¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON???

+9
maki
analau
DIANA ALEJANDRA
Aurora Beatriz
Itzel_paloma
xochitl
ranitabel
MARITA18
CRISALIDA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Mar 12 Jul 2011, 21:37

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se chicas a ver que les parece.. mi EX siempre vivia diciendome que era una inutil, aburrida, que era rara.. que si el se iba me quedaria sola para siempre . porque con lo loca y amargada nadie se iba a acercar a mi..
La verdad que cuando el se fue bueno el primer año, la verdad fue muy duro, me la pase en crisis porque me quede con la rabia y humillacion de la infidelidad, y porque enia un niño de de 9 años y una beba de un año y asi de golpe lidiar con todo y con el sufrimiento de los nenes porque su papa no estaba para ellos.
En el segundo año, de a poco el dolor fue mermando y comence a hacer algo por mi, retome mi carrera, cosa que no duro mucho por la demanda de mis nenes y porque se me enfermaron varias veces y debi dejar y hoy ya no tengo ganas con ese tema.
Tambien empece gymnasia y baile que siempre me encanto y me fui integrando nuevamente, a lo social aunque ahi nomas. y con eso estaba haciendo algo pormi.
Hasta ese entonces la verdad ni habia pensado en hombres porque quede tan mal animicamente y con mi autoestima por los suelos que no me interesaba para nada otra relacion. No tenia ganas de volver a empezar y mas con 2 hijos a cuesta es mucho mas dificil, asi que ni me percataba si habia masculinos a mi alrededor nunca los veia como algo mas.
Pero ya a la fecha van para casi 3 años, y por ahi pienso si sere realmente como me decia el, porque nadie, se ha acercado a mi, ningun hombre ha tenido ningun tipo de interes, ni siquiera ara decirme un piropo, y me puse a pensar en eso, pues acabo de ver un post de XOCHITL, donde dice que tiene un nuevo pretendiente, a poco de su divorcio, y esto me puso a pensar, si realmente sere asi como el se burlaba siempre , tan bruja y amarga y que nadie se me acerque, porque en 3 años no he tenido ningun acercamiento con nadie, me dedique a mis nenes y tratar de juntar los pedacitos que quedaron de mi, y me olvide de todo lo demas.

No se si querria una pareja con todo lo que implica la convivencia, porque no creo estar preparada aun de nuevo para eso, o no quisiera los problemas que eso conlleva.Pero leyendo el post de Xochitl, me puse a reflexionar en esto, si bien se que uds no me han tratado personalmente, pero que les parece que pueda ser???
La bronca y la rabia la tengo solo con el, porque despues mi trato con las demas personas es normal, o estare tan absortya en mis hijos que no dejo espacio para nada mas??

No creo ser mala persona, por lo menos no al extremo que mi ex me califica, si lo que tengo es que a veces me vuelvo demasiado timida e introvertida como era antes, aunque a los demas salvo a mi EX, no los trato de mala manera.
La verdad que desearia encontrar una persona en donde apoyarme y poder cpompartir lo bueno y lo malo de mi vida, pero por ahorita no veo a nadie ni en 100 kms jaja . Sera que proyecto insconcentemente eso que el me queria hacer creer sin darme cuenta.
Bueno aqui estare esperando sus opiniones SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 10027 SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 10027

2SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Miér 13 Jul 2011, 10:12

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Antes que nada que tengas un hermoso dia abrilmagico y dejame decirte que dudo mucho que el tonto de tu ex haya tenido razón, porque has sabido levantarte de tu divorcio y ademas sacar adelante a tus peques, cosa que no es nada facil, ademas tras su infidelidad fuiste fuerte y no te dejaste pisotear por el, por mucho que te haya dolido.


Ahora en cuanto a hombres pues quizá fue que andas tan metida en lo tuyo que ni tiempo has tenido, pero tu no desesperes quiza aun no llega el adecuado que se acerque a ti sabiendo que antes que un amor piensas en tus hijos y en sacarlos adelante.

Mira en cuanto llegue una pareja demandara tiempo de tu parte, atenciones y demas cosas y pues una pareja muchas de las veces tambien con sus buenos momentos trae problemas y para tus peques sera un poco dificil aceptar a alguien de nuevo en tu vida.

Pero no desesperes tu ponte bella, sientete bella y cuando te des cuenta ya tendras alguien a tu lado, mientras tanto disfruta a tus peques y de tu vida sin pareja


Abracitos de oso

3SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Miér 13 Jul 2011, 10:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga creo q no tiene q ver con lo q te decia tu ex, solo q te has dedicado tanto a tus hijos q no a sido primordial para ti buscar una pareja, por eso es q no a lleado a tu puerta.

Para nada te noto aburrida en los post y vaya q esta pagina tiene algo q te transmite el sentir de las chicas, te has involucrado tanto en otras cosas q no has dado tiempo a esto.

Animo amiga diosito nunca se equivoca y el simpre sabe porq pasan las cosas y en q momento asi q no te me desanimes q no es nda facil pasar por un divorcio y mucho menos de una infidelidad. Te quiero mucho y no me gusta q te me achicopales.

4SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Miér 13 Jul 2011, 11:49

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una persona tan linda como tu , con una calidad humana impresionante lo se por los muchos post que has compartido con nosotras y en los que nos haces reflexionar , llorar , reir .... amiga eres un ser humano maravilloso ¡¡

eso es lo que tiene que entrar en tu mente no lo que tu ex estupidamente te decia ... SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 621372

En muchas ocasiones e leido tus post y admiro tu forma de ser amiga , en verdad , te lo digo de corazón.. SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 447120


te has dedicado de lleno a ti y a tus nenes lo cual habla mucho mejor de la gran mujer que eres , no pienses en cosas negativas como tu ex, el te perdio y no sabe lo que perdio .... mi ex tambien me decia que tenia un genio de la chingada y que era una amargada y adivina que ? si si lo ERA jajaj pero por su culpa ...


Personas negativas que salgan de nuestras vidas no las necesitamos , tu llenate de gente positiva que aporte algo lindo a tu vida ... SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 249236

Algo bueno vendra para ti amiga y tendras la suficiente fuerza para amar como solo una mujer sabe , con TODO , porque lo mereces, mereces ser feliz por ser una mujer tan linda y especial y sobre todo UNICA ..


Te quiero amiga y de verdad no te me deprimas , siempre contaras con todas nosotras aqui estaremos apoyandote como siempre ... animo corazón ... SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 801897






5SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Miér 13 Jul 2011, 12:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermosa.... recuerda q lo q piensas lo proyectas...

asi q tu ejercicio sera creerte... si.. creerte q eres

MARAVILLOSA, UNICA, AUTENTICA, VALIOSA, Q MERECES LO MEJOR, Q TE AMAS, Q TE VALORAS

las palabras de una persona q te da para humillarte es solo porq no pudo hacerte menos con sus acciones...

asi q mi reina.. NI MAD"·% Q ESE INDIVIDUO TIENE RAZON

SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 621372

solo una persona inferior se presenta como superior para bajar a su nivel a otros,.. ya es cuestion q uno lo acepte...
asi sea quien sea. NADIE tiene el poder de hacerte menos si tu no lo permites...

asi q no mi chula.. fuera esos pensamientos pekeña.....

q padre por XOCHILT q tenga un nuevo galan, me imagino q trabajo mucho en su autoestima....en su autovaloracion....

tu muñekita... asi pasen 10 años sin un galan o galoooon... no te presiones, solito llegara, mientras disfruta del no tener q limpiarle, lavarle a otro jeje... de dormir comoda en camita, de comer, de respirar, el dia q tengas una pareja podras compartir tu tiempo.... pero espera q la vida te tiene algo maravilloso programado, pero si estas negativa no te daras cuenta...

asi q arriba ese corazon, esa buena vibra..!!!

va?........

6SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Miér 13 Jul 2011, 13:06

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaaaa!!!!!!

Estoy totalment e acuerdo en todo lo que te dicen las chicas, no creas lo que te dijo tu ex, tu eres un ser maravilloso...y empieza por ti a creerlo..porque como bien dices proyectamos como nos sentimos y pensamos..asi que ha hecharle ganas y a subir la autoestima...

Respecto a la pareja mira que yo quede tan traumada jajaj de lo de mi ex...que llevo ya casi 6 años sin pareja..y mira si he tenido pretendientes..pero los empiezo a conocer y hay amiga..entre mas conozco a los hombres mas quiero amis hamters jaaj y si he tneido noviecillos, pero no duro casi nada con ellos..porque en verdad que estan bien mal jajja (o sera que ya me volvi super exigente jejje)y pues ya hace tiempo que me siguen invitando a salir amigos pretendientes..y la verdad que me da flojera..prefiero estar con mis hijos, familia, amigos, amigas, me la paso mejor, he aprendido a gozar de mi libertad e independencia..tal vez un dia llegue el bueno jejej tal vez no llegue eso solamente lo sabe Dios...mientras yo disfruto de todo lo que Dios y la vida me ofrecen..asi que amiga no desesperes y en eso ni pienses ..tu disfruta tu vida, has todo lo que quieras hacer..disfruta a tus hijos..y si Dios quiere cuando menos te lo esperes llegara ese hombre especial a tu vida....otra cosa que te podria compartir es que desde qe vive Dios en mi corazon ..no me siento sola..y a el le platico tdas mis penas, problemas, etc. y el no me deja amiga..siempre esta ahi conmigo..y me lo hace saber...Dios y mi señor Jesus es lo mejor que puedo tener en ela vida..


Animo amiga..y tu para delante amate, quierete y valorate..


Te mando millones de abrazos con todo cariño

Bety flor

7SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Jue 14 Jul 2011, 00:58

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ps aqui toy para apoyar a las chikas...

Abrilmagico... eres una persona maravillosa, llena de cualidades q cualquier mujer quisiera tener y q sin embargo solo tu posees... no hagas caso ya de esas palabras q ese "sinverguenza" te dijo x coraje, x hacerte sentir mal pero mas q nada x querer q estes sola y asi él sentirse importante... xq si tu seguias siendo alguien sin el solo le mostrabas q en realidad no vale un rabano... ´pero como te digo el lo hizo pa levantar su propio ego del cual no le queda nada...

AMIGA SORPRESAAA!!! NO STAS SOLO!! Y ADIVINA Q ??? q tienes la certeza y te lodicen los posts de todas las q te queremos; erees maravillosa fuerte e increiblemente valiente... y el... bueno ps es uno mas... PERO TU NO, TU SI Q ERES MARAVILLOSA!!

diras q no lo conocemos ni nada, pero creelo (y lo sabes) q un tipo asi no vale la pena... xq no conforme cn su canallada se atreve a insultar una de las pokas cosas buenas y puras q pudo tener en su vida... TU!!

Opino q iwal debes cerrar circulos... si no se te ha acercado nadie es x lo mismo q no stas lista, q tu solita los repeles pensando en lo q ese tipo t dijo... Es mas muchas veces sucede q tenemos ahi a alguien y no nos damos cuenta x star encerradas en nuestro mundo jiji...

Sientete lo que eres , saca y muestra al mundo el mujeron q eres y no x nadie... SOLO X TI MISMA... para q en verdad te des cuenta cuan bella eres... entonces veras q las buenas vibras traen a la gente... Sientete bn, guapa, unica y presiosa...
XQ REALMENTE LO ERES!!!SOLO Q SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 150972 PS NO LO KIERES MOSTRAR!!!

pero ps animate... q el mundo tiene cosas maravillosas q mostrarte!! ytu mas a el mundo q no???

ANIMOS ARRIBA PEXOXA MUJER!!! SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 352357

8SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Jue 14 Jul 2011, 13:06

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida abril has demostrado durante estos años que te he conocido en este foro ser un mujerón de primera...ya deja atras todo lo que te hizo daño...disfruta de tu nueva vida a su maximo...disfruta a tus hermosos hijos y si se presenta en la vida alguien mas pues eres joven date la oportunidad de conocer...ahora tu estas para elegir y disfrutar te lo mereces...

SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 10027

9SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Vie 15 Jul 2011, 02:57

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

psss yo opino.. que tu EX es un IDIOTA... verdad chicas del foro!!!!...ademas de ser un abusador psicologico, pero que puedes esperar de un hombre con tan poco cerebro, digo pobrecito, lastima da!, hablarle asi a una mujer como tu, que le dio dos hermosos hijos, parte de su vida, y ademas amor, es un misogino, y es digno de lastima!

sabes, el abuso psicologio merma la autoestima, y cuando como dices estamos tristes, bajamos la cabeza y no podemos ver a nuestro alrededor!


tu eres un ser de luz, como tu nick lo dice, eres magica, pero no eres pendeja de nadie! y estabas en todo el derecho de mandarlo a freir esparragos!

sabes yo te recomiendo que vayas a terapia, y como una recomendacion adicional, que cambies tu ritmo de vida, puedes empezar por tomar un curso de algo, no me vayas a salir como una amiga que le paso algo similar a tu caso y me dice, pero si estudio cultura de belleza!!!!... y le dije si y qienes son tus compañeros? gays y muchachas! no es por ahi!, toma un curso de ingles o de frances!, algo que sea mixto, no te quieras poner a estudiar para hacer chambritas por que entonces tendras a puras abuelas de compañeras, un dia a la semana, vete a correr a un parque, digo si tienes muy ocupado tu tiempo!, pero date tiempo a ti!, metete al gimnasio a eso de las 6 o 7am... es el horario de los chavos trabajadores, o hasta las 8 o 9 de la noche, digo la que no enseña no vende, entra de nuevo al mercado, no digo que dejes tus amistades, pero haste un nuevo grupo de amigas solteras que quieran ir a bailar, deja de pensar en como te ven y preocupate por como te sientes tu! enamorate todos los dias de ti, algo que es muy trillado, vete al espejo todos los dias y dite lo mucho que te amas y lo hermosa que eres, te sorprenderas de lo hermoso que te puedes hacer sentir!

y abril, igual que las otras chicas, jamas he leido un comentario negativo tuyo, siempre estas dispuesta a brindar animo a las demas, ahora empieza por darte animo tu, lucha mi guerrera y muestrale al mundo que te lo puedes comer de un bocado, que se agarren!, no se trata de agarrar marido mañana, pero alo mejor puedas empezar por salir en grupos, uno nunca sabe...

besos mi vida y lucha mi guerrera! que en esa lucha habra muchas batallas y en todas estaremos contigo!

10SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Vie 15 Jul 2011, 09:35

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

eso de los cursos de maki si lo he puesto en practica, pero fui más extrema y me meti a curso de kung fu y yo era la unica mujer asi que o me veian o me veian, sigue los consejos y verás que te sentiras mejor. SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 659829 tu puedeeeeeeeeeees

11SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Vie 15 Jul 2011, 10:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Abril!!!

Amiga, coincido con todas las chicas... tu ex es un IDIOTOTA! Claro que él te veía bruja y amargada.... còmo puedes ser un dulce con alguien como él?? O sacan lo mejor de tí, o lo peor!!!!

Claro que eres una gran mujer, un ser humano excepcional, una super mamá, mereces lo mejor de la vida, además tienes el derecho a buscarlo y encontrarlo!!!

Tal vez Abril, en estos tres años has sido al 100% mamá, como dices, te has dedicado a juntar tus trocitos y volver a ser tú. Tu atención ha estado completamente centrada en tus hijos y en tu recuperación emocional, y no has visto a tu alrededor!!! Ahora, si lo deseas, puedes comenzar a ver la vida con otros ojos, a ser mujer otra vez, a arreglarte no solo por rutina, sino para proyectar algo lindo! Cuando menos pienses querida amiga, nos vas a dar la noticia de algún galán rondándote, y me vá a dar mucho gusto!!!

Me encantaron los consejos de Maki, no están nada equivocados!!!

Te mando un beso y un abrazo, y ya sabes, como dice Maki, en esa lucha habrá muchas batallas y aquí estaremos contigo!!!!




12SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Sáb 16 Jul 2011, 11:20

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, a todas gracias por responder, la verdad que cada una con sus palabras me ha puesto a pensar y ver cosas que las pasaba por alto.

MARITA acertaste!! a eso me dedique en estos 3 años, a intentar levantarme y amis peques, pero antes que nada a no dejar que el siga pisoteandome...y puedo decir que lo logre!! porque este señor ya no viene a joderme como lo hacia el primer año. A pesar de haberse mudado con su amante , creia que podia seguir dominandome y de a poco le hice ver, que estaba muuuuy equivocado. Ahora ya no me insulta y se cuida de lo que dice, y mucho menos lo intenta con la agresion fisica porque sabe que se la devuelvo. Asi que ahora anda con`pies de plomo, porque si le digo algo sabe que se lo cumplo.

RANITABEL, pasa que cuando el me decia esas cosas yo intentaba hacerle ver que no era asi, hasta que me di cuenta que ese tipo de personas jamas pueden dialogar razonablemente, al principio me desesperaba por hacerle entender que yo no era como el me decia, hasta ue dije basta, no porque vos me digas algo a cada rato, va a ser cierto.

XOCHILT, si es lo que le dije a RANITA, me costo muchos años, hasta que me di cuenta que debia dejar de luchar en contra de el, por sus dichos, no importa lo que me decia sino como yo me consideraba, y cuando el vio eso peor se iba poniendo.
No podes definirlo mejor, porque solo el sacaba todo lo peor de mi, con las demas personas era totalmente distinta !!! y creo que eso era lo que mas bronca le daba!!!

ITZEL, dijiste algo que capaz inconscientemente lo sabia, pero verlo escrito me hizo click las palabras de una persona q te da para humillarte es solo porq no pudo hacerte menos con sus acciones...
solo una persona inferior se presenta como superior para bajar a su nivel a otros,.. ya es cuestion q uno lo acepte...
asi sea quien sea. NADIE tiene el poder de hacerte menos si tu no lo permites...

Asi que gracias amiga, ese lema lo tendre muy presente en adelante

AURORITA, si que se de lo que hablas, yo tambien ahora se lo que es poder disfrutar y dar mis prioridades a lo que realmente quiero. Porque antes no sabia lo que era poder estar un rato sentada leyendo, viendo tele o con mis peques sin sentir culpa porque " debia" hacer tal o cual cosa, sino sabia que habria pelea con el.
Habia dias que me ganaba el dolor, pero otros que daba gracias a DIOS porque ya no debia soportarlo y poder disfrutar x ej. de noche ver tele en mi cama con mis nenes tranquila , cosa que antes ni siquiera a eso tenia derecho.

AYY DIANA tu tan chiquita pero que sabias palabras me has dicho
no hagas caso ya de esas palabras q ese "sinverguenza" te dijo x hacerte sentir mal pero mas q nada x querer q estes sola y asi él sentirse importante... xq si tu seguias siendo alguien sin el solo le mostrabas q en realidad no vale un rabano...
Sabes nunca lo habia pensado asi, pero ahora me doy cuenta que si, que mas rabia le debe haber dado, porque vivia repitiendome que si el se iba yo por tonta, rara y aburrida segun el, no iba saber que hacer y me veria derrumbada y sin saber que hacer.

ANALAU, querida, si eso es lo que intento dia a dia, a tratar de dejar todo eso malo atras, aunque hay dias que me levanto que me llevo el mundo por delante, pero otros ( por suerte ahora ya muy pocas veces ) que vuelvo atras.
Pero si amiga de algo estoy muy segura es que el dia que se me presente la oportunidad si alguien llega a mi vida ya no volvere a cometer los errores que hice con el y solo lo elegire si creo que vale la pena.

MAKI!! ay linda a pesar de todo el problema que tenes con tu pareja y sus hijos te diste el tiempo para darme aliento. y la verdad me hiciste reir con eso de los compañeros de tu amiga.. Porque yo me inscribi en el gimnasio jaja pero yo odio las clases de aparatos, que es donde van los chicos... yo voy a gym dirigida y ritmos latinos, donde solo van chicas, jiji y el profesor de baile que ni me rregistra ni se q onda tiene. Aunque ya hace 2 meses que he dejado de ir xque siempre me surge algun inconveniente y ahora por mi enfermedad pero es algo que siempre hice y me encanta asi que ni bien pueda lo retomare, mas que nada porque es algo que hago por mi y mi salud. JAJA aunque tendre en cuenta tus consejos.

SI LAUREN esta persona logro sacar todo lo peor de mi, porque a veces me pongo a pensar como era antes de conocerlo y me digo no puedo haber cambiado tanto, aunque algunas cosas reconozco que fue para bien, y otras no. y si como dije quede tan traumada que lo unico que veia y me preocupaba son mis hijitos, ni por lejos me interesaba una relacion y todos los problemas que eso conlleva, no se si conoces el dicho " el que se quema con leche... ve una vaca y llora"
jaja Bueno algo asi es lo que pensaba pero es cierto que si bien siempre primeros mis hijos creo que se esta despertando la mujer, porque siempre me toco todo sola aun estando mi ex, y a veces deseo no ser tanto la mujer maravilla y poder tener alguien que realmente sineta y piense parecido a lo que quiero

CHICAS LINDAS, A TODAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SUS PALABRAS BELLAS, la verdad que tengo otro panorama, y estos dias he pensado bastante, es mas hace cuanto que ando batallandome de mi parte del auto, para poder comprarme el mio, pues ya saque mi carnet, jiji solo que me falta el auto...
Hace una semana me dijo que lo venderiamos y despues de nuevo no uiere, asi que creo que por mi bien, dejare ese tema y no lo jodere mas ya, confio en poder comprarme el mio sola y en cuotas, perooo... eso si, cuando el quiera cambiarlo, va a tener que hacer como yo, compralo de cero, xque no le pienso firmar, quiere el auto, bue nque se lo quede de recuerdo y se le pudra, si quiere auto nuevo va a tener 2, el nuestro y el otro, porque no le voy a firmar y va a tener que hacer lo mismo que yo juntar el solo la plata de cero .
Asi que chicas gracias , que DIOS las bendiga siempre y buen fin de semana SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 10027 SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 10027

13SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Sáb 16 Jul 2011, 16:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola abril


a veces como mujeres nos llegamos a sentir inferiores o bien susceptibles a los comentarios de los demas, y esas palabras que salen de tu pareja y que fue una especie de ataque sicologico, porque no fue una vez lo que te dijo, sino que te lo repitio en varias ocasiones, era solo para tener el control y que no te fueras de su lado, porque el tambien se sentia inferior o inseguro o llamemosle miedo.

asi que mi amiga, coincido con las chicas, somos lo que proyectamos, asi que si queremos proyectar y atraer al sexo opuesto, entonces hay que trabajar en ello.

intenta dedicarte un poquito mas a ti, cierto que tus nenes son importantes, pero no te olvides de ti misma, consientete, quierete de la manera que te sientas mejor.

date un tiempo para ti misma, para apapacharte y quererte, como bien dicen, sino nos queremos nosotras quien nos va a querer?? pues a trabajar en ello.

sonrisas para ti



14SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Sáb 16 Jul 2011, 21:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SONRISA, si indudablemente yo tenia bajisima la autoestima, no solo por todo lo que vivi con el, ya que no feron muchas veces sus dichos, sino por muchos años, y si bien yo tenia muy claro el concepto de que no tenia derecho a tratarme asi, cometia el error de querer arreglarlo con charlas. jaja una persona asi, jamas va a poder dialogar, nunca te va a dar la razon, ni va a perder una. Pues si yo decia blanco, el negro, ahi trataba de explicartle yo y que pudiera ver que era blanco. Pero cuando ya se agotaban las razones y por la paz le decia bueno si vos decis que es negro, tonces sera negro, el para hacerme la contra decia, no es gris..
Y algunos que ven la situacionj desde afuera dicen y porque sigue ahi, ah le debe gustar que la maltraten asi, pero lo que no saben es que hay montones de cosas que te condicioana para tomar una desicion y los de afuera no lo ven. En mi caso particular me llevo muchos años tomar el coraje y vencer el miedo, porque estaba totalmente sola, la gente te critica, pero despues no mueve un dedo para ayudarte, no se quiere meter en kilombos, y la que debe volver a la casa con ese loco y seguir sufriendo las consecuencias es una, y no los demas. ni mi propia familia que se comentaban me ayudo y debi sufrir, masticar, y madurar el proceso yo sola y a cuesta con mis 2 hijitos
Por suerte hoy eso quedo atras, aunque x ahi me queden reminiscencias de sus tratos, pues me encuentro pensando cosas como, si lo hace esta o aquel, si le saldra bien, o la gente lo aceptara mejor. O que cualquiera puede ser mejor aceptado que yo. Y eso es autosabotearme, porque aprendi que nadie es mejor que nadie, todos somos humanos y tenemos virtudes y defectos, y que lo que en mi puede ser un defecto vos lo tendras de virtud, pero capaz lo que yo tenga de virtud, en otro puede ser defecto. Es decir todos tenemos nuestros pro y nuestras contras, y hay algunos que estan en mejor posicion y les es mas facil, pero no por eso significan que seran mejores.
Y en mi autoestima es en lo que trato dia a dia de fortalecer, algunas gano yo y otras que vence el, pero lo que si tengo muy en claro es que ya no permitire jamas que nadie me vuelva a maltratar, ni fisica ni psicologicamente, porque a fuerzas de luchar creo que me pase de rosca, jiji creo que me fui al otro extremo de ser sumisa y apacible, a saltar ante el menor intento de patoterismo.
Gracias por leerme y por brindar siempre tu sonrisa que tanta falta me hace SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? 10027

15SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Sáb 16 Jul 2011, 22:37

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola abril coincido con todas las chicas eres un ser humano excepcional, que has demostrado grandeza primero que nada al haber salido avane de tu divorcio que ya es bastante, y luego por que estas saliendo adelante no solo tu si no con tus hijos, y te daras cuenta que eso es lo importante y lo primordial, el amor llegará solo y cuando menos lo pienses. definitivamente que sus palabras no afecten tu autoestima porque el tenerla por todo lo alta te hará verte y sentirte hermosa, y eso conllevara a sentirte plena aunque por ahora no tengas pareja
saludos y cuidate

16SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Dom 17 Jul 2011, 16:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola abril

me da gusto escuchar coraje en ti, coraje para ya no soportar lo que te costo mucho tiempo en salir,


remarco lo siguiente

algunos que ven la situacionj desde afuera dicen y porque sigue ahi, ah le debe gustar que la maltraten asi, pero lo que no saben es que hay montones de cosas que te condicioana para tomar una desicion y los de afuera no lo ven. En mi caso particular me llevo muchos años tomar el coraje y vencer el miedo,

en verdad que tienes toda la razon, en ocasiones yo pedia consejos o le platicaba a alguien mi problema y la mayoria d elas veces no daban una respuesta solidaria, y como bien dices, solo recibias criticas, e incluso tambien te atacaban sicologicamente, eres una tonta que haces ahi, ya salte, peroooooooooooooo


no te ayudaban a salir del bache o del hoyo, simplemente externaban su punto de vista y una seguia en el problema... sin embargo siempre existen otras formas y otros medios para salir de los problemas o de las situaciones que se salen de control y que nos genera miedo, una de ellas es externar aqui en el foro todo eso, recibir el apoyo solidario y moral de las chicas y sobre todo, decirte en que fallas y los consejos para si poder salir de una relacion dañina

me da gusto leerte asi, con coraje y determinacion, se que saldras adelante, no estas solita, como ves, algunas hemos pasado por algo similar, y aqui andamos ya superandolo, asi que tambien tiempo al tiempo y a seguir trabajando y mentalizarnos en no hacer caso a comentarios negativos

un abrazo y mil sonrisas para ti



17SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Empty Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON??? Lun 18 Jul 2011, 12:02

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril:

Me da mucho gusto que estes bien y creeme que te entiendo por que mi ex marido era asi onmigo, me decia mil cosas y mi autoestima estaba hasta el suelo, mi unica fortaleza era mi hijo y a el me dedique , pero llego un momento en que me senti sola y empece a creer todo lo que el me habia dicho, pero sabes todo llega en el momento indicado, cuando menos te lo esperas, yo conoci a un hombre al cual amo con locura pero no con los ojos cerrados eh!!! llevamos un año y medio y me he sentido muy bien, es cariñoso, me trata bien con amor, eso si tiene sus detalles no todos somos perfectos pero creo que vamos por buen camino, yo lo adoro...

Y todo en esta vida se paga y al final tenemos nuestras recompensas, veras que llegara la persona indicada para ti que te quiera y te acepte asi como eres y que quiera a tus hijos...

No te desesperes, te mando un abrazo muy fuerte...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.