... si se q siempre sale el son ANN BONITA.. aunq la nube negra esta en mi hogars..fue un finde dificil... pero Diosito me dio un nuevo dia, una nueva oportunidad para sonreirs..

te adoruuu petronila.. jiji

gracias bonitas.. y entonces a BAILARS? con ganas de cantar....  - Página 11 937357 con ganas de cantar....  - Página 11 937357 con ganas de cantar....  - Página 11 937357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.