¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

zapateo irlandes..muy bueno

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1zapateo irlandes..muy bueno Empty zapateo irlandes..muy bueno Vie 22 Jul 2011, 15:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

por aqui otro video

2zapateo irlandes..muy bueno Empty Re: zapateo irlandes..muy bueno Dom 24 Jul 2011, 18:23

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay Sonrisa q padre video:

ha de ser mucho muy impresionante verlos en vivo no creen???
muy padre video al igual q el de los niñitos... pero como soy apasionada de la danza creo q me quedo cn este jiji.. zapateo irlandes..muy bueno 385472 zapateo irlandes..muy bueno 385472 zapateo irlandes..muy bueno 385472 aunk no deja de asombrarme el talento de los pekeñitoss!!!


GRACIAS Sonrisa me encanto zapateo irlandes..muy bueno 937357 zapateo irlandes..muy bueno 937357 zapateo irlandes..muy bueno 937357 zapateo irlandes..muy bueno 937357

me pondre a practicar!!! jiji

3zapateo irlandes..muy bueno Empty Re: zapateo irlandes..muy bueno Dom 24 Jul 2011, 22:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisa

Soy amante de la Danza Irlandesa y la música Celta. Esto es maravilloso, no me canso de ver este tipo de baile. Hace unos años vino el tour de Lord of the Dance, no pude ir a verlos, me quedé con las ganas para que vulevan a presentarse en México creo que tardan como 3 años más. El show the Riverdance, también es muy bueno.

Son espectáculos dignos de verse!
Gracias
Mel.

4zapateo irlandes..muy bueno Empty Re: zapateo irlandes..muy bueno Lun 25 Jul 2011, 10:42

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid zapateo irlandes..muy bueno 659829 zapateo irlandes..muy bueno 669101 zapateo irlandes..muy bueno 659829 zapateo irlandes..muy bueno 669101 zapateo irlandes..muy bueno 659829 zapateo irlandes..muy bueno 669101 zapateo irlandes..muy bueno 659829 zapateo irlandes..muy bueno 669101

5zapateo irlandes..muy bueno Empty Re: zapateo irlandes..muy bueno Lun 25 Jul 2011, 16:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola hermosas

mel, diana y an


que bueno que les super encanto,y pues cada vez que encuentre algo en la red y me guste, lo traere para compartirlo


gracias a todas por postear, verlo y leerme.

sonrisas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.