¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE?

+18
Mabelita
Aneli
Silver
Andys
Sonrisa
MARIA1001
NEYCITA
DIANA ALEJANDRA
LAU30
MARITA18
BONNIE41
Lupe39
xochitl
Itzel_paloma
ulala
Mel
Lauren
doriangray
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Invitado


Invitado

Mabelita escribió:pues mira que tu pregunta es absurda en pocas palabras por que por si no lo sabes existe el que te creo y el que te creo dijo que el animal la carne de res y cerdo es para comer, no puedes comparar un animal contigo.
Simplemente un bebe esa semilla que se produce desde el primer dia tiene su alma y el aborto es asesinado sea hecho por una violacion, ser una niña, eso no lo justifica.
Eso pienso yo, no estoy ciega como otros.
Ustedes si si promuevan el aborto a la semana 13 y sabe que..
esa semillita pidio estar ahi para que la mataran?
pues como no sabe hablar, dicen la mato y ya no pasa nada, pues pasa y mucho su vida propia les cuesta ese acto de cobardia,a la larga el tiempo cobra todo.
Y por ultimo no deberian de dejar que los invitados sin registrarse den su opinion por que la mayoria se aprovecha y ofende al foro.


En primer lugar... yo no soy ninguna invitada... Y en segundo lugar, mi pregunta no es ningún absurdo, ... Si tú te los comes está bien, PERO YO NO COMO ANIMALES, en segundo lugar, se trata de un ser vivo, por tanto nadie, puede estar defendiendo tanto la vida como el señor, si no tiene nada de ''valores'' para con otros aspectos.

Yo no estoy a favor del aborto... En dónde leíste que yo puse que estaba a favor de eso?????....

Y por qué consideras mi pregunta como absurdo? Por qué se trata de un animal y como no habla y según tú está hecho para comer, entonces los animalistas estamos desubicados... Mi pregunta si cuenta en el contexto de que se trata de seres vivos, sucede que yo no soy especista y considero a todas las criaturas vivientes como merecedoras de la vida, que haya gente que las crié para luego comerlas ''Porque así está establecido'' Está bien, yo no digo nada, fuí onmívora toda la vida, pero, ese no es el punto, el punto es que, si defiendes la vida, tienes la obligación moral de defenderla en todos sus aspectos o al menos en los que pueda, en los que a ti como persona te llene...

Yo si comparo los animales sabes por qué? Por que su mismo nombre lo dice ani ma les, ánima = alma, seres con alma, entonces no considero un absurdo ''comparar'' un animal conmigo porque yo también tengo alma.

Yo nunca dije que por ser una niña estaba justificado abortar, abortar nunca será ninguna solución para nadie, ni para la mujer, ni para su vida ni para el feto... Ni para el medio ambiente...

Saludos...

Invitado


Invitado

yomer escribió:Alejandra Drews:

1) Las tribus antiguas practicaban el canibalismo, en efecto. Hernán Cortés tuvo que soportar el coraje de ver cómo los tlaxcaltecas devoraban a los aztecas, durante la guerra, con tal de no perder a sus aliados.

Mas en la época moderna, el respeto a la persona, a la vida humana, se desarrolló a tal grado que decidimos abolir esa tendencia natural y, así, a quien comiera cadáveres se le considera un psicópata, como en el caso del Caníbal de la Guerrero.

En forma acorde con ese respeto al ser humano, pues ningún juez cuerdo dejaría libre a un sujeto que asesinara a su vecino y que le alegara al juez: "Su Señoría, ¿acaso no mata usted cucarachas? Pues eso era mi vecino: cucaracha".

2) Si se establece el Registro Civil Intrauterino, pediría que se castigara como homicidas a todos los que intervinieran en su ejecución, autores intelectuales y materiales. De hecho, en Chile sí se llega a encarcelar a parejas de novios, "pololos", que se pusieron de acuerdo para fraguar un aborto.

3) Pido proteger a todos los menores, desde la estancia uterina hasta la edad adulta, y pido que cese la demencial sobreprotección de que goza la mujer al día de hoy. Situaciones como la absolución de Casey Anthony no deben repetirse.

4) En el DF se hallaba una clínica de abortos especializada en abortos ilegales tardíos, pero en realidad sacaban a los niños vivos y los vendían a adoptantes. Fue un caso muy sonado.

5) También tengo campañas antitauromaquia.

Besos y tómese un té de tila para el coraje.


Que bien que al menos esos niños tuvieran una segunda oportunidad, por mi parte doy por terminado el tema...

Que más había que discutir...??? Así a quien comiera cadáveres se le consideraba psicòpata, por eso, nada tiene que ver una cosa otra...

Me alegra que al menos Yomer, tenga campañas anti-taurinas... Espero que no vaya a los circos ni pague por ver esas crueldades.

No tomo té de tila porque... Me hace daño, además me da sueño... Más bien me tomaré otro café... ¿Quiere usted uno? .... XD

No, lo que pasa es que usted no es tan malo necesitaba toparse con pared, eso era todo... !!!!!!

¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 4 654396 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 4 654396 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 4 654396 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 4 654396 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 4 654396 flor flor flor flor

Saludos muy pero que muy... cordiales? si, eso...









78¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 4 Empty ... Lun 18 Jul 2011, 21:41

Invitado


Invitado

Fe de erratas, quise decir que al menos me alegra que usted yomer tenga esas campañas.... sorry.

ora si, me pinto de colores de éste apartado.... Si me vio Yomer ni se acuerde.,..

Au revoir...!!!

yomer


Invitado


Ale Drews:

Le propongo que los fármacos, en lugar de ser probados con

animalitos indefensos, sean probados con secuestradores presos.

Fernandaa


actividad
actividad

Para mi, la mujer que abortano tiene perdón. Sea cual sea la circunstancia, los bebes no tienen la culpa de nada. El aborto es quitarle cruelmente la oportunidad de vivir a una creatura que no puede defenderse. Una mujer que aborta debería, desde mi punto de vista, morir en la cárcel. Aunque creo que ni siquiera con eso llegaría a pagar su terrible acto de crueldad.

yomer


Invitado


Fernanda:

En tu país Argentina quieren volver legal no sólo el aborto, sino hasta
el infanticidio. Esperemos que no lo logren.

Ya ves que hay gente salvaje que casi canoniza a la bestial infanticida
Romina Tejerina, como el cantante León Gieco. Esa gentuza también
debería estar tras las rejas.

Fernandaa


actividad
actividad

Yomer: Tenés toda la razón, acá en Argentina no hay justicia, por lo menos eso es lo que pienso.No sé cuántos abortos por día se llevan a cabo, pero puedo decirte que son muchos. Y todas dicen lo mismo, es que no tenía dinero para mantener a un bebé, o simplemente no lo querían pero yo pienso y siempre dije lo mismo que una tiene que pensar bien las cosas antes de hacerla; y si aún así quedas embarazada y bueno a aforntarlo con la mejor actitud. Hay tantas mujeres que abortan, y tantas personas que morirían por tener un hijo. Da mucha rabia en verdad, pero así estamos en esta sociedad que en vez de avanzar retrocede constantemente. Hoy hablar de decir voy a abortar acá en la Argentina, es como decir voy a comprar caramelos. Somos muy pocas las que tomamos conciencia. La ignorancia y crueldad de la mayoría de las adolescentes y mujeres adultas de hoy en día no tiene límite. Por mi parte espero que nunca legalicen el aborto y que se castigue a quienes hagan este tipo de cosas. Pero eso acá es pedir mucho, no hay justicia para nada. También creo que debería haber más educación en la sociedad, porque lo que hoy intentan crear los gobernantes, es una comunidad de ignorantes que lo único que hacen es cegar sus ojos de la realidad y cometer malos actos.

yomer


Invitado


Fernanda:

En Argentina, un señor violó a sus hijos pequeños y se juntaron

firmas para exigir su liberación.

Al paso que vamos, al rato legalizarán la pederastia.

himilla


principiante
principiante

me vas a perdonar YOMER, pero creo que el caso romina tejerina no tiene nada que ver.
Es una niña que fue violada, oculto su embarazo, entro en una psicosis puerperal y mato a su beba recien nacida.
una persona para hacer eso tiene que estar loca
Esta en un manicomio diran?, pues noooo, en una carcel

no vas a comparar una psicosis con un aborto.
Te tengo muy visto " ebibru" y dos mil nicks mas, hasta que se cansan de vos y no te dan bolilla, asi que en esta no me engancho!!!!
os un viejoooo conocido.
Yo no puedo opinar ni a favor ni en contra del aborto, para mi es algo muuuy personal, no me afecta personalmente, tengo en claro que haria yo de quedar embarazada sin desearlo pero quien soy para imponer lo que yo pienso a los demas? nadie.
Cada quien a su vida
deberias aprender "yomer" por que tu obsesion con el tema es malsana ya
No se gasten chicas, el no acepta ningun pensamiento en contrario y tiene mas energias que el conejito energizer
que pena yomer que mientras te la pasas con tu registro civil intrauterino mils de mujeres abortan sin pedirte permiso

bye!

yomer


Invitado

himilla:

No procede esta teoría tuya de fingir que tienes complejo de inferioridad: ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 4 267463



Yo no puedo opinar ni a favor ni en contra del aborto, para mi es algo muuuy personal, no me afecta personalmente, tengo en claro que haria yo de quedar embarazada sin desearlo pero quien soy para imponer lo que yo pienso a los demas? nadie.

Vamos: si un señor decide matar a su esposa, nosotros, como sociedad, lo castigamos. Deslindarnos del asunto sería irresponsabilidad social.

Pues lo mismo en el caso aborto o en el caso infanticidio.

Alegar "psicosis puerperal" para justificar un infanticidio, es canallada.








Fernandaa


actividad
actividad

Yomer: Pasa cada cosa en este país que ya no sé que decir, es terrible lo que mencionas pero es la cruda verdad. Yo creo que en muchas partes del mundo, como en la Argentina suceden estos acontecimientos que dan mucha bronca. ¿Sabes cuántos pibes hay que son abusados por sus propios familiares y no dicen nada? miles. Puedo decirte, en mi caso en particular, que también fui vícitma de abuso y la persona que lo hizo anda feliz por la vida.No hay justicia. Estoy contra de todas las injusticias que hoy en día vivimos; yo y muchas personas que tienen dos dedos de frente por lo menos. El mundo es un desastre, en general.Todos en vez de ayudarnos mutuamente parece que nos empujamos para ver quien cae primero.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno acá de todo se dijo abriendo al tema a polémica yo mejor seré breve la pregunta se limitaba a: ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que aborte? PERPETUIDAD... Sea cual sea el caso, el derecho de vivir o morir solo Dios nos los da... Que mundo tan triste lleno de absoluta falta de temor de Dios, lo único que queda ya, es mejor pedir al Señor que venga... Es mi opinión respetada o no es mi opinión...

sasasa


Invitado


Vcca:

Eres de Guatemala.

¿Has visto campañas de denuncia de abortistas allá en tu tierra?

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un par de veces he visto publicidad, pero no propiamente del país si no mas bien de gente de fuera que viene hacer campañas de...

Nuestra sociedad no es tan así, es el pais de todo se puede hacer, y si es malo uf llevas las de ganar. Acá un asesino puede llevar 30 ingresos a la cárcel que igual tiene derechos humanos y esta viva la flor en la calle. Imáginate ya vas ni ne broma pensar en darle carcel a Ellas y Ellos... Padres asesinos...

Lo más que hacemos en nuestra región es orientar a los jóvenes por medio de actividades religiosas en la parroquia; invitarlos participar de una vida sana con libertad a tu albedrio. ¨no al libertinaje¨, la mayoría que aborta acá no fue por violación o algo grave que a veces uno mismo hasta se pregunta ¿Dios que hacer? ¿Por qué permitiste esa concepción?... Mas bien las patojas que lo hacen ya es por maldad; por andar de competencia quien a tenido mas experiencia sexual, y con su burda frase ¨Soy dueña de mi cuerpo¨, van y matan, sabiendo que si se meten a cosas de adultos hay posibles consecuencias, pensamos muchos pues que actúen como tales ¨adultas¨ y se informen como evitar quedar con ¨el problema¨, cuando llevan una vida así de promiscua. Los católicos no estamos de acuerdo con el preservativo y si me meto a ese tema causare mas polémica; para nosotros eso es parte exclusiva para el disfrute de marido y mujer y obvio la procreación, pero de usar condón y estar en fornicación es mejor que venir y matar a una personita por tus 5 minutos de wow...

Yo antes de quedar completamente infertil ya pensaba así; vengo de una familia con temor a nuestro Señor; y aunque a veces muchas me dicen: que por ser infertil No entiendo, pues les digo Yo solo entiendo que nuestro cuerpo es templo del Espirito Santo, Dios me lo presto y todo lo que haga con el, desde nutrirlo hasta complacerlo debo hacerlo con responsabilidad...

yomer


Invitado


Sería bueno ir metiendo campañas antiaborto en foros guatemaltecos, pero casi no hay.

Algún día metimos una campaña en este foro, y creo que ya la borraron:


Tal vez sería bueno este otro foro:


O este de Univisión:


Hay que ir buscando dónde hacernos oír en Guatemala.


yomer


Invitado



Ah, que aquí no salen los links. Ni modo.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sería buenísimo, nuestro país quizá por eso vive así, leer un periódico de este país es de lo increíble todo es impunidad. Una vez un programa televisivo, saco un documental y trataba de estos lugares donde puedes ir a solucionar ¨el problema¨, solo quedo en el chisme, que grueso, que mal, que no se que.

yomer


Invitado


VCCA:

Cuando se detecte una clínica clandestina de abortos, quizá hasta

por Internet pueda denunciarse ante la Policía.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Um... no se la verdad, acá no le ponen coco a las denuncias ni siquiera con pruebas en papel y video, no se como funcionaría algo como eso...

yomer


Invitado


Decía Aristóteles que "Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece".

Los ciudadanos no les exigimos a nuestras autoridades y por eso

ellas tampoco actúan.

Precisamente estas campañas son para destrabar ese círculo vicioso.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Comprensibles sus palabras, por que no vive acá.

Aquí hacemos lo que se puede y seguro se muere en el intento. Nadie que no sepa, puede venir y decir que no hemos exigido justicia con este y otros casos, sus palabras solo demuestran una prepotencia absoluta... Venga entonces a nuestro país y haber cuando tiempo queda vivo... Mucha gente esta y seguira muriendo por que nuestra bella Guatemala sea diferente a lo que unos cuantos miserables con poder han echo.

Que Dios le perdone porque este país es hermoso y su gente valiosa; de ninguna manera ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 4 267463 nos merecemos este maldito gobierno, eso si que le quede claro.

Naci disfrasado de filosofia, solo los narcisistas creen tener la razón en todo, como usted claramente se expone aquí...

yomer


Invitado


Vcca:

No sé mucho de su país porque casi no hay presencia de

guatemaltecos en el ciberespacio.

Recuerdo a uno que conocí en Cyberateos. Él me comentaba

que allá era fácil contratar a un sicario para matar a alguien, y que

así los esposos habían logrado castigar a las mujeres que les abortaban

a sus hijos: mandándolas matar.

Pero yo creo que el castigo debería ser legal, y no extralegal.


tomtom


Invitado

yo se que... me meto en camisa de once varas con vos evibru, pero que cartzo es algo EXTRALEGAL????
ilegal sera

iconhead


actividad
actividad



El feticidio debería castigarse con tanto rigor como el feminicidio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.