¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE?

+18
Mabelita
Aneli
Silver
Andys
Sonrisa
MARIA1001
NEYCITA
DIANA ALEJANDRA
LAU30
MARITA18
BONNIE41
Lupe39
xochitl
Itzel_paloma
ulala
Mel
Lauren
doriangray
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS, no creen que es más conveniente aplicar operación X?????
Digo, para que seguir dando pauta no???

¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CALMA, CALMA! No hay porque discutir de esa manera... Si decimos lo mismo pero de otra forma creo que nos llevariamos mejor y podriamos llegar a una conclucion satisfactoria...

Creo estar de acuerdo en que se penalice, pero al igual que otros delitos... Es decir, es un homicidio, pero en otros delitos tambien se ven los motivos y asi...

Si una mujer tiene una enfermedad que requiere cierto tratamiento y esta embarazada... es su decicion 1)morir para que haya unas pocas probabilidades de que su bebe viva y dejarlo con alguien de confianza para que no quede solito... o 2)abortar y luego de haberse curado intentar tener un bebito de nuevo!!! aunque creo que la mayoria optaria por la primera opcion, creo que la segunda no tendria porque ser encarcelada...

Ahora que si es una mujer que nomas por no tener compromisos y por querer seguir de fiesta en fiesta aborta... esa si para mi no tendria perdon...

Si una mujer es obligada a abortar por su pareja o (muchas veces) padres o familiares, creo que es a los que la obligan a quien se debiera aprisionar...
Opino que ademas de que se penalice el aborto tomando en cuenta todos estos factores, deberia hacerce un lugar para que las chicas que se les intenta obligar a abortar puedan denunciar a su agresor y puedan recibir proteccion y ayuda para poder tener a su bebe :) esto seria genial!!!

Y si son violadas pues darles ayuda todo el embarazo y que una institucion les consiga una familia a esos bebes... bueno si esq la mama no lo kiere...
Y esto tambien con las que no podrian mantenerlos...

Creo que con estas medidas gran porcentaje de mujeres dejaria de abortar...

Sigamos siendo buenos compañeros... Digamos las cosas que queremos pero con tolerancia ok?

¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 223379

yomer


Invitado



Esta criatura ¿no debería tener derecho a decidir sobre su cuerpo?


¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 DE_diagram%5B1%5D

yomer


Invitado

Silver:

Mencionas dos casos interesantes.

1) ABORTO TERAPÉUTICO

En este caso lo que estamos proponiendo es que exista la obligación de reportar los casos a un instituto especializado, mismo que deberá subirlos a la red, guardando la confidencialidad debida. Esto es para que los ciudadanos sepamos que no se está abusando de este supuesto legal.

2) ABORTO OBLIGADO

No sólo el marido, sino a menudo el padre o la madre de una chica la obligan a abortar, y ella debe saber que están protegidas legalmente su criatura y ella, la gestante.

Entonces, hacen falta campañas de denuncia de madres u otras personas que pretendan obligar a abortar a una joven.







55¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 Empty TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANDYS... Jue 14 Jul 2011, 00:27

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANDYS...
¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 134901 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 134901 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 134901


Chicas,
¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 669101 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 669101 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 669101 CAMBIO Y FUERA !!! ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 669101 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 669101 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 669101

Fin de la discusion.

Y por mi parte, CARPETAZO, tan tan,
¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 638739 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 638739 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 638739 CASO CERRADO ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 638739 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 638739 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 638739


fin de la discusion ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 843861 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 843861

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ai voy otra vez...ja habia dicho adios pero creo q eres una persona hum.. como decirlo para no "ofenderte" inflexible?.. cerrado?...aush.. espero no haya tocado suceptibilidades....

¿portadora?... ps ni q fuera un aparato... YO SOY MADRE.. me imagino doctor doctor.. ya llego la portadora q va a dar a luz.. ja.. eso q...

ya te han preguntado q onda contigo.. porq no te das a conocer mas?.... a q le temes ?

sabes....estuve feliz mente embarazada, soy mamá soltera y JAMAS por ningun motivo me paso la idea de un aborto.. JAMAS.. en ese momento conoci a varias chicas q cometieron ese error.. y es dia q aun no se lo perdonan.. q mas condena quieren ellas q su propia conciencia y su propio remordimiento..
tu crees q con carcel se solucionaria todo?...

entonces q metan a los q golpean, amedrentan, maltratan fisicamente a otro ser humano.. y si de ahi salen reformados.. q se llenen las carceles....



porq NO aceptas q una educacion PREVIENE sino al 100% una gran parte



YOMER. . . TE HEMOS DICHO Q NOOOOO

ESSSSTAAAAMOOOOOOS A FAAAAVOOOOORRR DEEEEELLL
AAAAABOOOOOORRRRTTTTTOOOO...

verdad?.... ok.. tu nos das toodos tus puntos de opinion,
hablas de una cmpaña... ¿q nombre, quien organizo?.. explicame todo por favor para enteder un poco tu posicion...

creo q varias te hemos dicho q solo te sientas a refutar lo q uno postea.. me hubiera gustado q pusieran FORO DE DISCUCION... para entender q pasaria esto... una chica opina y tu le dar toda una leccion... dicen a... y hay vas...

si seguimos o posteamos es porq nos interesa el tema, asi es aqui, la dinamica es postea, se conversa, puede durar o no la conversacion y punto., puede q se le de seguimiento despues de tiempo.. pero seguimos aqui, con opiniones personales y nadie intenta cambiar el punto de vista,, creemos, o creo en la conciencia q es el juez mas poderoso.

Porque no aceptas opiniones... NO CREES q eso te pueda dar ESTRATEGIAS para mejorar TU POSTURA no cambiar sino ESTRATEGIAS de llegar a un lugar...


asi se llama el foro

MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACION PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


agradesco tus aportaciones... pero si vas a seguir contradiciendo o intentando q pensemos como tu... hum creo q no es una estrategia correcta... ya te inivtaron a TI como ser HUMANO a q te des a conocer.....



¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851

sasasa


Invitado

Je, je, je... No me parece muy correcto que haya quienes pretendan
abandonar un debate en que apenas se están comenzando a hacer
propuestas claras.

En fin... Es su decisión. De todos modos, ya lleva más de quinientas
vistas, y eso ya es algo.

Esta misma línea de discusión puede servirnos para ir posteando las
notas que vayan surgiendo en los medios con respecto a este tema.
Casi todos los foros tienen alguna línea de discusión de aborto siempre
abierta.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaaaaaaaa por fin entendi ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851

quieren publicidad...

sale...


ya la tienen....


EXITO con su campaña..... ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 576851 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 827870 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 827870 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 827870

CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO Q QUIERA.... ASI COMO TU ERES LIBRE DE POSTEAR AKI.. Y NADIE TE ESTA CORRIENDO, O INSULTANDO O AGREDIENTO....

Hubieran empezado por ahi chicos.. y mira q en cada red social tendrian un espacio....

kikos... byep

yomer


Invitado

Itzel:

1) Siempre que le digamos a alguien "cerrado", debemos contemplar la posibilidad de que nosotros mismos seamos "cerrados", pero en sentido opuesto.

Lo mismo cuando llamamos al otro "fanático" o "extremista": quizá nosotros no estemos tan centrados, sino que seamos fanáticos en sentido opuesto.

2) La misma expresión que usaste, "dar a luz", está obsoleta, pues ahora se sabe, por un lado, que el feto puede percibir la luz a través de sus párpados, y por otro, que un neonato no ve más allá de 30 cm.

Las ideas antiguas, insustentadas, que repercuten en nuestro lenguaje, deben dejar de dejar huella en éste si queremos progresar.

3) Claro que con la cárcel no "se soluciona todo", pero al menos se homologa el trato que les demos a los niños prenatales con el que le damos a la gente ya parida.

Vamos: si a ti tu marido te mata a puñaladas, nosotros lo encarcelamos, y de hecho, las sentencias por feminicidio acaban de aumentar. Para vivir en una sociedad equitativa, deberíamos tender a homologar las sanciones por feminicidio, masculinicidio, infanticidio y feticidio.

4) Hablas de encarcelar a "quienes golpean". Te diré que en España, una mujer que abofetee a un hombre sí afronta un proceso penal, y ahora pretendemos que lo mismo comience a hacerse en Latinoamérica.

5) Precisamente se trata de que en presidio se brinde a la gente la educación que se brindó en forma defectuosa en el hogar y en el colegio. Para eso sirve un sistema penitenciario moderno.

6) No me digas con mayúsculas que no estás a favor del aborto. Mejor guarda la compostura y en dado caso, comienza a apoyar los planes antiaborto que se te proponen.

7) Tu queja de que "no acepto sus opiniones" no procede, pues precisamente, esas opiniones ya las conocíamos desde hace muchos años, y esta campaña consiste en desmentir esas "opiniones" que en realidad son clichés insustentables. ¿Captas?












Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

saber q ....

q weba contigo.....


apuesto $1000 a q respondera.. jajajajaja
¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 282557


y ponde las mayusculas lo q quiera., no eres TU quien me viene a decir lo q podre postear o no, respeto lo q escribes RESPETA Y AGUANTATE si no todos pensamos igual... ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 974240

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De plano q paciencia contigo eh, ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 144864

ahora voy yo, y a ver a mi q me va a decir.... ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 135614 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 135614


¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 216280 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 216280 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 53112 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 53112 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 53112

pero no digamos q no sabiamos, solo... va a responder....y a responder.... y a

responder.... ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 843861 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 843861

aunque sus respuestas... ya no estan aportando nada....

¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 765556 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 765556


Ah !! muchos saludos Itzel... veremos q ganas la apuesta....!!!! ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 54882

yomer


Invitado

Itzel y Aneli:

Lo que pasa es que, obviamente, no voy a aceptar los clichés que entré aquí precisamente para desprestigiarlos.

Analicemos, si gustan, esos clichés.

Comencemos por éste: "Un feto es parte del cuerpo de la mujer".

Obviamente, ése es un cliché estúpido, pues una mujer embarazada no tiene dos cabezas, cuatro brazos, cuatro piernas y un pene.

Precisamente por eso se propone el Registro Civil Fetal en la semana 13 gestacional: para EDUCAR a la gente en cuanto a que hay dos personas y no una "señora embarazada, que espera a un niño", como se decía en siglos pasados.

Como vemos, la propuesta de Itzel en el sentido de EDUCAR sí es parte de nuestras peticiones. Lo que me parece que molesta a personas como Itzel es que ellas quieren dejar en la vaguedad el tema de la educación, y en cambio, yo estoy proponiendo medidas concretas, no vagas, para educer a la población.







Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SALUDOS ANELI... Si hermosa.. hubiera apostado mas.. jajaja... y por prontitud.... maaas

ammm.. ya la vdd en lugar de darme coraje me da risa.. el señor culto ahora me conoce mas de lo q yo.. jajaja ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 827870 ¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 827870


q onda aneli otra apuesta=?....

¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 287142

yomer


Invitado


Itzel:

A ver, mi reina, a ver: tú estabas diciendo que confiabas mucho en

la educación, ¿no es así? Pues bien: yo te estoy proponiendo que ayudes

a promover un magnífico medio de educación, el cual consiste en la

expedición de un Registro Civil Fetal en la semana 13 del embarazo.

¿Cómo la ve desde a´i?


Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

yo estoy en contra del aborto, es matar una vida

67¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 Empty ... Dom 17 Jul 2011, 15:00

Invitado


Invitado

Tema muy polémico...

Para quienes hemos perdido uno o más bebés, es un tema que es paradójico, yo si quería a mis niños y aún así los perdí... Por otro lado, me he topado con gente que aborta, queda perfecta y al cabo de unos años se casa y eso si, ahora si quiere un hijo, la maternidad no se trata de caprichos ni de juicios de valor, se trata de que, hay que asumirnos como tal, si las adolescentes son taaaaaaaaan valientes para tener relaciones sexuales con o sin protección, que lo sean para afrontar sus actos, debemos ser responsables... asumir lo que nos toca.

El aborto es una base donde se rompen todos los conceptos y clichés de la naturaleza, del valor que como mujer uno tiene y del valor que se le da a la propia vida, no sólo es abrir las piernas y permitir la succión del feto si no, es eso, más estar anesteciada, más no tener una garantía de como voy a quedar después, etc etc etc, es un riesgo que, a mi ver es innecesario, si realmente no quiero tener un hijo, y ya estoy embarazada, desde un inicio me planteo la opción de la adopción, si es que tengo mis bases bien firmes, no recurro a la salida más fuerte para mí y para el bebé.

Yo no juzgo a las mujeres que han abortado o que piensan hacerlo, simplemente que si no quieren tener a su hijo, hay muchísimas parejas, que no pueden concebir, que han pasado AÑOS tratando de ser papás y no pueden, ahí están ellos, que lo de en adopción y luego se ligue las trompas para que en el futuro no tenga más desiciones como esa. Pero la vida no es algo para quitarse de encima. Yo no les pediría que lo amaran, les pediría que lo dieran en adopción, alguien que no nace para ser mamá difícilmente podrá solventar emocionalmente las necesidades que tiene un individuo...

Saludos.

yomer


Invitado

Alejandra Drews:

La madre Teresa de Calcuta promovió mucho la campaña "No lo mates, dámelo"; sin embargo, pongamos los pies sobre la tierra: una mujer tan egoísta como para matar a su propio hijo, no soportará voluntariamente nueve meses de duro embarazo y el choque psicológico de ver cara a cara a su hijo.

Para obligar a decantarse por el aborto a una mujer repudiadora de su hijo, hace falta establecer un Registro Nacional de Embarazos y severas sanciones penales contra la madre que aborte y contra sus secuaces.


Dices que "no juzgas a la mujer que aborte". Esa frase está mal redactada. Los únicos que no juzgan son los dementes. Por eso se dice que han perdido el juicio. Seguramente quisiste decir que a la mujer que aborta la juzgas con benevolencia, y, ¿por qué no decirlo?, con benevolencia cómplice. Precisamente esa mentalidad es la que debemos superar. A una mujer que aborte hay que juzgarla con tanto rigor como a un ladrón, un secuestrador o un violador.









yomer


Invitado


Fe de erratas: donde dije "obligar a decantarse por el aborto", quise

decir "obligar a decantarse por la entrega en adopción"

70¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 Empty ... Lun 18 Jul 2011, 10:59

Invitado


Invitado

Hola de nuevo...

Habìa escrito un post largo pero la pc se me apagó...

Y lo resumiré, mi frase no está mal redactada, digo, yo no tengo potestad para juzgar a nadie... ¿Tù si? ¿Tù tienes hijos? ¿Eres casado? ¿Què opinas de la mujer? Porque, no es que yo tenga misandría, pero, leo en tus líneas cierto grado de misóginia.

Estás en contra del aborto cierto?... Veamos, entonces asumo y entiendo que, estás a favor de la vida y respetas la vida ¿Cierto? Pero a qué usas chamarras de piel, zapatos y te gusta comer en mc donals????? Y seguro que respetas la vida... Pero comes carne y si te ponen a elegir entre un perro de raza y uno mestizo escoges el mestizo???? Y como respetas tanto la vida, tienes potestad y eres una persona con un CI más alto que el del resto, puedo suponer entonces que como respetas tanto la vida, no tienes esteriles a tus perros o gatos ( en el caso de tenerlos) porque, respetas la vida... ¿Cierto?.

Ahora yo pregunto, que tan consistentes son tus argumentos... Si estàs a favor de la vida (debes estarlo en general y no sòlo en unos cuántos aspectos) Haces la diferencia? ¿Has ayudado a alguna mujer en apuros? ¿O sòlo te has dedicado a juzgarla y llamarla bestia con palabras muy bonitas y diplómaticas?.... ¿Cómo haces tù la diferencia?.

Y para finalizar, no se trata de deslindar responsabilidades, se trata de aportar tu grano de arena, se trata de entender, y de no basarse en libritos tontos para debatir un tema... Que, ( repito no es por ser misándropa) Entiendes creo que en un 5% dada la circunstancia que NO ERES MUJER.

1.- Se considera un aborto entre las 5-17 semanas, a las 18 semanas se le conoce como muerte fetal.

2.- Interrupciòn del embarazo no es el parto !Por Dios! Si has escuchado el término '' Embarazo a tèrmino'' Culminó, se llegó a los 9 meses de gestación, por tanto el bebé está listo para nacer.

3.- Dar a luz... Eres de los que se toman literalmente las cosas... ''Dar a luz'' expresión utilizada en el vox populi.... Punto.

4.- Se procura que nazca vivo en el parto y se procura que nazca muerto en el aborto... Hay bebés que nacen muertos, se enredan, se asfixian, la placenta se infarta, el cordón se infecta, tragan meconio, simplemente mueren ... Y la madre se viene enterando ese día... Hay fetos que ''nacen'' vivos y cruelmente los dejan morir... Discierne de una cosa y otra... No todos los partos tienen el mismo ìndice de supervivencia.

Y... como siempre creando controversia personas que no HACEN NADA, ni estàn en un grupo de ayuda, ni hacen campañas positivas...

Saludos.

71¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 Empty .... Lun 18 Jul 2011, 12:31

Invitado


Invitado

Ah y otra pregunta... ¿Eres omnívoro?... Sí es así, entonces rellenas tu cuerpo con otros cuerpos ( cadáveres) De otro seres vivos, por tanto, es una discusión estéril ¿Por qué? Muy sencillito y carismático.

NO PUEDES ALEGAR NI DEBATIR, NI AFIRMAR COSAS SOBRE LA VIDA SI, SÒLO CONSIDERAS ''SINTIENTE'' A UN SER HUMANO.

Cuando se te quite tu especismo, entonces podremos debatir, porque sintientes son todos aquellos seres que se conformen de un sistema nervioso ( cerdos, vacas, caballos, peces, patos, lobos, jabalíes)... Cuando veas todo eso, entonces si debate y todo lo que quieras ¿Sabías que en perras preñadas también se hacen abortos? ¿Qué piensas de eso?. O como no se trata de seres humanos, no le das importancia...????

Observa toooodos esos aspectos, luego, con mucho gusto debatimos.

Saludos.

yomer


Invitado


Alejandra Drews:

1) Te diré que yo también llevo campañas en favor de los animales, e incluso propongo tipificar los delitos de "perricidio" y "gaticidio".

De todos modos, me parece truculento usar la comparación humano-animal para justificar el aborto. Precisamente porque valoramos más a los seres humanos que a los animales, al Caníbal de la Guerrero se le repudió tanto, que los mismos presos lo mataron en la cárcel. Él trató a humanas como si fueran las gallinas que nos comemos en un caldo. Si a ti te gusta comparar humanos y animales, para justificar crímenes, no te quejes de que el día de mañana surjan esa clase de psicópatas.

2) Hablas de la misoginia. ¿Te habías puesto a pensar que al menos la mitad de las criaturas asesinadas en un aborto son nenas? ¿Y habías reflexionado en que a menudo los padres de la criatura son quienes financian el aborto? También los médicos matarifes con frecuencia son varones.

Dejemos ya de correlacionar aborto con género y comencemos a tratar con equidad a la colectividad intrauterina.

3) La técnica "buenista" de brindar "ayudas a la mujer gestante" y descriminalizar a la madre bestial que aborte, introducida en México por Vicente Fox y Serrano Limón, ha constituido un total fracaso tanto en México como en otros países, pues tiende a reblandecer lo que debiera robustecerse: el sentido de obligaciones parentales maternas.

4) Siempre que un embarazo llega a término, se suspende o interrumpe ese embarazo porque el niño es parido. Hay ocasiones en que se induce el parto antes de tiempo, con oxitocinas o cesárea.

Ahora bien: recalco que la diferencia entre parto inducido y aborto inducido es la intencionalidad. Claro está que hay niños que se intenta que nazcan vivos, pero fallecen, y también hay niños a los que se intentó matar, pero que sobreviven, a menudo con secuelas.

Deja ya los pretextos y únete a la campaña internacional de Registro Civil Intrauterino.

Saludos cordiales














73¿Cuántos años de cárcel le darías a una mujer que ABORTE? - Página 3 Empty ... Lun 18 Jul 2011, 14:54

Invitado


Invitado

Si, pero ESO NO RESPONDE MI PREGUNTA

ERES OMNÍVORO????? Si me dices que si, està bien tù puedes comer lo que quieras, pero no me digas ''muy a favor de la vida intrauterina'' Si rellenas TU cuerpo con otros cuerpos... Tampoco contestaste mis otras preguntas... Defiendes la vida, ok, eso lo acepto, pero solamente le das valor al ser humano que ha muerto, no consideras sintientes a los otros seres y por tanto doy por sentado que, no te interesa que a las perras se les practiquen abortos, si la vida para ti es especista NADA tienes que debatir... Pues mientras tienes en tu clóset ropa de piel, defiendes la vida, osea dejame lo entiendo, defiendes la vida pero, usas prodcutos de animales, por tanto eres parte de la explotación animal, por lo tanto, tu ''empatía'' con la vida, es... en un 10% porque simple y sencillamente, no consideras importantes los otros aspectos, para redireccionar tu punto de vista.

No puedo decir que seas animalista... Sòlo no te gusta que se maten gatos y perros... Pero seguro que te preocupa más cuántos abortos se han practicado que los otros seres vivos... Vamos a desglosar éste penoso asunto.

1.- Que bien que, hagas campañas con los animales, espero que éstas incluyan la esterilización, ¿Eres parte de la soluciòn o del problema?.

Te parece truculento, la comparación Humano-animal, yo nunca hable de comparaciones, porque YO NO SOY ESPECISTA NI FRÌVOLA COMO TÚy por eso puedo hacer esas ''comparaciones'' Para mí tiene el mismo valor un niño que un animal, porque, a ambos les late el corazón, y porque ambos son seres sintientes y catalogar como más importante uno que otro, confirma mi idea de la frivolidad.

Caso Caníbal de la Guerrero: No tiene nada que ver el hecho del especismo con una patologìa como la que tenía éste personaje al que has citado, después de todo el canibalismo si lo pones de ese modo, es una práctica que existe desde que el mundo es mundo, llevada a cabo por antiguas tribùs... Lo cual, no quiere decir que sean psicòpatas, ya que en esas edades, abundaba el primitivismo, se mataba lo que fuera para sobrevivir... Ahora TÛ eliges que comer, en el caso del Poeta Caníbal, ocurrió una patología, tú mismo lo has dicho antes, los dementes no tienen la capacidad de discernir entre el bien y el mal... Por tanto queda fuera de lugar tu comentario, ya que él no tenía el ''juicio'' de evaluar que lo que estaba comiendo era un ser humano... Por lo mismo que estaba mal de la cabeza.

2.- Misóginia es léase, aversión a la mujer, también queda sobre expuesto éste comentario, pues... No tiene que ver que sean niñas a las que se les aborta, ni tiene que ver que sean hombres los aborteros, tiene que ver que el hombre, en su papel de hombre, en su postura masculina es el que ''la rifa'' el que la tiene ''pelada'' porque el del problema no es èl... Y se lo encara a ella de ahí es la misòginia tuya y la de ciertos hombres, en toodo lo que leì de este debate, nunca jamás leí de tu parte algo que a mí me dijera que tù tienes un grado de responsabilidad, más bien sólo te has dedicado a sustentar ideas que tú consideras sustentables... Por el hecho de que, como no eres tú quien se puede embarazar, ves las cosas así de fáciles.

Dices, que dejemos de corelacionar el aborto con el gènero... Es como si pidieras que de mi vagina en vez de sangre, saliera semén y es como si yo te pidiera que de tu pene saliera menstruación, !Claro que tiene que ver con el género! Estamos hablando que la mujer quedó embarazada, Ah no, perdón, perdón Bebè-portadora y que de un pene, ah no, perdón, que de un semillero, salió ese feto al que tanto defiendes... Osea que si es cosa de géneros, tú sientes lo que una mujer siente...? No, ni viceversa, osea que, tercer argumento, fuera de lugar. Porque si es cosa de géneros.

Equivalencia colectiva intrauterina...? Lo dudo mucho mientras sigan existiendo ''parejas'' disparejas... Nunca se lograrà ésto... Por más campañas que se utlicen...

Entonces, otra duda...

Dices y alegas sobre el aborto, ok... Y las madres que tienen a sus hijos, los nacen, y los abandonan? Tambièn son bestias? O lo son menos porque si tuvieron al hijo? .... Ojo con lo que responderás.



Claro que hay veces que el parto se induce, para tu información soy madre ( y mucha madre) de dos preciosas niñas, que nacieron por PARTO NATURAL, perdòn, perdón, por ''Interrupción natural del embarazo? o ¿Cómo era...?... ( esbozo sonrisa sárcastica).

Y para finalizar... Los niños a los que abortan despuès de la semana 18, MUY POCOS POR DECIR QUE NINGUNO sobrevive, porque no tienen ni el tamaño, ni el peso adecuado, ni los pulmones maduros, aunado a la tècnica abortista que le practicaron... Digo, si los niños que nacen entre las 20 y 26 semanas por múltiples causas muy pocos sobreviven...

Y por ùltimo, YO no me tengo que unir a ninguna causa... Yo defiendo a mis animales y cuido mi hogar, defiendo la vida en general y no sólo dos o tres aspectos... No quiero ser una fantoche que sólo defiende lo que por la especie, mide si vale la pena o no.

Pero, saludos muy cordiales tambièn.

yomer


Invitado

Alejandra Drews:

1) Las tribus antiguas practicaban el canibalismo, en efecto. Hernán Cortés tuvo que soportar el coraje de ver cómo los tlaxcaltecas devoraban a los aztecas, durante la guerra, con tal de no perder a sus aliados.

Mas en la época moderna, el respeto a la persona, a la vida humana, se desarrolló a tal grado que decidimos abolir esa tendencia natural y, así, a quien comiera cadáveres se le considera un psicópata, como en el caso del Caníbal de la Guerrero.

En forma acorde con ese respeto al ser humano, pues ningún juez cuerdo dejaría libre a un sujeto que asesinara a su vecino y que le alegara al juez: "Su Señoría, ¿acaso no mata usted cucarachas? Pues eso era mi vecino: cucaracha".

2) Si se establece el Registro Civil Intrauterino, pediría que se castigara como homicidas a todos los que intervinieran en su ejecución, autores intelectuales y materiales. De hecho, en Chile sí se llega a encarcelar a parejas de novios, "pololos", que se pusieron de acuerdo para fraguar un aborto.

3) Pido proteger a todos los menores, desde la estancia uterina hasta la edad adulta, y pido que cese la demencial sobreprotección de que goza la mujer al día de hoy. Situaciones como la absolución de Casey Anthony no deben repetirse.

4) En el DF se hallaba una clínica de abortos especializada en abortos ilegales tardíos, pero en realidad sacaban a los niños vivos y los vendían a adoptantes. Fue un caso muy sonado.

5) También tengo campañas antitauromaquia.

Besos y tómese un té de tila para el coraje.











Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

pues mira que tu pregunta es absurda en pocas palabras por que por si no lo sabes existe el que te creo y el que te creo dijo que el animal la carne de res y cerdo es para comer, no puedes comparar un animal contigo.
Simplemente un bebe esa semilla que se produce desde el primer dia tiene su alma y el aborto es asesinado sea hecho por una violacion, ser una niña, eso no lo justifica.
Eso pienso yo, no estoy ciega como otros.
Ustedes si si promuevan el aborto a la semana 13 y sabe que..
esa semillita pidio estar ahi para que la mataran?
pues como no sabe hablar, dicen la mato y ya no pasa nada, pues pasa y mucho su vida propia les cuesta ese acto de cobardia,a la larga el tiempo cobra todo.
Y por ultimo no deberian de dejar que los invitados sin registrarse den su opinion por que la mayoria se aprovecha y ofende al foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.