UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir

Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Nuevamente enfrentándome a esas dualidades que la vida nos pone.

Hoy está a un par de minutos por casarse uno de mis primos, fue una boda que con entusiasmo se estuvo preparando. Hoy despertamos temprano, todo mundo en casa corría y gritaba de un lado a otro arreglando los últimos detalles de los vestidos que cada quien llevaría a la boda, todo mundo gritando y buscando que el peine, el mouse, la pasta dental.............................de pronto, el teléfono timbró una, dos, tres, cuatro, cinco veces hasta que alguien que andaba más cerca de él se tomó el tiempo para contestar.............................................................. tristes noticias, EDY mi sobrino que tanto luchó por tener una vida como cualquier chico de su edad falleció hace un par de minutos

El silencio llegó a mi casa de manera repentina, todo estamos en shock, tratando de asimilar la noticia; cada quien se encerró o eligió un lugar apartado para pensar y dejar salir el dolor. Yo corrí a la compu, me siento atónita, no sé que hacer, que decir, las lágrimas sólo resbalan por mis mejillas y en mi mente un sin fin de pensamientos me atormentan; ni siquiera puedo decir una oración completa por EDY , sólo me duele el alma y no puedo reaccionar ante esta noticia que aunque sabía que sucedería, tenía mucha, mucha esperanza de que EDY lograra vivir

Chicas, ustedes que siempre me han apoyado en los momentos difíciles, les suplico que hagan mucha oración por EDUARDO ORTIZ TORRES.

Yo no puedo ni sé como hacerlo en estos momentos

Bueno, las dejo, iré a ver como está el ambiente afuera para ver si ya podemos empezar a organizarnos para saber que hacer, si vamos a la misa de la boda de mi primo y después al velatorio, o haber que hacemos.

CHICAS, ME DUELE EL ALMA, ES MUY TRISTE SABER A UN JOVENCITO DE 21 AÑOS SIN VIDA Y MÁS AÚN CUANDO ES UN SER QUERIDO

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
OREMOS AMIGA:

Padre Eterno Hoy en éste día tu has decidido llamar a Edy a Tu presencia...
humanamente no podemos dejar de sentir dolor, confusión, tristeza y todo aquello que nos atrapa cuando nos enfrentamos ante la muerte.

Por favor Dios, toma en Tus manos todo ese dolor y tristeza y consuela a sus padres, hermanos y a toda su familia.
Tu Voluntad Absoluta y Perfecta se cumple en nuestra vida y duele, sinceramente duele demasiado.
Te ruego por lo que viene enseguida.
Fortalece a Nora, y a toda la gente que les rodea, entre la felicidad de un evento y la enorme tristeza de la partida de Edy.

Gracias por permitirme orar con Andy en estos momentos.
Gracias por amarnos...
También nosotros te amamos, pero hay corazones partidos ahora.

Tómalos en el hueco de Tu mano.

En el Nombre de Jesús Amén.

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Amiga querida, lo siento tanto. Me duele leerte tan triste...

Sabes que?? Puede sonar tan trillado, pero Eduardo ya no sufre más. El ya terminó su misión en esta vida, ahora ya está en la vida eterna, sin cuerpo enfermo, sin inyecciones, sin cama de hospital, sin ninguna molestia!! A él ya todo lo que sufrió todo este tiempo ya no le importa, ya no lo siente! Ya llegó amiga querida, a la Casa del Padre!

Sé que son momentos muy duros, lo sé amiga, los he vivido y son difíciles. Es un shock, es una opresión en el pecho que angustia, que cala, que hace sufrir. Pero también sé, tengo la certeza que desde tu dolor puedes levantar la cabeza y hacer lo que se debe.

Amiga, estás en mi corazón, en mis oraciones. Ahora también Eduardo por su eterno descanso. Te quiero muchísimo, te mando un abrazo muy muy fuerte. Ojalá que puedan acompañar a tu primo en su boda, como tiene que ser. Después a despedir a Eduardo, con mucho cariño y con mucho valor...

Nan

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Angela, me uno a tu oracion por Andy y la memoria de Edy, que toda la familia encuentre resignacion y paz en su asusencia. Ya no hay dolor ni sufrimiento.

Andy amiguita mia, como quisiera poder estar ahi para ti, abrazarte y dejar que tu sufrimiento salga de lamanera mas desahogadora posible, poder agarrar el sufrimiento y el dolor que carga tu alma como si fuera
algo tangible, y poderlo tirar lo mas lejor posible para que no te afecte mas.

Te quiero mucho amiga, siempre has estado conmigo en las buenas y malas...... hoy chiquita, aqui estoy para ti, te mando la mejor de mis energias y mi oracion por el eterno descanso de Edy.

Te quiere:
NAN

Nediva

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Nunca sé que decir en estos momentos porque estoy segura de que no hay nada que pueda hacerte sentir mejor... Tal vez sea mejor que pienses que no tenía caso retener a Edy con una vida que fue tan dolorosa... ahora, por lo menos, no hay nada que pueda afectarlo.

Espero que pronto puedas aceptar y asimilar lo que ha pasado.

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Mi querida Andys preciosa, te mando un fuerte, fuertísimo abrazo y muchos cariños. En estos momentos solo un abrazo puede ayudarnos a sacar todo el dolor y a sentirnos con una carga menor.

Te quiero amiga. Y oraré por Eduardo.

Descanse en paz.

Besos amiga.

aditza


3er. grado
3er. grado
Dios andys lo sento en el alma cariño...no se que desir pero tu piensa que ahora a dejado de sufrir ...ufff dios lo tiene ahora en su gloria...estoi orando por eduardo....

maki

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
no sabes lo que me llega esta noticia, a veces creemos que nosotros somos los que mas sufrimos y resulta que nuestro dolor no se compara en otras situaciones, me uno a las oraciones, te mando un abrazo, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Siempre recuerda que Dios ya lo tenia todo escrito, y EDY esta mejor ahora que nosotros, y que al reciente matrimonio, les llegue su bendicion, no puedo imaginar como se sienten ellos, cuando el dia mas feliz de tu vida, se convierte en un dia tragico, solo desear que el Señor les de pronta resignacion.

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
que mas decir mi querida ANDYS!!!

mis condolencias y sabet q stamos contigo y animo.... que aq las oraciones no van a faltar, para tu trankilidad y su desknso!
animo preciosa!!!

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
querida Andys de ALLAH SOMOS Y ALLAH REGRESAREMOS AMIN
Siento mucho la perdida de tu familia y el dolor que sientes quisiera darte un fuerte abrazo, este tipo de cosas solo Allah sabe por que pasan Allah sabe mas
lo siento mucho reibe un fuerte abrazo

Ann

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
La verdad como muchas de nosotras no sabemos que decirte úes es cierto k lo que te digamos no va aliviar tu dolor por ahora, pues es muy pronto.

Lo que si te prometo es la oracion por ese niño bueno que Dios ha llamado para estar con el, ]Andys, es hora de llorar y sacar ese dolor, no te quedes con el, dejalo ir junto con Eduardo.

Lo siento muchisimo.....

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mi queridisima Andys, no sabes al leer esta noticia , se me rizo la piel, senti dolor amiga...por tu primo un muhacho tan joven..sabemos que todos vamos para haya, unos antes otros despues..pero aun asi no deja de ser doloroso , muy doloroso..perder a nuestros seres queridos..y mira que yo he pasado por esos momentos mas de una vez..y se loq ue estas sientiendo..solo te puedo decir que te aferres a Dios y le pidas fuerza, fortaleza y resiganacion...nsotros no entendermos y tal vez nunca lo entendamos porque suceden las cosas asi...solo Dios lo sabe y ante su voluntad no nos queda mas que aceptarla, estare orando amiga....te quiero muchisimo..y deceo de todo corazon Dios les de a ti y a toda la familia la reiganacion y la fortaleza para salir adelante..en verdad no sabes cuanto siento esto que paso...estuve pidiendo a Dios y orando a el por Edy y se que hubo muchas oraciones para que el saliera adelante..pero bueno Dios decidio llevarselo..


Amiga te mando abrazos muy fuertes con todo mi cariño y auqnue fisicamente no este ahi..mi corazon esta ahi contigo...cuidate y que Dios bendiga tu vida y la de toda tu familia.

Bety flor

Lupe39

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hay Andys que te puedo decir yo nunca he pasado por una cosa a si, pero me puedo imaginar el dolor que estas sintiendo.

Angela amiga yo también me uno a tu oración para Eduardo.


Eduardo que dios te tenga en su santa gloria.

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Andys amiga, nunca espere encontrarme esta noticia tan triste, preciosa amiga, se que hoy tu corazon esta perturbado, quiza sientas que tu mundo es irreal, que las lagrimas simplemente salen con tan solo hablar...

no te preocupes, es normal la tristeza, es normal el dolor... pero tambien se que eres una chica muy fuerte, de gran corazon que poco a poco, y con tiempo sanaras tu herida...

de corazon espero que puedan encontrar consuelo y paz en nuestro Dios, que su voluntad ha sido asi, el tiene su proposito para cada uno de los seres que amaron a Edy, y tarde o temprano lo podran ver, nunca hay ganancia sin dolor y nunca hay dolor sin perdida.

deseo lleves mis mas sinceras condolencias a la familia de Edy, a su mami quien hoy es quien mas sufre por la perdida de su hijo amado.

Se fuerte para ella, se aliento y animo, pide a Dios sabiduria para que seas apoyo en estos momentos de angustia, se que el Señor te dara la fortaleza necesaria.

El Dios de toda misericordia y consolacion cubra el hogar de Edy y a ti tambien querida amiga en estos momentos de tribulacion.

Fisicamente no estamos juntas, aunque asi lo desearia, pero recibe un gran abrazo de amor desde donde estoy. TQM y sabes que cuentas conmigo cuando lo necesites.

Rosita fresita

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mi queridisima Andys, no tengo palabras que te consuelen hermosa, a la distancia recibe un fuerte abrazo con todo cariño, que en paz descanse Edy

Lau

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Andys, te mando un fuerte abrazo y mis mas sentidas condolencias por la partida de Edy.

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Querida Andys...acabo de leer tu post... me uno a las oraciones de usteds..... Dios lo tiene en su gloria... espero q al dia de hoy estes mas trankila para q juntas oremos por tu sobrino EDY....

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
ANGELA amiga querida, mil gracias por tu oración, en esos momentos sé que tu oración hizo muchisisisisimo por él. Amiga del alma, quisiera ser como tú, tener ese hermoso don de saber comunicarse con DIOS. Te quiero, mil gracias.

LAUREN, mi ÁNGEL inseparable, DIOS te bendiga por siempre y nunca dejes de estar presente en mi vida. MIL GRACIAS POR EXISTIR, mil gracias por tu apoyo y preocupación y mil gracias por tus mjes. TE QUIERO

NAN, amiga GRACIAS.

NEDIVA, gracias por estar presente en estos momentos, gracias por tu apoyo y tus palabras.

ULALA mil gracias por siempre estar presente en mi vida y apoyarme. TE QUIERO MUCHO AMIGA.

ADITZA, de corazón te agradezco todo tu apoyo, DIOS TE BENDIGA.

MAKI, leí tu mp, gracias por tus palabras y gracias por tu apoyo.

DIANA ALEJANDRA, preciosa agradezco tu apoyo y tu oración, que DIOS recompense todo ese cariño que sabes trasmitir.

LAYLI gracias por tus oraciones, sé que a EDY donde quiera que esté, le benefician.

ANN, mil gracias por tus palabras y por tu apoyo en estos momentos.

AURORA, amiga, no dejes de hacer oración por favor, tú también sabes como hacerlo. Te agradezco infinitamente tus palabras y apoyo, es lindo saber que estás ahí.

LUPE39 DIOS TE BENDIGA y recompense tu buen corazón.

BONNIE, gracias preciosa, no sabes como admiro tu fortaleza, yo no sé cómo hacerlo. Que DIOS te permita ser siempre un ser humano lleno de luz. TE QUIERO MUCHO.

PATI, mi PATITO, te quiero amiga, gracias por todo.

LAU, gracias por tus condolencias, no sabes lo bien que me hace leerlas.

ITZEL, infinitamente agradezco tu comentario, tu apoyo y tu oración por EDY, DIOS TE BENDIGA.

LAUREN Y MARY, gracias por hacerse presente en estos momentos , no tengo con que pagarselos, sólo pido a DIOS que las llene de bendiciones por siempre.

CHICAS, no logro asimilarlo, emocionalmente no estoy bien.......................
..............................................................................................................
sorry............................................ MIL GRACIAS POR TODO!!!

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ANDYS... no hay nada q agradecer muñeca... para eso estamos las amigas.. en todo momento... espero estes un poco mejor...

te mando un fuerte abrazo cn mucho cariño...

analau

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

maycolin

avatar
4to. grado
4to. grado
Amiga en estos momentos de dolor
el Señor está contigo y te conforta con sus palabras:
“Felices los que lloran,
porque serán consolados».


Dios todopoderoso y eterno,
escucha nuestras oraciones en favor de tu hijo Edy
a quien has llamado de esta vida a tu presencia.
Concédele gozar de la luz, la felicidad y la paz.
Hazlo pasar con seguridad las puertas de la muerte
y vivir para siempre con todos tus santos,
iluminado por la luz que prometiste a Abraham
y a todos sus descendientes en la fe.
Líbralo de todo mal
y en el gran día de la resurrección y la recompensa,
resucítalo junto con todos tus santos.
Perdónale sus pecados
y concédele la vida eterna en tu Reino.

Dios de misericordia y de amor,
En esta vida tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbelo ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores,
ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría
con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo, para siempre

Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para el la luz perpetua.
descanse en paz
asi sea

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Andys querida, deseo de todo corazón que hoy haya sido un día mejor....

ranitabel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola hermosa, se que ya han transcurrido algunos dias, sabes q tkmm, te envio un fuerte abrazo y deceo que el dolor ya este pasando.

Aun asi pido que dios lo tenga en su santa gloria y que el ya este descanzando.

Descance en Paz Edy, y que siempre permanezca en el pensamiento de su familia.

Lizita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola preciiiiosa !!! disculpa si llegue un poco tarde pero es que no habia podido entrar al foro...

No puedo decir que lo siento mucho por que me imagino que el dolor es tan inmenso que solo podrías comprenderlo estando en esa situación...

Te mando un fuerte abrazo y muchos besiitos..

“Querido Dios, a ti te hablo y te pido, que estes presente en la familia de mi amiga andys por que sufren este debastador dolor, padre Divino dulce esperanza de nuestras almas, reconforta aquellos que lloran y que sufren, proporcionales alivio, ayudales con tu infinita misericordia. Amen
Unamos fuerza en pensamiento y oración para enviarle a nuestra amiga y a su familia mucha energia y luz...”

Pattys

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Andy...querida amiga estamos contigo...espero que en estos momentos al menos te sientas un poco mejor.......y elevamos la oracion por el descanso de Edy......Dios lo tenga en su gloria...y todos ustedes sus familiares les de la fortaleza que necesitan para salir adelante.......es un dolor fuerte pero trata de sobreponerte recuerda que alguien mas debe necesitar tu apoyo.....tu nos tienes a nosotras un fuerte abrazo.....

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.