UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Buenas noticias!!

Buenas noticias!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas noticias!! el Jue 30 Jun 2011, 11:57

Itzel_paloma

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola chicas, les agradezco a las q oraron por q todo saliera bn en la operación de mi papito.. acabo de hablar con mi mamá y me dijo q todo salio bien, ahorita esta en recuperacion, mañana por la tarde lo tendre en casia.... yuju.....

Gracias muchas gracias

2 Re: Buenas noticias!! el Jue 30 Jun 2011, 12:07

ulala

staff del foro
staff del foro
Qué bueno nena!

Cuida y disfruta mucho a tu papi!

Besos

3 Re: Buenas noticias!! el Jue 30 Jun 2011, 12:18

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
ITZEL, antes que nada darle gracias a DIOS por cuidar y ayudar a tu papi en todo momento y más durante su cirugía, Bendito sea!!!

Me da gusto saber que tu papá salió bien y que la cirugía no se complicó tanto, ahora a cuidarlo muco en la recuperación y apapacharlo cuando ya esté en casita.

ABRACITOS ITZEL

4 Re: Buenas noticias!! el Jue 30 Jun 2011, 12:31

Itzel_paloma

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Gracias hermosa...

si ULALA.. lo disfrutare mucho... no es nada cariñoso y ultimamente me hice fria.. pero aunq me haga de ladito estare apapachandolo mucho....

ANDYS: si hermosa.. en cuanto escuche a mi ma q todo estaba bn agradeci a Diosito

muchas gracias por su tiempo y buena vibra!!!

un beso hermosas.... bueno muuuchotes!

5 Re: Buenas noticias!! el Jue 30 Jun 2011, 13:29

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dios siempre nos escucha ! Me da gusto que todo este bien y deseo que pronto se recupere , para que disfrutes mucho tiempo su compañia .

Dios los bendiga !!

6 Re: Buenas noticias!! el Jue 30 Jun 2011, 13:39

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
holaa !!!! eyyyy k buena noticia me alegro mucho k la operacion de tu papi el dia de ayer haya salido bien..... y pronto pronto estara como nuevo viene la recuperacion pero vas a ver k todo va a star sin complicaciones !!!
cuidate nena y saludos a tu pa
besos

7 Re: Buenas noticias!! el Jue 30 Jun 2011, 15:23

Sonrisa

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola itzel

que bueno que tu papi ya esta mejor, ahora a cuidarlo y a estar pendiente de su recuperacion.

disfrutalo mientres este contigo, que despues se le añora

saluditos

8 Re: Buenas noticias!! el Jue 21 Jul 2011, 16:25

Marisabel

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola...ITZEL.....amiga...poniendome al corriente....me dio muchisima algria leer esta.. bella noticia....

Que DIOS te guarde siempre a tu papa...hermosa..

BESOS

9 Re: Buenas noticias!! el Vie 22 Jul 2011, 13:46

princessa

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
HOLA ITZEL.... COMO SIGUE TU PAPIIIIIIII ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO MUY BIEN...... Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TU ESTES FELIZ TE QUIERO AMIGA...........

10 Re: Buenas noticias!! el Vie 22 Jul 2011, 14:50

Itzel_paloma

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola PRINCESS PRECIOSA...

Bien amiga.. es pero bn travieso, no podia manejar, ni cargar ni nada, dureante 3 meses... hum pero para los del señor fortachos duro una semanita y ya andaba manejando... no no.. lo regañe porq el doc le dijo q 3 meses..pero me siguido dando lecciones de fortaleza... ai mi papucho lo amo con todito mi corazon....

Gracias hermosa.. yo tambien tqm muñeca... a todas... muak muak muak!!!!!!!!!

11 Re: Buenas noticias!! el Vie 22 Jul 2011, 14:51

Itzel_paloma

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
P.D. DE ♥ ... gracias.

BENDICIONES

BUENA VIBRA

(aki van muchos besitos) muak muak muak☺

12 Re: Buenas noticias!! el Sáb 23 Jul 2011, 15:54

maki

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
ITZEL, que bueno que tu papi este bien, Bendito sea Dios, y pues tambien me da gusto, que sean buenas nuevas, nos da alegria a los corazones, eres una bella persona y mereces que te pase solo lo mejor! Besos y abrazos!

13 Re: Buenas noticias!! el Lun 25 Jul 2011, 14:45

Itzel_paloma

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola MAKI.... muchas gracias hermosa... me da gusto compartir mis alegrias y una q otra pena... pero mas contagiar con buena vibra...♥...

Espero tu tambien estes recibiendo buenas nuevas, y q todo en tu vida valla tomando un rumbo lleno de bendiciones para ti....

Un abrazo hermosa!

Dios te bendiga!

besitos!!=) ♥

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]